Reseña "Beautiful bastard - un tipo odioso" Christina Lauren, por Vanessa.



PARA SABER MÁS...

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea
Que os puedo decir de este libro cuando se ve (no lee) por primera vez? Pues que seguramente es otro más, un calco de todos los que tan de moda parecen estar de moda, ¿otro tío trajeado con problemas tal vez?, ¿o al revés? Sera ella la problemática?.. Eso es lo que me transmitió a simple vista cuando observé la portada,
una que sigue el ejemplo de la mayoría que han salido de este genero, solo que esta vez no sale ni ropa ni utensilios ni algún tip botánico, esta vez sale uno de los protagonistas si, y encima trajeado. Cabe decir que me sorprendieron las escritoras, ya que son dos, Christina Hobbs y Lauren Billings, las que han puesto voz a sus dos protagonistas. Como dato interesante os contaré que esta historia también nació de un Fic que ellas iniciaron en el 2009, llamado “The office”, y como ya es lo que hay en este mundo, estos libros van a llevarse al cine, por lo que he ido averiguando, es una trilogía, pero entre libro y libro hay un relato corto ( lo que creo que esos relatos no verán la luz aquí, está por confirmar) y lo mejor de todo, que cada libro es autoconclusivo y sus propios protagonistas.

Dejando a un lado la portada y todo lo demás, me voy a centrar en lo que contiene, y que os voy a decir; me ha sorprendido!!!, y eso que ya llevaba un par de meses en mi estantería cogiendo polvo (como muchos de los que tengo, jajja, mi ansia compulsiva de comprar y no leer), o cogerlo y meterlo en la mochila del curro y pensar, venga, cuando acabe el que estoy lo pillo, pues no, tuvieron que decirme; ¡¡¡Vane!!! léelo que no sabes lo que te pierdes, y solo me faltaba que me dijeran eso y ya mi ansia exploto y lo empece. Solo hay que decir que tuve que parar varias veces porque si no lo hacia lo devoraba de una sola sentada, porque cada vez que lo abría, me sumergía en la historia de estos personajes, sorprendiéndome a cada capitulo por su contenido sexual y como no, morboso, que leía, viendo que por una vez, no había personaje traumático, sino dos personajes donde la tensión sexual es tan intensa entre ambos, que cada vez que están juntos saltan las chispas, por como se miran o se hablan, eso si, no esperéis BDSM, ni amos y sumisas, porque no los hay. 

Toda la novela esta narrada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, señalándote en negrita cuando habla Bennett. Toda la trama es buena, casi adictiva, queriendo mas según iba leyendo, lo que me ha gustado mucho es que no me han dolido los ojos, no hay palabras malsonantes que me dañen la vista, sino que esta escrita a conciencia, con un estilo directo pero cuidado que me ha permitido disfrutar muchísimo de ese tira y afloja entre ambos sin tener que pararme a coger aire para recuperarme del horror de ver palabras farrulleras.  

Una historia adictiva donde las haya que recomiendo con los ojos cerrados. Si os gustan los romances tórridos subidos de tono pero con un "algo más" este libro es una muy buena opción.

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novelaBeautiful Bastard, publicada en once países y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense.

Para más información visita :
www. Beautiful-Bastard.com
También puedes seguir a Christina Hobbs y a Lauren Billing en sus cuentas de twitter:
@seeCwrite y @lolashoes.
Sigue la saga en esapñol desde su facebook 

Para saber más de la serie visita su ficha en RANDOM


Fan Booktrailer (aviso +18)

33 comentarios:

  1. Este primer libro me gustó, tiene algo que engancha, aunque la historia no es gran cosa, es verdad que cuando empiezas quieres leer más. Con el segundo ya no me pasó :(

    Gracias por la reseña.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te leíste el segundo ¿Clau? yo todavía lo tengo pendiente... a mi también me enganchó de mala manera, y no por la originalidad de la historia si no por ese tira y afloja y el estilo. Un libro ideal para esos espacios entre lecturas intensas.
      Gracias por pasarte!
      Besotes

      Eliminar
    2. Gracias Claudia por pasarte, tengo pendiente el segundo por leer.
      Besos!!!

      Eliminar
    3. Si, ya me lo leí el segundo, y no me terminó de convencer :( Lo que si, y para mí es un punto a favor, las escenas de sexo no son nada vulgares, siguen en la misma línea que en el primero. Y yo la verdad es que lo agradezco. Pero no conecté con los personajes... habrá que esperar al tercero a ver si me engancha. Por ahora me sigo quedando con el primero :D

      Besos

      Eliminar
  2. Ooohh yo también me sorprendí cuando lo leí y para bien eeh!! *_* En realidad, las reseñas que he leído hasta ahora de este libro dicen lo mismo, que se han sorprendido positivamente porque parece que sea más de los mismo y luego no lo es, es incluso mejor!! ^_^ Lo leí este verano y me encantó, ahora tengo pendiente leer el segundo aunque todavia no me he hecho con él así que espero no tardar mucho en hacerlo...O.O jejeje
    Un besazo guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VanesSa por pasarte, si!! a todas nos ha sorprendido..jajjaja
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Ya lo tengo anotado en esa lista que crece y crece día a día y que se llama: pendientes. Gracias por la reseña chiki ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla neni!!! Esa lista se va ha hacer interminable jajaja
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. No sé por qué he leído reseñas en los que no me convenció del todo... pero ahora con la tuya ando dudosa xDDD Sobre todo... porque me han dado ganas ^^

    Lo tendré en cuenta, desde luego.

