Zona Kindle (6) "Unicornio" de Sylvia Couget HOY gratis!!!!

Se de primera mano que la autora está de lleno en la escritura del siguiente libro de la Saga Mirage y por eso me encanta traeros esta noticia. Para los que no hayáis leído todavía nada sobre la Saga,  AQUI podéis ver la reseña de "Unicornio" (sin spoilers) y un especial que le dediqué por si os apetece empezarla.


¿Lo queréis?
 Es vuestro completamente gratis durante todo el día de hoy ;)

Click en la imagen para descargarlo

También os animo a que veáis la actualización de la entrada dedicada al casting para Oscuros de Lauren Kate. Los personajes de Daniel Grigori y Lucinda Price finalmente ya tienen rostro. 
¿Queréis saber quiénes son?

3 comentarios:

  1. Guapísima!!! Muchísimas gracias por el detallado de compartirlo en tu blog :D
    Ahora mismo me paso a ver los rostros de los actores. Fíjate que me leí la saga hace unas semanas y me quedé boca abierta. (Ya entenderás porqué más adelante, jajaja.) Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. A la actriz Adisson, la conozco por la serie Zero Hour ;-)

    Y respecto al libro Mirage, me lo he descargado para kindle, ;-) Gracias por al información, preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Llegué muy tarde, pero bueno, tampoco es tan caro de comprar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.