Sorteo exprés "Tour de la Ninfa" de Clara Peñalver

El otro día llamaron a la puerta y se me aceleró el corazón, sabía quien era y lo que me traía. Aceleré el paso y abrí con una gran sonrisa. El manuscrito del "Tour de la Ninfa" acababa de llegar a mi casa. Cuando lo abrí y vi todo lo que mis compañeros habían escrito ya, me hizo inmensamente feliz. Toda su esencia, como blogueros, como personas, como engranajes de este pequeño/gran proyecto que tanta ilusión nos hace a todos sus componentes, estaban plasmados en su interior. 

Durante varias semanas os he hablado de este tour y la ilusión que nos hace pertenecer a él ya que admiro a Clara Peñalver tanto como persona y escritora. En su web, Clara nos ha ido explicando todos los acontecimientos que han ido rodeando el tour de la ninfa y las sorpresas que se van activando en cada uno de los trece blogs que formamos parte de ella y ¡hoy nos toca a nosotras! así que con muchísima ilusión activamos este sorteo exprés en el que es muy sencillo participar. 
¿Cómo?

  • Dejando un comentario en esta misma entrada diciendo que participáis. 
  • No es necesario ser seguidor del blog para participar, pero si lo deseáis, si os apetece, podéis seguirnos, eso nos hará inmensamente felices.

¿Que sorteamos?


Detalle del estuche con los puntos de libro:

*Un ejemplar de "Cómo matar a una ninfa" de Clara Peñalver dedicado.
*Una revista en la que en su interior hay un relato inédito de Clara.
*Cuatro lotes de dos puntos de libro hechos con las ilustraciones que hice para el manuscrito. (1 para el ganador/a de la novela y la revista y tres más para los siguientes tres ganadores).

BASES
  • El sorteo es internacional
  • Para participar hay que dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
  • El sorteo estará activo desde hoy día 7 de octubre hasta el 14 de octubre.
  • Habrá un único ganador para el libro, revista y puntos de libro y tres más para los lotes de dos puntos de libro que se sabrán el día 15 de octubre mediante Random.org

Os animamos a participar y disfrutar con Ada Levy de su viaje por lugares extraordinarios y escenas impactantes. Si queréis saber más de "Cómo matar a una ninfa" de clara Peñalver, AQUI tenéis la reseña que hice en su día cuando lo leí.
¡Mucha suerte a todos!

Y para finalizar os invitamos a visitar la web de Clara Peñalver para no perderos detalles de todos los lugares que todavía faltan por conocer y por donde pasará el tour en las siguientes semanas!! ¡¡Además que Clara y sus vídeos no tienen desperdicio!!


LISTA DE PARTICIPANTES
Actualizada 10/10/2013


  1. Mey-Su
  2. Veronika Garcia
  3. Tinuwel
  4. Lyra
  5. Débora F. Muñoz
  6. Kelika
  7. Nerea Gozález
  8. Annie
  9. Anna25
  10. Laurii M.B
  11. Bambú
  12. Dawn
  13. Soledad rodriguez Lopez
  14. Patrii
  15. Mireya
  16. Isabeau
  17. Freedom
  18. Laluy
  19. Noly
  20. Patricia_22
  21. Celia
  22. Niusa
  23. Estefi
  24. Celeste c
  25. Alyss
  26. Joan Llensá
  27. Dulceorgullo
  28. Marilì Acosta
  29. Ali
  30. Anngela
  31. Eva Sunshine
  32. La Estación de las Letras
  33. Gaby
  34. Felin
  35. Nanny_Nakia
  36. CAmii ailen
  37. Agus Fernandez
  38. Sandra Paola
  39. Flor de Cereza
  40. Donde las Palabras crean Historias
  41. María Sola
  42. Sara Antuña
  43. ..VanesSa
  44. Monicab
  45. Judith
  46. Ariel Ro
  47. vanessa
  48. Emary
  49. nazh
  50. Paola
  51. Yunhie
  52. Nat
  53. Ichirin
  54. Girl Pink
  55. AnaLa
  56. Lina
  57. Nedyah
  58. Javi Fernández
  59. Corazón de Tinta
  60. Gwenhiver
  61. Martha Molina
  62. Ángel Raúl Góngora
  63. Tamara López
  64. Jose Luis
  65. Iris Lightwood
  66. SublimadoKorrosivo
  67. Carina
  68. Julián
  69. Ana Nieto
  70. ana
  71. José Hervás
  72. Maria López Iglesias
  73. issis
  74. Future
  75. Cazoleando

85 comentarios:

  1. Suerte a todos los participantes!!
    Madre mía que regalazos!!La próxima vez me quedo fuera del tour :p para poder participar!! Que noooo!
    Con muchas ganas de que llegue hasta Cantabria! xD

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hi, hi!

