Crónicas del tiempo: El origen del deseo. Lo nuevo de Noelia Amarillo.

Ayer, Noelia Amarillo nos sorprendió a todos con la noticia de la publicación de su nueva serie. Después de calentar motores con "El sacrificio del verdugo" (estoy preparando la reseña) y su historia erótica repleta de leyendas y magia, nos llega "El origen del deseo" el primero volumen de la serie "Crónicas del templo"

Os dejamos la ficha con su sinopsis y os aconsejamos que leáis los primeros capítulos. Son explosivos y os haréis una idea de lo que está por venir. Sin duda Noelia Amarillo siempre consigue sorprendernos.




Redes de la autora:
BLOG 

¿Que os parece? 
Yo ya estoy deseando hacerme con el ebook


13 comentarios:

  1. Ainsss, que ilu me hace ver CDT en tu blog!! Gracias guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ganas ya de leerlo!
      Enhorabuena por la nueva publicación ^^
      Besotes, Noelia.

      Eliminar
  2. Pues la sinopsis te deja con ganas de leer, ehhh

    Tiene muy buena pinta!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la tiene jijijij
      Besos, Kitty

      Eliminar
  3. Uauuuu, que buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lectura obligatoria, verdad Annita? yo no me la pierdo *_*
      Muaaaaa mi niña

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque esta autora me ha gustado y me ha decepcionado en diversas ocasiones lo leeré =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Sandy. No todo tiene que gustar, yo estoy enganchada a su humor, no lo puedo evitar XD
      Un besito, guapa ^^

      Eliminar
  5. Yo ni me enteré de este nuevo libro!!! Jajajajajaja

    Felicidades a Noelia!!!

    Besos
    Claudia-Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  6. Jolín que ganas! se me acumulan no doy abasto *-*

    ResponderEliminar
  7. Ala!!! lo quiero ya!! que pintarra que tiene oh my good!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guay! estoy super contenta!!! me tiene enganchadísima a todo lo que escribe. Estoy con el sacrificio del Verdugo y uffff, no quiero acabarlo!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.