Novedades románticas de julio

Segunda entrada consecutiva sobre novedades. La anterior llegó un poco tarde pero es que me ha sido imposible traérosla antes, espero que me disculpéis. En esta de julio, como siempre, os traigo mi selección de las novedades más notorias antes del parón editorial que suele haber en agosto. Así que ¡venga! papel y lápiz y que no se diga que no hacemos lo imposible por engrosar nuestra wishlist cada día, que somos constantes en nuestra tarea de ansiarnos por las mejores lecturas románticas del panorama literario actual.













6 comentarios:

  1. Me apetecen Orgullo y Placer y Sólo un día. Los dos tienen una pinta excelente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapísima!!
    Viene cargadito de novedades el mes de Julio pero espero con grandes ansias el desenlace de la historia entre nuestro Eric Zimmerman, alias Iceman, y Judith. Mañana sale a la venta Pídeme lo que quieras o déjame y estoy que me muero por tenerlo entre mis manos!! *_* jajajaja
    Un besote enorme!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué cantidad de novedades, me han gustado unas cuantas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! :D

    El de Megan ya sabes que caerá sí o sí jajaja Y hay otro que me llama muchísimo la atención, Solo un día ^^ Tiene una pinta genial, ¿verdad?

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo me interesan, Orgullo y placer que lo tengo pendiente de leer, Vindicatio de Arlette, y Solo un día. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. El de Megan Maxwell si o siiiiii!!!!

    Despues podria caer alguno mas....jejejeje...pero sin prisa eh!

    Besitos nena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.