    Yo creo que por ser una de las primeras no voy a poder ganar con tanta facilidad; pero por hacer la prueba que no quede.

    ¡Soy seguidora!

    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! me apunto al sorteo!!!!!!

    http://www.blogger.com/profile/08021917243337223098

    Vaya regalazos!!! Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Apúntameeee!!! :D Me encantan los puntos de libro que ha hecho *____*
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/09335047794283169949

    ResponderEliminar
  5. ahiii!!!!!! que bonitas las fotos!!! participo en el sorteo, y el libro tiene muy buena pinta.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo la url del perfil, por si te hace falta: http://www.blogger.com/profile/13536412006480317820

      Eliminar
  6. Participo!
    Soy seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Me apunto al sorteo, que tengo unas ganas enormes de leer este libro :)
    -Soy seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/09625956069847284028
    Muchas gracias por organizarlo ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!! Me apunto!!!!!

    Te hace falta que te copie la url de seguidora de blog?

    Un besito y ya sabes q me encanta el Tour!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He oido muy buenas criticas del libro y me animo a participar. Asi qe, Me apunto!!
    Besiitos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me he estado apuntando a todos los sorteos que están haciendo todos los blogs del tour, a ver si tengo suerte en alguno ;) Así que por supuesto me apunto!

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/00184634902684362919

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, que pasada neni!! Me apunto y comparto :)
    Muaaaaks!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. me apunto y comparto en face .) un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me apunto también ^^
    http://www.blogger.com/profile/16913070692815848960

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooo!!!!!!!!!!!!! k xulo el sorteoo!!!!!!
    A mi me tienes fixaita de seguidora jaajajajajaa

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto y que genial tour, se ve todo increíble, haber si tengo suerte.
    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/13618015532384906242

    Saludos, linda semana y que siga el éxito con el tour.

    ResponderEliminar
  16. :O Que bieeeeeeen! Lo quiero y me apunto al sorteo!!
    http://www.blogger.com/profile/14969682845893109229

    ResponderEliminar
  17. me apunto de cabeza!!!
    y te lo comparto en el face

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso. Me apunto
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, me apunto!
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/00946795945238533762
    Gracias por el concurso y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Me apuntooo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! Soy seguidora ;)
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  22. Habia publicado comentario pero no aparece :/
    Participo .. gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Buenas! que ilu >.< me apunto! ( https://www.blogger.com/profile/03022038522060956518 )
    Gracias por organizarlo ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  24. No me lo pierdo!!!

    Quiero el libro!!!
    Me apunto!!
    http://www.blogger.com/profile/08337423018578176485

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Soy seguidora.
    Las ilustraciones me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Niña,me apuntohttps://plus.google.com/112309616314345133578/posts

    Lo comparto nena!

    Gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Vaya que sorpresa! Me apunto de cabeza :)

    Aquí te dejo mi perfil: http://www.blogger.com/profile/05715348134801540965

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. Genial, claro que participo!
    https://www.blogger.com/profile/13968577147760270106

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que guay el sorteo!! ¡Participo!

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/16147262034939326289

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  30. Oh que chuli!! me apunto guapi :)

    http://www.blogger.com/profile/04405842654525383984

    Suerte y besos :)

    ResponderEliminar
  31. =) q lindo, gracias por el sorteo!
    Participo =)

    ResponderEliminar
  32. Hermoso sorteo y por su puesto me apunto para participar :D

    soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/00367112667235280829

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo!

    Soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/13592441618582998069

    ¡Suerte, suerte!

    =)

    ResponderEliminar
  34. Participo!! https://www.blogger.com/profile/13780101538779543825
    Graciiass!!

    ResponderEliminar
  35. Participo!
    (Soy seguidora)

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  36. Yo participo !!!!!
    Me encanta que sea internacional :3
    Buena suerte a todos !

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Jo! Yo quiero un punto de libro!! jajajajaja Muchísima suerte a todos!!! ^^ ¡¡Sorteazo!! jajaja

    Un besote Nune, pesiosa!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima!! Participo =)

    Aquí te dejo la URL de mi perfil de seguidora http://www.blogger.com/profile/08929346707858143816

    Un besote muy grande y suerte a todos!! =)

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos. Queremos participar desde el blog en este maravilloso sorteo. Tenemos muchas ganas de leer esta novela.
    Te dejamos el perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/15056270989740450057

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Participo :))
    Url: http://www.blogger.com/profile/12278116152315399909
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Wow, por supuesto que participo. Le tengo muchísimas ganas a esta novela *-*
    http://www.blogger.com/profile/05800997228183381296
    Gracias por organizar el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Hola guapísima!!
    Madre mía perdona por tardar en pasarme a visitarte chica pero es que últimamente ando super despistada xD
    Pues claro que participo que tengo muchas ganas de leer este libro así que haber si tengo suerte!! ^_^
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/01807668168302933763
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!

