Llega "Harley R. - Entre - Historias" de Patricia Sutherland. El esperado "spin-off" de la serie "Moteros"

Hoy es el día D, el señalado por muchas lectoras como el día en que regresan, y de que manera, los moteros sexys y poderosos de la serie "Moteros" de Patricia Sutherland. Debo admitir qué no puedo ser imparcial ni con la autora ni con la serie desde que la descubrí con su primer libro, "Princesa" (Para las rezagadas que todavía no sepan de qué serie hablo, AQUÍ podéis leer la reseña del primer libro, sin spoilers). Ahora regresa prometiendo dar mucha guerra con su serie moteros, y para muestra un botón.

Patricia lleva una semana con una campaña de acoso y derribo a nuestro autocontrol dejando
extractos que más que despertar nuestra curiosidad, han logrado que muchas de nosotras tengamos este día marcado en rojo en el calendario con un enorme círculo ( en mi caso con una mini moto monosa y varios corazones alrededor) para que no se nos pase.

¿Queréis saber que vamos a encontrar en este spin-off? 
¡OJO¡ Contiene poilers de Harley R. Lee bajo tu responsabilidad.

SINOPSIS


Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de TRABAJO en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.

También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse CUENTA de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.

Y mientras que el presidente del CLUB de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess…

¿Qué son las "entre-historias"?

¿No te pasa que, a veces, cuando terminas una novela te quedas con ganas de saber más de esa historia? A mí, sí. Constantemente. Por eso me encantan las sagas, y esta es otra de las muchas ventajas que tienen; se prestan perfectamente para un poco de romance adicional entre novela y novela.

Las “entre-historias” son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico.

Las “entre-historias” en ningún caso resuelven cuestiones principales de las tramas narrativas ni atan hilos sueltos importantes de las novelas anteriores. Si has leído mi serie Sintonías, sabes de qué van. Si, por el contrario, esta es tu primera vez ten presente que a) avanzan la historia que narra la serie y b) preparan el terreno para la siguiente novela, sí, pero su finalidad es, principalmente, satisfacer ese deseo natural de todas las lectoras del género que siempre, independientemente de la extensión de la novela, cuando llegamos al final queremos seguir junto a los personajes un poco más.
Tratándose del motero “bomboncito”, no tengo la menor duda de que querrás seguir junto a él un poco más… Vale, junto a Abby también

DATO CURIOSO (o cotilleemos) SOBRE...
La cubierta de Harley R. Entre-Historias es la primera que rompe todos los moldes de diseño establecidos por sus predecesoras moteras y últimas publicaciones de la serie "Sintonías" (Volveré a ti y Simplemente perfecto). Para esta cubierta en concreto y aprovechando la libertad de creación que proporcionan las "Entre-Historias", se ha apostado por un diseño más atractivo y sugerente,
más acorde a las tendencias actuales. Si la observáis con detenimiento, sabréis
todo lo que esconden sus páginas ;)

¿Queréis más?
Patricia colgó ayer en su web un extracto que podéis leer clicando en la imagen.


En las redes de Patricia Sutherland.
Por último, me gustaría agradecer la infinita paciencia que habéis tenido y los ánimos que me habéis dado al animarme a retomar mi actividad blogueril, este último año ha sido intenso y me han sucedido cosas extraordinarias e increíbles relacionadas con el mundo de la literatura y la ilustración. Pero esto os lo contaré en la siguiente entrada si os apetece acompañarme.



5 comentarios:

  1. Interesante entrada!!Me ha encantado leerte

    Feliz semana Santa
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!
      Espero que fuera genial la semana santa ;)
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola! Te he dejado una sorpresa en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me estoy ansiando... voy a tener que leerlos si o si ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.