Nueva imagen y temporada en Criaturas Nocturnas

Como ya es habitual en muchos blogs y webs, para el nuevo curso estrenamos imagen. A partir del día 1 estará todo funcionando a la perfección y con todos los cambios hechos. He decidido abrir el blog ya para que tengáis toda la info a mano. Así que disculpad si veis algo desordenado o cosas extrañas...

Nuestra antigua imagen:



Espero que os guste la nueva imagen, más oscurita, seria y elegante, porque todo tiene una evolución y Criaturas Nocturnas se ha convertido en un espacio que tanto mis colaboradoras como yo, nos tomamos muy en serio. Con cuatro años en las redes y a punto de empezar con mucha ilusión el quinto, os deseamos a todos un feliz inicio de "curso" y os animamos a que nos acompañéis un año más. 

¿Qué os parece? 
¿Os sentís a gusto?

Atentos al blog porque antes de irnos de vacaciones anunciamos que traeríamos algunas sorpresas... (Y hasta aquí puedo leer :)


37 comentarios:

  1. Hola guapa, muy chula Porque todo lo que haces está genial, pero la parte se la cabecera la veo muy oscura todo, la anterior tenìa más color.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte. La verdad es que siempre me ha gustado el blog oscurito por seguir la tematica del titulo. Espero que con los cambios que faltan te guste mas ;-)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!!! Aunque los dos diseños me gustan mucho, este te ha quedado genial, más sencillo y elegante =D
    Enhorabuena por el nuevo diseño.
    Aquí estaré esperando ansiosa las sorpresas jajaja
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tina-Jack. Gracias por pasarte. Me alegra mucho que te guste el nuevo diseño. Vamos a simplificar todo para que lo tengáis todo a mano.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola guapa :)
    El nuevo diseño está genial pero tal vez me gustaba más el anterior, esperaremos a ver que tal te queda todo cuando termines, seguro que genial :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Anjara! a ver que te van pareciendo los cambios ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me parece un cambio muy acertado, la página queda super profesional, me encanta *_*

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y elegante, felicidades por el cambio :)

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien el nuevo diseño ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa! gracias por pasarte!
      Besotes

      Eliminar
  7. Muy sobrio y elegante, aunque me gustaba mas el anterior por la luz del fondo. Pero de todos modos es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Gracias! espero que te vaya gustando más con los cambios que faltan ^^
      Besotes

      Eliminar
  8. me encanta, simple pero bonito
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gusta mucho!!!! Muy elegante!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijij me encantas!!! ¿lo sabes no?
      Muaaakis

      Eliminar
  11. Es muy bonita! Eres una artista! Igual me gustaba un pelin más la anterior pero puede ser que estaba acostumbrada a ella. A ver con los cambios que dices que quedan seguro que queda aún mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dunia!
      Ya tenía ganas de cambiar, a ver si te va gustando más con los cambios ^^
      Besotes!

      Eliminar
  12. Espectacular!! Y mira que el diseño anterior me encantaba pero este queda genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leona!
      Me alegra mucho que te guste el cambio ^^
      Besos!

      Eliminar
  13. Me encanta este nuevo diseño, sencillo pero precioso!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!
      Muchas gracias ;)
      Besotes!

      Eliminar
  14. Me fascina este nuevo diseño!!! Está genial !!!

    Por fin me he decidido a hacerme un blog, les dejo e enlace... me haría mucha ilusión que se pasaran por él http://onlythreewishesforyou.blogspot.com.es/

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estherlicia ^^
      Mucha suerte con el blog!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu apoyo.
      Un beso ! :)

      Eliminar
  15. Esta preciso el nuevo diseño!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. De verdad me encanta el nuevo diseño. La cabecera es realmente preciosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Por comentar y por pasarte ^^
      Besotes!

      Eliminar
  17. Que te voy a decir yo? si me dejas siempre sin palabras apropiadas para decir lo mucho que me gusta todo lo que haces, y aunque suene a peloteo no lo es. Muy bonito neni, chapó. feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que a mi tus diseños me vuelven loco. Por eso eres una de nuestras diseñadoras oficiales cielo. Precioso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.