Reseña "Pídeme lo que quieras o déjame" de Megan Maxwell




Megan Maxwell pone el broche final a su primera trilogía erótica, una de las más vendidas y comentadas en España desde el boom de 50 sombras de Grey y con ella la confirmación de que es una escritora polifacetica capaz de atreverse con todo y...hacerlo genial!!!!. Eric y Jud entraron con fuerza en nuestras mentes cuando descubrimos su atípica manera de quererse, más propia de una fantasía en sí que de una realidad, pero ¿acaso eso está mal? Si habéis seguido las reseñas que he ido publicando de estos libros, sabréis que al principio me chocó mucho el planteamiento y el no encontrar ese estilo que tan enamorada me tiene de Megan, pero el segundo me aclaró muchas cosas y pude disfrutar de una lectura fresca, adictiva y muy caliente. Una visión del sexo diferente y una redefinición del concepto "fantasía sexual". Entonces nos llegó la noticia de que Megan iba a publicar el tercero a petición de sus fans y, no os lo voy a negar, me dio un poco de miedo por no saber si había algo más que sacarle a la historia de estos dos personajes. Pero ¿Megan lo ha logrado de nuevo? ¿ha vuelto a crear una novela adictiva y con estilo propio? Si estáis buscando algún aliciente para haceros con este último libro os responderé a las preguntas con un rotundo "sin duda". 

La historia de Jud y Eric sigue justo en el punto donde finalizó. No voy a contar mucho de su interior porque este blog defiende ferreamente la política de reseñas sin spoilers, así que como suelo hacer con casi todas las sagas, os hablaré de las impresiones de mi lectura.

Los personajes siguen su línea, Jud con su carácter y raza española, impulsiva, altanera y orgullosa, pero también auténtica. Eric sigue siendo Iceman, el hombre de hielo que es capaz de poner cara de poker en los peores momentos pero que ya no nos engaña, tiene un gran corazón y el gran amor que siente por Jud lo demuestra hasta en los peores momentos. El ritmo de la historia va en aumento, siendo pausado los primeros capítulos y de infarto los últimos. El estilo lo he visto mucho mas depurado si lo comparamos con la primera novela, una señal de que Megan a trabajado duro para llevarse a su terreno esta genial trilogía. Un lenguaje más sutil, pero a la vez muy directo y sin pelos en la lengua. Una combinación perfecta que combinada con una gran cantidad de diálogos, hacen que la lectura sea muy ágil.


¿Que nos aporta este libro? 
Muchas risas, unas historias de amor paralelas muy tiernas, 
una faceta totalmente desconocida de Eric y Jud  y
mucho Björn

Björn, ese personaje que se nos a metido a todas bajo la piel y que a pesar de sus pocas apariciones (hubiera preferido muchas más) se come el libro. Pasa pocas veces, pero de vez en cuando surge un personaje con mucho magnetismo, con un carácter o personalidad que enamora a las lectoras y surge la curiosidad nata por saber todo sobre él. Se mitifica. Pero que no cunda el pánico, Björn tiene su libro (independiente) y vamos a poder disfrutar de él y de su historia de amor. Una historia que se prevee movidita y que sabréis a lo que me refiero en cuanto os leáis este libro.

Una novela cargada de erotismo,fantasías irrepetibles y estilo Maxwell en cada una de sus páginas. Sin duda echaré de menos a este par de dos y su lucha por lograr la felicidad. "Pídeme lo que quieras o déjame" es el broche final perfecto de la trilogía más comentada del momento. 
MI PUNTUACIÓN
Le doy la máxima porque Björn me ha enamorado

BOOKTRAILER




La trilogía está compuesta por:
1. Pídeme lo que quieras (noviembre 2012)
2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (abril 2013)
3. Pídeme lo que quieras o déjame (julio 2013)

Cubiertas
(Click en ellas para leer su reseña)

      

Libro independiente de Björn
Fecha de publicación (noviembre 2013)

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo.

NO LA PIERDAS DE VISTA:


31 comentarios:

  1. Aún tengo que conseguir el primer libro de esta saga porque tengo el segundo y así, no me lo puedo leer. A ver si lo consigo pronto y puedo empezarla.
    Por cierto, las portadas me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      ¿Has visto el concurso que organiza la editorial? si "clickas" en el banner del apartado de la saga te dicen como participar ;) mucha suerte!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Las ganas que tenia de leer tu reseña amore AMEN!!!!!!!!!!!
    Esta trilogia eestá n la categoria de leer si o si
    Megan entre el reto de la editorial y el reto de sus Guerreras se ha salido
    y Bjorn que gaaanaas del libro de este hombee y su historia jaja
    muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariii!!
      La verdad es que Megan ha superado el reto con honores!!! una gran historia y Björn... <3 bueno, él es Björn. No hay más jijijijij
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Como ya dije terminaré leyéndola ;) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Cuando te decidas me lo dices que así la vamos comentando ^^
      Feliz semana!
      Besotes

      Eliminar
  4. Muy cierto que hay que leer esta saga y más aún pudiendo imaginar a los protagonistas tan....uhmmm....buenos, jajaja. De nuevo con tus reseñas me sigo apuntado libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ains los protas, es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo con su elección jejeje le viene como anillo al dedo a la historia *_*
      Espero que te guste su lectura ;)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Me encantó la historia final, no quería que las páginas terminarán quería que la historia se alargara mas y mas...excelente escritora Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karina!
      Cierto, Megan es una escritora que engancha ¿Te has leído algún otro libro de ella? Su saga de higlanders es tremenda jejeje
      Besotes!

