"Nunca juzgues a una dama por su apariencia". Lo nuevo de Sarah McLean

Septiembre va a ser un mes de muchas emociones, bien porque vendremos de un verano de sequía editorial o por que, parece ser, todas las editorales se han puesto de acuerdo para traernos lo más esperado del año ese mes.

Una de las novedades más esperadas y aclamadas por las amantes del género, es la cuarta novela de la serie "Las reglas de los canallas" y su punto final. Mención especial a su tapa, es preciosa. 
Si me estás leyendo y todavía no has dado con esta genial serie, te la recomiendo encarecidamente. En todos sus libros hay recreadas historias excitantes y muy divertidas, además de tremendamente sexys. Los escenarios no te van a decepcionar, son átipicos y geniales y cada uno de los personajes que salen en ellos, ¡redondos! Para que nos entendamos, McLean y Kleypas, van de la mano en estilo y "enganche".  
"En esta última entrega, la autora ganadora del RITA Sarah MacLean revela la identidad del último canalla de El Ángel Caído en la novela con la que concluye, de una manera espectacular, «Las reglas de los canallas»."

ATENCIÓN Si no te has leído el último libro publicado de la serie NO sigas leyendo, contiene spoilers (y de los grandes)


Para que no te despistes, este es el orden correcto de la serie:

¿Has leído algo de Sarah McLean? 
¿Cuál es tu favorito?

5 comentarios:

  1. Ya se te extrañaba, besos guapa. En nada podrás leerlo ya verás ;) pasan volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este verano, con la de trabajo que tengo, se me va a pasar volando :S Que ganas de tenerlo *_*
      ¡Besotes mi niña!

      Eliminar
  2. Hola! Como descargo este libro? Ya quiero leerlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estos libros me ecnatan pero paso de puntillaspues el segundo no lo leí besitos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga es una de mis favoritas del género.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.