Llega el sorteo más esperado de el "Tour de la Ninfa"

Hace unas semanas un grupo de blogueros literarios iniciamos junto a Clara Peñalver un Tour muy especial que ha dejado a lo largo de toda la blogosfera infinidad de premios. Todos los kilómetros que ha recorrido la Ninfa han ido dejando algo muy especial de cada uno de nosotros plasmado en un cuaderno. Os estoy hablando del primer manuscrito de "Cómo matar a una Ninfa" de Clara Peñalver junto con unas fichas donde cada bloguero hemos plasmado nuestras impresiones. 
Dicho esto, me gustaría darle paso a Clara Peñalver para que os esplique mejor como haceros con su manuscrito original y las gran sorpresa que os tiene preparada:

Tengo algo muy bonito que contarte. Mientras la ninfa viajaba de Barcelona (dónde ha estado con Rosa Luque pasando una semana maravillosa) a Zamora (lugar en el que Cristel la ha llenado de besitos de caramelo), en mi cabeza se iba gestando el modo en que la susodicha ninfa iba a acabar su intenso viaje por fin.

Como ya sabes, los viajes en moto y los kilómetros y kilómetros de paisajes bonitos y buenas sensaciones son uno de los principales pilares de "Cómo matar a una ninfa". Pues bien, en la siguiente historia de Ada, que saldrá en abril de 2014, las aventuras en moto serán igual de importantes.

El tour de la ninfa termina pronto y alguien tendrá que quedarse con esta copia tan especial. Así que se me ha ocurrido buscarle un dueño de un modo un tanto peculiar:

QUIERO QUE EL FUTURO/A DUEÑO/A DE LA NINFA
TENGA UN HUECO EN LA SIGUIENTE NOVELA DE ADA

¿Y cómo vamos a hacerlo? Pues de un modo muy sencillo:
CON CIEN PALABRAS Y UNA IMAGEN


CONCURSO
LLÉVATE LA NINFA A CASA
  • PLAZO DEL CONCURSO: El concurso queda abierto desde el momento de la publicación de esta entrada hasta el día 10 de Diciembre de 2013
  • OBJETIVO DEL CONCURSO: describir un lugar especial con un máximo de 100 palabras y una imagen (original u obtenida en la red), de un lugar concreto de la geografía española. Puede tratarse de una ciudad entera o un rinconcito de la misma, un monumento emblemático o una cafetería. Cualquier lugar sirve siempre y cuando sea realmente especial para quien lo describe.
  • ¿DÓNDE ENVIAR LAS DESCRIPCIONES? Sólo entrarán en concurso aquellas descripciones que se envíen por MENSAJE PRIVADO a la página de Facebook: Sangre y ninfas de Clara Peñalver
  • PREMIO: La descripción ganadora obtendrá como premio la copia de la ninfa que ha ido viajando durante estos dos meses por las casas de los blogueros. Además, el lugar correspondiente a la descripción, aparecerá como uno de los numerosos escenarios que visitará Ada Levy en su siguiente aventura. En ningún momento haré uso del texto tal cuál se envíe a concurso, solo utilizaré el lugar descrito por el/la ganador/a.
  • FALLO DE CONCURSO: 20 de Diciembre de 2013, día en que publicaré en una entrada de blog a todos los participantes (SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO EN EL MENSAJE DE PARTICIPACIÓN).
En este enlace tenéis las bases completas del sorteo:

Así que ya llegó el gran momento, os animamos a que nos acompañéis para despedir un tour muy especial que ha destacado por la gran cantidad de regalitos que ha ido dejando para vosotros, los lectores, los que realmente hacéis que todo esto sea posible.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

11 comentarios:

  1. no me llama mucho el libro
    Suerte a los que participan
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmm muy interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un detallazo lo de incluir la ubicación si señor jejejeej
      Besotes cari

      Eliminar
  3. O.o
    Creo que me voy a animar a participar!!! <3 <3<3
    No puedo desperdiciar esta oportunidad :P
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Anabel!
      Mucha suerte guapa ;)
      Besotes

      Eliminar
  4. Es un concurso nacional unicamente? (españa)

    ResponderEliminar
  5. Esta vez si que lo es, Agus, pero si clickas en el enlace puedes comentárselo directamente a Clara Peñalver.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo di por imposible ..:( nada q el libro no se quiere venir pa' casita...esta nueva posiblidad..ufff soy malisima para describir,pero por èl estaria dispuesta .......Suerte a todas chicas!!!!..voy a pensarmelo...

    Besitos cielo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Oh los concursos me desilusionan Jajajaja
    Me encontré con tu blog y me gusta mucho, enserio, así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío si?
    Un besote!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas al libro pero sé muy bien que lo mío no es escribir, así que nada...

    Un besiño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.