      Eliminar
  6. Amore! Amen a todo, no puedo estar más de acuerdo! Y deseando que sea miercoles para comentarla en vivo y en directo!! Y siii, Björn... Es que Björn se come el libro cada vez que aparece! Que ganas de tener Sorpréndeme!!!!

    Muaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariiiiii!!!
      Hoy comentamos todo todo todo XDDDDD
      Besotes!!!

      Eliminar
  7. ay mi Nune,no sabes las ganas q le tengo a este final....No se si hacerle chantaje a mi marido, o hacerle ojitos pa' q me lo compre,pq no tengo yo ni un misero centimo...q me dices...cual aprovecharia mejor ???jajajajajaj

    Besitos mi niña,hasta el viernes me teneis por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!
      Es un final perfecto, María. ¿Has visto el sorteo que hay para conseguir el libro firmado? es el banner que hay en la reseña! ¡Animate!!! y si no hay suerte, hazle ojitos y chantaje para que te lo compre jijijij
      Besotes bien grandes!

      Eliminar
  8. Holaaa
    Jooo, aún no he leido nada de esta autora y la tengo unas ganazas... :'(

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zaebe!
      De erótica tieen esta trilogía, pero tiene libros geniales y muy adictivos y desternillantes como su saga de Highlanders (Las guerreras Maxwell). Libros independientes buenissssssimos como (Te lo dije, Las ranas también se enamoran, Los príncipes azules también destiñen...) todos de RA.
      si te animas por alguno ya me cuentas que te ha parecido la autoa ;P
      Besotes!

      Eliminar
  9. ¡¡Hola guapísima!!
    Madre mía lo que me ha gustado este libro, para mí sin duda de los tres es el más bonito e incluso puede que sea el que más me ha gustado!! *_* Tengo pendiente publicar la reseña en mi blog esta semana, pero estoy contigo en eso de que Björn se mete bajo la piel de la lectora porque menudo hombre por dios!! *O* jajajajaja
    Un besazo enorme flor!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiiisisisisisima!
      Vaya final ¿verdad? jejejejej y Björn a mi me tiene ansiada, necesito tener su libro ya jejejejej
      Me paso a leer tu reseña en cuanto la publiques ;P
      Besotes!

      Eliminar
  10. Anónimo9/7/13

    EN DOS SEMANA HAN CAIDO LOS DOS PRIMEROS....UFF ME HAN ENCANTADO!!!!!A VER SI ME COMPRO EL TERCERO. DESPUES DE CENAR Y MI RATITO DE LECTURA QUE SE CONVIERTE EN 2 O 3 HORAS ARRGGG NO PUEDO PARAR DE LEER!!!!BONA NIT !!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me he leído las dos primeras entregas de la trilogía y estoy deseando conseguir la tercera, pero al ver que has incluido personajes concretos, que por cierto me parecen acertadísimos, me ha surgido una preguntilla: ¿Hay una película de estos libros o se está planeando hacerla?
    ¡Enhorabuena por el blog y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Haylee.
      A por la tercera jejejej. Las fotografías que he incluido corresponden a los personajes elegidos por autora y lectoras para que los representen, pero de momento no hay noticias de una adaptación al cine.
      Gracias a ti por comentar!
      Saludos!

      Eliminar
  12. buffy11/7/13

    Me ha gustado mucho esta trilogia, me encanta como escribe Megan es fresca y muy graciosa, espero con interes el libro de Bjor. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15/7/13

    Hola!! he leído los dos primeros libros, estan muy buenos y suuuper hot, espero que llegue a mi país la tercera entrega, muero por leer el final. Besos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18/7/13

    Hola! soy mexicana y a pesar de la diferencia de culturas, puedo decir que he leído los dos primeros libros y se que muchos ya lo han dicho pero la verdad es que están... para chuparse los dedos! GRACIAS MEGAN Y SALUDOS DESDE MÉXICO.... posdata "YA MANDEN LOS LIBROS A México"

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/11/13

    están super padre sacaran película de ellos, igual soy de mexico ya leí los tres y me encantaron !

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/11/13

    no se lo que pensais vosotras pero yo quiero un amor asi que me llene y me haga vibrar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/12/13

    impactada con el libro ...muy bueno , yo jamas lo leí como lectura erótica y me enamore del libro la trama es increíble y tan solo tengo 15 :)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/1/14

    Es una saga fabulosa,me la regaló mi marido por papa Noel y me la devore en seis días

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18/12/14

    holaaaaa, quisiera saber si sacaran pelicula como lo hicieron con 50SDG?

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Ya hace 3 años de esta gran trilogia, la he descubierto ahora, quisiera saber si después de 3 años han sacado ya la película porque estoy deseando verla!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.