Novedades editoriales de diciembre

Con el año dando sus últimos coletazos y una larga lista de lecturas a mis espaldas, debo confesar que este mes van a caer unas cuantas mas. Estas son las novedades destacadas que aterrizarán en nuestras librerías este mes. De momento son pocas pero, como siempre, esta entrada se irá actualizando a lo largo de todo este mes. Desde el menú (recién instalado *_*) podréis acceder a las novedades de una forma mucho más rápida, espero que os guste.

¡felices lecturas! 















4 comentarios:

  1. Madre mía, tanto romance se me sube a la cabeza, jajajaja. Gracias por las novedades, me gustan casi todas.
    Besotes con ojos como platos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas y yo sin plata XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me han llamado la atención el diario de noah y el guardián de vampiros
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay dos que tengo clarísimo que tengo que leer: El libro de Noah, porque en mi opinión Lena Valenti es de lo mejor que tenemos en España de romántica paranormal, y Calle Londres, porque me encantó Calle Dublín! Esos caen seguro ^^
    Deseo condedido lo leí en su día, ojalá sigan con la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.