    Muy buena reseña.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola por leerla!!!
      Se de otra que tambien le dieron ganas de leerla cuando se la comente jajajja y no le defraudo, leelo y ya me diras que te parece..
      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Aqui la "otra" jajahajaja si, me pilló por sorpresa y eso que soy un hueso duro de roer.... Jijijij

      Eliminar
    3. Siii es la otra jajjaja Vane 1- nune 0 :p

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    La verdad es que me sorprendió muchísimo este libro, no esperaba que me fuera a gustar tanto jajaja Hasta el punto de que ya me he comprado el segundo, y estoy deseando ponerme con él *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa por pasarte!!! A todas nos sorprendio este libro, haber si leo un par que tengo pendiente y me pongo con el otro, le tengo unas ganitas!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. Me lo apunto. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandrus, ya me diras que te parece cuando lo leas.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Fue un gran descubrimiento, xk al leer y pensar es mas de lo mismo ay Ben!!!!!!!!!!!!!! K CAAAAAAAAAAALORRRRRRRRRRRR.
    Este libro es de las relecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es de las relecturas mire!!! Y gracias por ansiarme a leerlo jajaja
      Besitos!!!!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me has dado ganas de leer este libro, antes pensaba como tu por la portada que era uno como los que están tan de moda ahora, pero creo que le daré una oportunidad a ver que me parece.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elena, leelo, a mi me sorprendio y me dejo con buen sabor de boca, ya me diras que te parece!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  9. No sabes las ganas q tengo de leerlo..........pero no lo tengo!!!!! ademas mi marido me ha prohibido tajantemente q entre un libro mas en casa.....pero si lo consigo,puedo entrarlo a escondidas,no? jajaja

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja estos hombres!!! Cuelalo en digital jajaja ese no ocupa espacio en casa
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encantó este libro y me sorprendió... no me lo esperaba así ni x asomo.
    Bennet y Chole son unos personajes estupendos... tal para cual!
    Gracias x compartir tu opinión.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!!
      Besos

      Eliminar
  11. Me entran los calores solo de pensar en este libro! jajajaja Lo mejor las escenas de sexo del bueno, del que te pone... emocionada leyéndolo y el toque romántico del final, aunque para mi gusto tendrían que haberse explayado un pelin mas en el final, fue muy rápido! Yo deseaba saber más de ellos juntos!
    Al ver a HenryCcavil de Bennet casi me da un infarto, este hombre acapara todos los personajes masculinos! Lo vamos a desgastar!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niusa por pasarte!!!
      Todas nos quedemos con ganas de mas, jijiji, yo no vi al cavill, me cuesta ponerles cara, solo imagino el cuerpo.
      Para saber mas de ellos tendriamos que leer el relato corto, pero va a ser imposible que lo traduzcan aqui..
      Besitos!!!

      Eliminar
  12. Hola chicas, soy nueva por aquí y vengo gracias a Niusa, Anna y Mireya, que me han recomendado este maravilloso blog. Así que aquí me quedo. Me encantó este libro, tiene escenas de sexo, del bueno, pero también tiene ese toque romántico. Ainssssss si es que Bennet. desarma a cualquiera. Jajaja.
    Y en cuanto empecé a leerlo, vi a Henry Cavill en el papel de Bennet. Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por pasarte!!!
      Es que Bennett nos ha vuelto locas a todas...
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Bienvenida Cris!!! aiii Bennnet es mucho Bennet verdad? jejejejej
      Besotes!

      Eliminar
  13. Mi niña!!! Que te voy a contar???? Tu eres una de las que me ansiaron cosa mala para que lo leyera!!! jajajaja! Y uf.. madre mia.. ¡ME ENCANTÓ! No digo más que estamos en horario infantil.... Bueno si, como buena Cavillista que soy ya sabes que mi Bennett es HENRY CAVILL jajajaja encima me poneis esa foto... grrrrrr!

    Un besito enorme!!!!!!!!!!! Me encantó la reseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annita jajajajaj el booktrailer está especialmente dedicado a las que vimos a Henry en el libro jijijijiji

      Eliminar
    2. Annita!!! Ya se que soy una ansiadora jajjaja gracias por pasarte jijiji
      Besitos!!!!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el libro, el tira y afloja de los protagonistas te tiene enganchada durante toda la historia. Gracias aconsejarme su lectura nena. Muy buena reseña. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.