¿En qué consiste el "Tour de la Ninfa" de Clara Peñalver?

Ya llegó el día y con él por fin se desvela uno de los secretos mejor guardados desde que esta aventura empezó. Tenía muchas ganas de hablarte de él ya que hemos puesto mucha ilusión y esfuerzos para que te gustara. Desde que conocí a Clara Peñalver con su obra de "Sangre" gracias a Ana (Myladie) del blog Good to be bad, me quedé fascinada por su estilo a la hora de narrar, así que cuando Clara nos preguntó si queríamos acompañarla en su nueva aventura con su nueva obra "Cómo matar a una ninfa", no me lo pensé dos veces. El resultado de uno de los proyectos nos lo presenta la propia Clara Peñalver. 


¿Quieres saber de que va el Tour de la Ninfa?





¿Que te parece? ¿Te apuntas?

Para seguir el "Tour de la Ninfa" y no perderte detalle de las sorpresas y sorteos, lo puedes hacer clickando en el banner del tour (justo encima de la entrada) o desde la página de Clara Peñalver. Además también puedes seguir a Clara y sus andaduras desde su página de facebook Sangre y Ninfas de Clara Peñalver

Y además...


Mañana publicaré la reseña de "Cómo matar a una ninfa" con mis impresiones. ;)



.

11 comentarios:

  1. Yoooo yo lo voy a seguir muajajajajaja
    Imprescindible, maldiciones de brujas para todo el mundo que no lo siga siendo consciente de que existe =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj Pabloooo solo falta Sergio con su maldición gitana XDDD

      Eliminar
  2. Alaaa, qué guaay *-* Lo seguiré, por supuesto :3
    Gracias por toda la info, guapa! Qué ganas de leer tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja vah, ya lo tenía claro jaja.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy!!! Que ya está en marchaaaa!!!! Una entrada geníal neni!!! Que guapa estás en la foto!!!! Y de gracias nada, no se merecen!!! ;P Que ganas de reseñaaaaa!!! Muuaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  5. Puedo apuntarme yo también?? Mua ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Sangre y estoy deseando leer este nuevo libro :D. Está genial la idea del tour.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me lo pierdo, of course jujujuju Sales preciosona en la foto Nune!! :D La semana que viene leo tu reseña, que este finde estaré desconectada del mundo :(

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Habéis hecho un trabajo espectacular. Tus diseños son...alucinantes! Sin palabras!!!

    Besitosss

    A seguir a Ada por toda la geografiaaaaa!! ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.