¿Que lecturas tenéis entre manos?

Parece que por fin llega el frío, algo que he anhelado desde que agosto agonizaba en sus últimos días. Setiembre fue caluroso y por poco se me van las ganas de leer, cierto que en seguida reconocí mi pataleta con la madre naturaleza y su travesura climatologica... Ahora parece que el frío ya acaricia mi rostro y mi vieja mantita a cuadros me llama desde las profundidades de mi ajado armario de nogal, ese que tengo descuidado al fondo de mi estudio. Ayer por la tarde, aprovechando mi renovada ilusión, decidí dar una vuelta por las redes y revisar mi correo, y tal vez sea por el fresquito, pero de repente me apetece leer a todas horas.


Una de las grandes alegrías que me llevé fue ver la portada de la siguiente entrega de la Saga Vanir de Lena Valenti. Además de ser una historia muy esperada, debo admitir que ya tenía mono de una lectura intensa y emotiva como promete ser esta. ( a la venta el 9 de diciembre)

SINOPSIS
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?

Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.
Los clanes se reagrupan para luchar juntos.
y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo

En breve os traeremos la entrada en condiciones con todas las novedades fantabulosas de noviembre que prometemos van a instalarse de una forma obsesiva en vuestras mentes hasta que logréis haceros con ellas, unas novedades que os "sorprenderán" a todas con su sabor a fresa y chocolate  ;) pero antes de eso , me gustaría hablaros de una promoción muy interesante que ha lanzado Versátil para este mes de noviembre.

Estos dos libros de Milly Jhonson los podréis conseguir a 1,85€ "El club del puding" y "Al llegar la primavera".

Para los más despistados: 
¿Quién es Milly Jhonson?
Milly Johnson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.


Libros de Milly Johnson en Versátil:
¿Nunca os ha pasado que no sabéis que libro elegir de entre tantos que tenéis pendientes? muchas veces nos dejamos llevar por las recomendaciones de amigos, las redes sociales también son una gran fuente de inspiración (y estrés) para ayudarnos a decantarnos por una u otra lectura, los blogs literarios también ayudan (mos) a engrosar nuestras "wishlist" cuando surfeamos por ellos, pero ¿que pasa con aquellos libros que pasan desapercibidos y que cuentan con muy pocas oportunidades de ser descubiertos y disfrutados? grandes historias nos esperan para que las leamos, por eso siempre decido apostar por alguna lectura que nadie haya hablado o que, por lo menos en mi círculo, haya pasado desapercibida, yo llamo a esas lecturas "hallazgos lecturológicos". Y para hacer honor a una de esas palabrejas tan mías, os muestro la lectura que este mes he decidido adoptar para mi causa:


Es una historia que se lee rápido, el otro día tenía tiempo y empecé a leerla y os explico que el humor y la chispa con la que está narrada me están gustando mucho. En breve os hablaré un poquito más (y mejor) sobre mis impresiones.

Y ya para terminar, me hace mucha ilusión mostraros que lecturas tengo entre manos y mis primeras impresiones. 


  • La amante secreta, de la trilogía "Amantes" de Mary Balog me ha gustado mucho. Este libro que os muestro es el último (tenéis todos reseñados en el apartado de reseña - Histórica). Además este como broche final me pareció perfecto. No es el mejor de los tres, pero si el más completo. 
  • Mi custodio de Laura Nuño es el siguiente. Vanessa ya se lo ha leído y seguramente sea ella la que os traiga la reseña pero os aseguro que sus impresiones no tienen desperdicio.
  • Mili...Milagro de Sylvia Martín es el que he comentado justo antes, así que me limito a deciros que le deis una oportunidad si necesitáis una lectura para desconectar.
  • Oscura Fascinación de Dana Jordan lo devoré, no puedo decir nada más. Disfruto como una niña con tramas de intriga tan bien construidas como lo está esta. Esta será la próxima reseña.
  • De Sylvia Day estoy con los dos libros que acaba de publicar, este de histórica, en concreto de la regencia y el otro de fantasy que acaba de salir ( Los placeres de la noche) y que promete tras leerme el prólogo (ya no pude leer nada más porque Vanessa me lo arrancó de las manos y me lo tiene secuestrado ¬¬ ...) Así que tendréis en breve reseñados ambos. Como nota aclaratoria, para las que se leyeron Siete años para pecar y les chocó el modo en el que estaba narrado, poco tiene que ver salvo las primeras páginas en las que creo que hay algún fallo de traducción, por lo demás, es una historia de superación y de segundas oportunidades que me está gustando mucho.

