Reseña de "Amante renacido" de J.R.Ward

 
LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
SIN SPOILERS
Como libro perteneciente a una larga y maravillosa saga, esta reseña para que no contenga spoilers va a ser muy genérica pero os diré todas mis sensaciones e impresiones a la hora de mi lectura.
Sigo esta saga prácticamente desde sus inicios, y puedo deciros que es una de mis favoritas dentro del género paranormal, y es que pocas autoras logran reunir todo lo que esta saga contiene libro tras libro; fantasía, acción, un entramado genial, intriga, amor, mucho amor, sexo volcánico y vicio en estado puro.
Escrito en tercera persona, Amante renacido retoma la historia de Thor, un hermano que sufrió un duro golpe y no ha sido hasta ahora que hemos podido saber como finaliza su historia.

¿De que trata realmente Amante renacido? De superación, de aceptación y de la importancia de las segundas oportunidades. Un libro que vierte una bonita reflexión en la mente del lector y es que ¿cómo os sentiríais si la vida os quita a un ser muy querido, un pilar fundamental y os veis obligados a superarlo de la forma más dolorosa? seguir adelante después de una gran pérdida es lo más funesto que pueda sucedernos y Ward ha logrado mostrarnos la evolución del duelo acompañado con la fuerza de voluntad y del corazón.

La evolución de Thor respecto a las primeras novelas se va viendo poco a poco, una evolución estancada en algunos descubrimientos que hacen que retroceda una y otra vez al punto de partida hasta que logra ver la verdad. No creo que haga falta hablaros de la construcción creíble de los personajes, pues todos ellos ya nos acompañan desde hace tantos libros que es imposible no creérselos, todos y cada uno de ellos sigue fiel a su imagen, libro tras libro.

las historias siguen entrelazándose y se descubre un nuevo enemigo de la sociedad vampira a parte de los Restrictores, los vampiros malos han llegado a la ciudad ;)

La historia de amor es tan bonita y emotiva por el valor de ambos al querer superar su miedos que la he
visto perfecta, además se han ido desarrollando otras historias menores que me han dejado intrigada.
Las escenas íntimas, como siempre, Ward las borda y es imposible que no se acelere el corazón ante ellas con su estilo directo y sin adornos tan particular.

La historia de Thor queda cerrada, pero muchos frentes se quedan abiertos, en especial la historia de Q&B una historia esperada por todos desde el gran fiasco de V&B ¬¬ un final de infarto, que prometo que os sorprenderá hasta las últimas páginas y, me atrevería a decir que se os caerá la mandíbula al suelo (metafóricamente) ante algunos acontecimientos jijiji 

Sin duda una saga que considero imprescindible para los amantes de la romántica paranormal. Este libro es duro, intenso, me ha tocado la fibra sensible. Es un libro que me ha atrapado en sus páginas, me ha hecho suspirar, morderme las uñas y en algunas ocasiones hiperventilar. Un libro no apto para corazones sensibles y recomendado para todos aquellos que quieran un "final feliz" para uno de los personajes mas maltratados por la autora
MI PUNTUACIÓN

La saga está compuesta por los siguientes títulos:

1. Amante Oscuro (abril 2007)
2. Amante Eterno (septiembre 2007)
3. Amante Despierto (febrero 2008)
4. Amante Confeso (octubre 2008)
5. Amante Desatado (mayo 2009)
6. Amante consagrado (enero 2010)
La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra (septiembre 2010)
7. Amante vengado (enero 2011)
8. Amante mío (mayo 2011)
9. Amante liberada (marzo 2012)
10. Amante renacido (enero 2013)
11. Lover at last (marzo 2013, en ingles)

. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.


14 comentarios:

  1. ¡¡Guapa!!

    No leo la reseña por qu eme quedé en el tercero jaja Bueno, no, en el segundo, el tercero está esperando en la estantería a que lo lea de una puñetera vez XD No es que no me guste... pero no sé, siento que le falta "algo" a esta saga :) (debe ser por mi obsesión por los Dark Hunters jajajaja)

    Un besote cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui entonces no leas ni la sinopsis ni nada que mejor si...
      Es una gran saga, a mi todos me han gustado mucho mucho mucho, menos el de Phury que hizo que me estancara un poco, pero pasado el mal trago de este libro el vicio y adicción volvieron jijijij
      Besotes y buen finde!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie, no me he perdido ni uno, es una autora fabulosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente jejejej ahora a esperar a Q&B*_*
      Feliz finde!
      Besotes

      Eliminar
  3. Al final me los tendré que leer... me has dejado con el gusanillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leila creo que te gustaría mucho si jejejej
      Feliz finde!
      Besotes

      Eliminar
  4. Sedienta!!!

    La reseña me ha encantado y el libro me enamoro y enloquecio. Me gusto mucho también

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      a mi me mataron los últimos capítulos, madre mía que intensidad y que disgustos XDDDD
      Feliz finde!
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola Nune!!
    Me encanta esta serie de Ward, aunque en mi país sólo llegaron los primero 5, y me han gustado mucho. y quiero leer este libro en especial, espero que pronto traigan los siguientes de la saga.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      La verdad que era un personaje muy esperado, y a mi, perosnalmente, no me ha defraudado. Una historia a la altura del personaje <3
      Feliz finde!
      Bestes

      Eliminar
  6. ¡Hola Nune! Tengo muchas ganas de empezar esta saga, aunque hace unos días leí una reseña un poco negativa del segundo libro y me desilusionó pero al leer la tuya estoy decidida a darle una oportunidad a ver qué tal, me guío mucho por tus reseñas, estoy ahora inmersa con los cazadores de Nalini Singh y me encantan cuando termine le tocará el turno a la hermandad.;-)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa! ¿El libro de Rhage???? madre mía, ese libro es uno de los mejores jejejeje mi favorito es el de V, te animo a que la empieces! conocer a los hermanos y todo el mundo que Ward ha creado a su alrededor es genial y muy muy muy adictivo!! jejejej
      Ya me cuentas si finalmente te animas! si te gustó la Saga Vanir, esta es imposible que te decepcione. Esta saga, los Dark Hunters y la Saga Vanir son, para mi, las mejores en paranormal, imprescindibles ;)
      Besotes y feliz finde!

      Eliminar
    2. Y que comentar de El gremio de los Cazadores, poco a poco se ha ido posicionando como otra de las imprescindibles <3
      ¡Felices lecturas, Victoria! Muchas gracias por el voto de confianza ^^

      Eliminar
  7. Como fan indiscutible de la hermandad, no puedo estar más de acuerdo contigo... es impresionante este libro!. Pero como siempre digo, no soy muy objetiva cuando se trata de la hermandad y J.R. Ward jajajaja.

    Genial reseña! y no veo la hora de leer el próximo!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.