Blogversario y una novedad...muy lobuna

Veranito, sol, playa y mucho calor, demasiado. Los afortunados que podáis disfrutar de todo esto seguro que no estáis por la labor de navegar por las redes y los poquitos que quedamos por aquí estamos ya mirando con ilusión ese pequeño merecido descanso veraniego. Esta entrada va de varias cosas y todas muy importantes para mi.

La primera es mostraros por fin lo que me ha mantenido ocupada estas semanas. La elaboración de la nueva cubierta de la Saga Lobo 3 de Leila Milà. En el blog oficial AQUI tenéis toda la info ampliada ;) Supongo que para después de vacaciones podré mostraros la sinopsis.

¡Espero que os guste!



La segunda y muy importante para mí, es que esta semana el blog hace cuatro añitos y me siento como una madre orgullosa de su retoño! Cuatro años en los que he conocido a gente maravillosa, cuatro años en un mundo que si bien no es ideal, es perfecto en su imperfección. Y como en todo, la gente autentica con la que me he cruzado me ha aportado infinidad de cosas geniales. Así que ya veis, no puedo estar más contenta con el balance general de mis cuatro años al frente de Criaturas Nocturnas. Y como esto se tiene que celebrar como es debido, prometo que para el nuevo curso, en setiembre, traeré un sorteo para agradeceros todo vuestro cariño.

¿Sabéis cuantas cabeceras ha tenido Criaturas Nocturnas? al ser un "culo inquieto" han sido muchas, y como se que esto siempre gusta de ver, aquí os las dejo, a ver si recordáis alguna. 


Y para finalizar, me gustaría comentaros que para el mes de agosto el blog estará de vacaciones, pero dejaré programadas algunas reseñas que estoy preparando ahora de mis últimas lecturas para que podáis leerlas si os apetece.

¡Feliz verano, Nocturnos!
Nos vemos a la vuelta





32 comentarios:

  1. Buenas ^^
    Felicidades por los cuatro años :,)
    Pásalo bien de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la portada de la nueva novela de Leila es preciosa!! yo conocía todas las portadas del blog menos la primera, imagínate si hace tiempo que te sigo:)

    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sii que hace tiempo si jejejejej muchas gracias ^^
      Un besote, Elena.

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños!!!!! Y a descansar k te lo merrces amore muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!! un besoooooote

      Eliminar
  4. Preciosa!!!

    Me acabo de quedar mueeeerrrta en el sitio, ¡¡pedazo de portada!! El... es... alucinante O.O Me han dado ganas de ir corriendo a leer la saga solo por tener la portada en mis manos jajaja (quizás lo haga XD)

    Por otro lado, ¡¡FELICIDADES!! Madre mía, como pasa el tiempo, ¡¡cuatro años ya!! Y por muchos más que pasen el blog seguirá siendo genial :D No recuerdo cual era la cabecera cuando empecé a seguirte... puede que sea la penúltima... pero a saber, con la memoria que tengo jajajaja

    Yo también cierro el blog en agosto por vacaciones, ¡¡Nos vemos en septiembre preciosa!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaa!!!!
      Si te animas dímelo jijijijij
      Muchas gracias, si que pasa rápido, y más cuando estás tan a gusto en un sitio jijijijij.
      Felices vacaciones, Ro!
      Un besooote!!!

      Eliminar
  5. La portada es una preciosidad!!! Te has lucido si señor!!! ^^ En serio me encanta!

    Y bueno.. felicidades por estos 4años!!! Yo recuerdo todas y cada una de ellas pero la que más me marcó fue la primera, te juro que me encantaban los colores como tenías el blog.. TODO! Que ahora son muy bonitas pero esa… ainss madre que mona quedaba ^^

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si, para mi la primera imagen imagen significa mucho y sigo guardando un gran recuerdo de todo lo que me aportó ^^ nadie olvida nunca sus inicios jejejejej
      Un besote, Cristel!

      Eliminar
  6. Felicidades guapísima! por muchos más y mil gracias corazón. ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuatro añazos, veterana!! :o) Felicidades, y espero que disfrutes mucho de ese agosto vacacional.
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babel guapa!
      si, cierto, como pasa el tiempo...
      Muchas gracias!! igualmente!
      Besotes!

      Eliminar
  8. Sin palabras con la portada! Es preciosa!!!!

    Y por el blog, FELICIDADES!!!! Es un orgullo seguirte!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Annita!!!
      Muaaaaaa

      Eliminar
  9. Felicitaciones por los cuatro años, me han encantado las cabeceras. Disfruta mucho tus vacaciones :3
    ¡Excelente portada! No sé de que va la saga pero ahora mismo pienso corregir eso, esa portada me llama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lunática!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Feliz cuarto aniversario!!! Y felices vacaciones también :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! igualmente, Tinuwel!
      Besotes

      Eliminar
  11. La portada a quedado genial!
    De las antiguas cabeceras creo que no había visto ninguna, solo la que tienes ahora, pero estaban bastante bien, me gusta la del "ángel".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beafreelance ;)
      Un besote!

      Eliminar
  12. La portada de la novela de Leila es divina me encanta!!! Feliz aniversario, ya conocía todas las cabeceras, preciosas como todo lo que haces :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias ^^
      Un besote, Lorena!

      Eliminar
  13. Que portada más bonita, no conocía sus libros pero me los he apuntado :)
    Felicidades por esos cuatro añazos, yo conozco el blog desde hace poquito pero ya se ha convertido en uno de mis favoritos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y llamativa la cubierta de la saga lobo, chapó.
    Qué decir acerca de tus portadas, preciosas, empecé a seguirte a partir de la cuarta pero la primera me encanta.
    Y por último, muchas felicidades por esos cuatro años con el blog; disfruta de las vacaciones y regresa cargada de energía.:-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades !!!!!!!!!!!!!!
    Por la cubierta y el aniversario :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Decirte que me encanta la portada!!!! PRECIOSA es quedarse corta.
    Segundo darte la enhorabuena por esos 4 añitos!!!! FELICIDADES!!!
    Y tercero y último, me encantan todas, todas las cabeceras que has tenido. Recordaba alguna y son verdaderas maravillas.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/8/13

    Buenas! Podría jurar que he estado en este blog antes, pero después de navegar a través de él viendo
    algunos de los post me di cuenta de que es nuevo para mí.
    De todos modos, estoy encantado de haberme encontrado con esta página.
    La añadiré en mis marcadores para volver de nuevo !


    My webpage - contaminacion

    ResponderEliminar
  18. La cubierta es preciosa, la verdad que dan muchas ganas de leerlo.

    Por cierto, no conocía tu blog y llego y justo cumples cuatro años y llegas a los 1.000 seguidores! pues muchas felicidades! soy muy oportuna! jajaja

    Aquí tienes una lectora más ;)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 4 añitos!
    Y felices vacaciones.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esos 4 añitos.. y que sean muchos más!!! :D
    Desde luego, la portada es preciosa, es una de las más bonitas que he visto en mucho tiempo.. :)
    Y las cabeceras porque son muy lindas y llamativas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.