Zona Kindle (5) Especial Lisa Kleypas 1,89€

Hace tiempo que os hablo de la histórica, y en especial de la saga Las Floreros de Lisa Kleypas. 
Para las que no os hayáis decidido a leeros una de las sagas imprescindibles del género, ahora ya no tenéis excusas. Además también tenéis otras obras de la autora que seguro os encantarán. Todos estos son libros que me he leído, y aunque todavía no están las reseñas en el blog, los recomiendo.

SAGA FLOREROS
Están por orden
PVP: 1,89€ cada libro - Versión digital 
(click en cada imagen para comprarlo)




Detalles del producto
Libro independiente perteneciente a la saga Floreros
y HatawayNo disponible a 1,89 €
P.V.P: 5,22€
SAGA BOW STREET 
(anterior a las floreros)
Están por orden
PVP: 1,89€ cada libro - Versión digital 
(click en cada imagen para comprarlo)

Detalles del producto

SAGA HATHAWAYS
Están por orden pero solo disponibles los dos primeros a 1,89€, 
igualmente os dejo los enlaces por si os apetecen.
PVP: 1,89€ cada libro - Versión digital 
(click en cada imagen para comprarlo)

Detalles del productoDetalles del productoDetalles del producto

Detalles del productoDetalles del producto

LIBROS INDEPENDIENTES IMPRESCINDIBLES
PVP: 1,89€ cada libro - Versión digital 
(click en cada imagen para comprarlo)






6 comentarios:

  1. Si que es una buena oportunidad para conseguir los libros. A mí es que no me acaban de llamar mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena oportunidad para las que no conozcan a esta GRAN autora!!!

    Gracias niña por la informacion

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aish mil gracias por la información!! La verdad es que me han hablado muy bien de esta autora, así que me voy animar:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí la saga de la familia Hathaway , no sólo me enamoré de ésta (sobretodo la historia de Leo y Katherine) sino que de todo lo que escribe. Es por lejos mi favorita.
    Yo la recomiendo a "ojos cerrados"
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapísima!!
    Oooh madre mía con lo que me gusta a mí Lisa Kleypas y con esos precios es para no resistirse!!! O.O Muchas gracias por la información y me haré con ellos en cuanto pueda!! jajaja
    Un besazo enorme!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola te eh otorgado un premio, Por Favor pasa por mi blog a recogerlo y dejar tu comentario. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/06/premios-al-blog.html#more

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.