    Url: https://www.blogger.com/profile/16045503857206054885

    besos :)

    ResponderEliminar
  44. Siiiiiiii!!
    Estoy siguiendo a la Ninfa así que quiero participar!!
    URL: http://www.blogger.com/profile/08591340660211176501
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola cielo, participo sin duda, a ver si hay suerte ^^.
    Soy seguidora de tu blog, llevo 10 minutos sin acalararme como encontrar la url de mi perfil T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Ariel, ya estás apuntada! ;)
      SAludos

      Eliminar
  46. Participo!!! que ganitas le tengo a este libro!!!
    comparto el sorteo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Me encantaria participar!! ^_^
    os sigo: http://www.blogger.com/profile/14146509595374410980

    ResponderEliminar
  48. Participo!!!! Que chulada de sorteo!!!
    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/02420938653838962453
    Muchas graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Participo!! ^^

    Te dejo la url: http://www.blogger.com/profile/00062234503099621991

    ¡Gracias por la oportunidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el concurso, aquí estan mis datos. Me encantaría participar :)
    http://www.blogger.com/profile/03619767851574381687

    Saludos y buen dia!!

    ResponderEliminar
  51. Holaaa, yo quiero participar solo por el punto de libro, ya que el libro ya me viene de camino desde el Valhalla jijijiji, pero los puntos de libro son preciosos!

    Te dejo mi perfil: http://www.blogger.com/profile/10665221849871898747

    Muchísima suerte a todos!!
    Nos leemos, Nune ;)

    ResponderEliminar
  52. Pues yo me apunto, porque me e quedado con las ganas de este libro, pues el que sorteaba Valhalla se lo a llevado la señorita de arriba jaja

    Aqui mi perfil: http://www.blogger.com/profile/00379006014765595033

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!
    Perfil:http://www.blogger.com/profile/05841136396582564858
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  54. Que cositas más chulis! Participo :)
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/08162514345228736353

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Me encanta el premioooo! Participo!!!!

    https://www.blogger.com/profile/13259356232526788212

    ResponderEliminar
  56. Participo!! Gracias por el sorteo.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  57. Hola, participo!!! Jejeeje espero me tomen en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  58. También he publicado el banner del sorteo ^^

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!!!!
    Mi perfil de blogger: https://plus.google.com/111702871382663409825
    El banner lo tengo publicado en mi blog: http://marthamolinaautora.blogspot.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Martha! y suerte!
      un abrazo

      Eliminar
    2. Corazón, no aparezco en la lista. ¿Por qué?

      Eliminar
  60. Entonces... ¿Qué es lo que dan? (Jejejejeje... es broma) Clara Writer Forever!!! Participado he!!

    ResponderEliminar
  61. Yo lo quiero, lo quiero, lo quiero.... Más que tú, aunque no lo sepas, aunque no lo creas. Pero si te toca me lo puedes regalar, jajaja... Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Yo me apunto con mucho gusto!! :D
    ¡¡Por supuesto que les sigo!! Muchas gracias por el sorteo, en serio, qué ganas le tengo a este libro x3 :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos, Iris! Mucha suerte!
      Saludos ^^

      Eliminar
  63. PArticipo!!! Que las ninfas repartan suerte!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola! :)

    Participo, ¡gracias por el sorteo!
    Te dejo la url de mi perfil: http://www.blogger.com/profile/03881914608271499254

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. Yo también quiero participar. Pero en el lote de premios podía estar un abrazo de la escritora, no? .

    ResponderEliminar
  66. A mí también me gustaría aprticipar en el sorteo.
    Me encantó Sangre, así que seguro que la ninfa está genial ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Que regalazo ,lo quiero.

    ResponderEliminar
  68. Hola, me apunto al sorteo. Mi perfil de Blogger:

    http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383

    Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  69. hola me apunto a tu sorteo

    te sigo : http://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

    ResponderEliminar
  70. Participo! que de gente! ya había oído hablar de este libro y ojala me toque! ^^
    Por cierto os sigo, acabo de descubrir el blog y es precioso *-*

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Participo!! algo tarde, pero apenas y me doy cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.