Hasta aquí una entrada extraña pero que por eso mismo me ha resultado tan gratificante escribir, anhelaba hablar de este modo con vosotros, de una forma tan directa. Porque hace tiempo que mi blog y yo empezábamos a tratarnos como extraños y por fin he decidido hacerle caso y volver a ser la misma de antes, sin artificios y sin medir las formas. Yo soy así, y mi blog me necesita de esta manera. 

¡¡Y ahora algo que me encanta!! 
¿Que lecturas tenéis entre manos?  
¿Alguna de las que os he comentado?

20 comentarios:

  1. Hola, pues yo entre manos tengo Retorno a Paradise ♥ preciso. Terminé Paradise en un día y menos mal que ya tenia el siguiente esperando. Es una de esas historias con un trasfondo que hace reflexionar a uno, una historia de valor, superación y, sacrificios... Yo esta tarde también estoy de mantita, además hace una ventolera por estos lares que no apetece otra cosa.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también sopla el aire una barbaridad, tarde ideal para la mantita si jejejej. Pues tengo muchas ganas de leerme los dos que comentas, Elena. A ver si ahora que apetece más estar en casa leyendo me pongo al día con todo!

      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Que ganas tengo al de Noah!! Pero por ahora tendré que esperar...
    Tengo que centrarme y decidir que me leo hasta final de año que tengo unos cuantos que quiero leer antes de que finalice el 2013 y a este paso, no alcanzo!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una buena opción, Niusa jejejej, no estaría mal hacerse un planing o una lista con las prioridades :S jejeje
      Suerte con ellos!
      Bicos!

      Eliminar
  3. Una entrada que ambos necesitabais y que se nota en la conexión, me ha encantado leerla y ya estoy deseando leer esas reseñas ;) aunque termine ansiada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leila.
      Un besote bien grande ^^

      Eliminar
  4. Me encanta la entrada!! Uf.. el de Noah le tengo muchas ganas! Y ni que decir de Oscura Fascinación… ya sabes que te lo "robaré" jajajaja! Aunque ahora mismo estoy con Tohrment (gracias a Dios q me lo dejaste, o me da un yuyuuuuu jajajaja) y que historia.. me tiene completamente atrapada!! Y bueno… lecturas pendientes.. mil!! Ademas.. tengo unas amigas q cada vez que las veo me recomiendan más y más y más… te suena? :P

    Un besito amore !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaaj no tengo ni idea de quién me hablas XDDDD :P
      Besotes mi niña!

      Eliminar
  5. yo de momento quiero leer, el temor de un hombre y sabio, solo esa porque es una lectura muy extensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de la lectura, Yahira. Es absorbente la historia de Kvothe *_*
      Besotes guapa!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer Mi custodio
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con "La isla de los amores infinitos" de Daína Chaviano y, cuando lo acabe, seguramente comience con "La princesa Tarakanova" de Danilevsky. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conozco pero pienso informarme ;)
      Gracias y besotes!

      Eliminar
  8. Hola preciosaaaa!!!

    ¡¡Al fin vamos a tener el libro de Noah!! Por dios, como se ha hecho esperar jajajaja Y que bien que salga en diciembre, así me lo puedo pedir para Reyes XDD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!
      siiiiiiiii Noah ya casi casi es nuestro jijijijiji *_*
      A mi también me toca esperar T___T me va a tocar sobornar a alguna amiga hasta que caiga para reyes muajaajajaja
      Un besote bien grande!

      Eliminar
  9. Hola!!! Qué ganas tengo de leer el de Noah, pero mientras llega, estoy con La antigua magia de Lisa Kleypas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh ese libro es precioso *_* fue uno de los primeros que me leí de la gran Kleypas y desde entonces no he podido parar jejejej, los Hataway, las floreros...taaantos.
      Disfruta de la lectura, Cris ;P
      Besotes

      Eliminar
  10. Hola cielo!!!!

    que tengo en mis manos?? Un cabreo de mil demonios jajajajajaj...bueno ya un poco mas apaciguado y que ayer no me dieron ganas de leer por ello....Pero hoy de nuevo retomare el de Pilar Cabero Entre lo dulce y lo amargo.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hola corazón!!!
      Espero que ya olvidado totalmente el mosqueo!! que esos disgustos solo nos hacen parecernos al Grinch jijijijijij Pues le tengo muchísimas ganas al de Pilar Cabero ¿ya te lo has acabado? seguro que si ^^D Ya me contarás que tal!!
      Besotes cielo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.