¡Las tres apuestas fuertes de Versátil ya tienen nombre y cara!

Ediciones Versátil desvela cuáles van a ser sus tres últimas grandes apuestas de este año, y es que las lectoras más románticas estamos de suerte porque se nos viene encima un último trimestre movidito en cuanto a compras literarias. Versátil Romántica no solo ha demostrado tener buen ojo para los nuevos fichajes, si no que ha apostado fuerte por nuestras autoras españolas, un compendio de factores afortunados que derivan en un éxito rotundo en las listas de los más vendidos de este año en nuestro país. En seguida descubriréis el por qué de mi entusiasmo y es que no puedo estar más contenta con lo que nos traen, nada más y nada menos que a tres grandes damas del género romantico del panorama actual español.

En setiembre llega la primera novela y pertenece, nada más y nada menos que a la incombustible Megan Maxwell y su esperada historia de "Ni lo sueñes". Además que ya sabemos sinopsis y datos técnicos. Aquí los tenéis.


En Octubre le toca el turno a la dulce Olivia Ardey, después de su éxito rotundo con su última novela, publicada también con versátil, "Bésame y vente conmigo" regresa al nuevo curso con su nueva novela bajo el brazo. Os hablo de "Regálame París" y ya solo con esta preciosidad de cubierta dan ganas de encargarlo ya! ¿Cierto?


Y en noviembre le toca el turno a la gran Mar Carrión y su nueva novela "Después de la lluvia". De nuevo nos regalan una cubierta preciosa.


¿Que os parecen estas apuestas editoriales?

18 comentarios:

  1. Una cosa esta clara. Versatil se curra sus portadas, porque son preciosas todas.

    Creo que, aunque quiero leer los tres, al que más ganas tengo es al de Mar Carrion, pero vamos, que me compraré los tres seguro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, flor, quiero los tres jajaja No sé por qué, pero tengo la sensación de que Septiembre va a ser mi ruina XDD Bueno, es lo habitual últimamente, no hacen más que salir libros increíbles TT_TT

    Un besote preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que tres aciertos van a publicar, ¿no?

    Creo que voy a querer los tres jajajaja

    Estaremos esperando hasta entonces y a seguir leyendo mientras tanto para que sea la espera más amena :P


    un besooo

    ResponderEliminar
  4. LOS QUIERO TODOS, TODITOS, TODOS!!!! jejejejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Después de la lluvia :3

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por compartirlo! Y por las palabras tan bonitas de nosotras y de nuestras novelas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las únicas que me interesan son, El de Mar Carrión y Olivia Ardey :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de los 3!!!!! Y sii las portadas son una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que decir, trio de ases Besitos a las tres

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas autoras, y, estoy segura, fantásticas novelas. Portadas muy atractivas, cuidadas y sorprendentes, tal como acostumbra Versátil. Deseando que llegue septiembre.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que versatil esta apostando fuerte por las escritoras españolas! Con la crisis es más barato comprar dentro que fuera y se ahorran la traduccion. Me alegro porque gracias a esto podemos descubrir el arte que hay en España.Siendo sincera las portadas de Mar y Olivia me parecen preciosas, muy bonitas pero la que le han puesto a Megan me parece muy choni comparada con otras que le han hecho para otras novelas como las de las ranas o Fue un beso tonto.

    ResponderEliminar
  12. Vaya mesecito!!! uno cae seguro, el de Megan, ella no puede faltar en mi super libreria!!! tiene su gran rinconcito junto a las Grandes SK, Ward Y SEP...
    Besitos neni, y gracias por adelantarnos las novedades <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Dios mío que maravilla! No veo el momento de tener en mis manos el nuevo libro de Megan y el de Olivia, la otra autora no la conozco, pero investigaré y seguro acabo con ese tambien. Gracias por tan buena información

    ResponderEliminar
  14. Tres novelazas preciosas acompañadas por las letras de tres grandes autoras españolas estupendas!!!! Imperdible!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow Pero qué pintaza tiene las tres!! *_____*

    Un beso, por cierto me encantan tus dichas son una monosidad xD

    ResponderEliminar
  16. Que bien!! ya estoy deseando leerlas, las de Mar es obligatoria.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tres!! vaya acierto x parte de Versátil!!

    Megan es estupenda, sus libros son auténticos quitapenas y éste aunq la portada no me gusta mucho la sipnosis me ha encantado. Q ganitas!!

    Hace unos meses viajé a París y me encantó, asi es q será un placer recorrer sus calles esta vez en compañía de los personajes creados x Olivia Ardey ;)

    Con Mar Carrión tengo el listón a 3 metros sobre el suelo, Trampas de seda es de lo mejorcito q he leído en suspense romántico, por lo q tengo muchísimas ganas de repetir con esta autora.

    Gracias x la info :D



    ResponderEliminar
  18. Me llaman los dos ultimos,el ultimo me encanta la portada.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.