Un misterio que se desvelará muy pronto....

Tal y como anuncia el título de la entrada, esta semana puede que veáis cosas un poco extrañas en el blog; fichas de personajes muy, muy, muy interesantes, entradas sorpresas con premio, cambios de look...

Os invito a que lo disfrutéis y que participéis, solo puedo adelantaros que será la semana que viene cuando se desvelará el misterio que rodea a Criaturas Nocturnas Románticas. 

Ahí va mi primera pista: comentar tiene premio ;P 

Y este el primero de los misterios; 
¿Quién es ella?
¿La queréis conocer mejor?
Click para ampliar ;)


16 comentarios:

  1. Lo he leído y me quedado un poco intrigada...Quiero saber más

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... has conseguido que me pique el gusanillo :D
    Por la ficha parece que esta chica me va a gustar ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, muy misteriosa y segura de sí misma, ¿quién será y qué historia nos traerá?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me he destornillado de risa. ¡Cuánta personalidad!

    ResponderEliminar
  5. Jajja que será!
    Cuanta intriga xD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy intrigada... Ya quiero saber mas de ella!

    ResponderEliminar
  7. Mmm... Me encantan los misterios

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué currada la ficha! ¿Pero quién es ella? Uh...

    ResponderEliminar
  9. Menuda pasada! estoy con el run run ya :D

    ResponderEliminar
  10. Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. :O Que casualidad!! Tiene mi mismo nombre! JAJA Suena muuy interesante e intrigante. Yo pienso que estas escribiendo un libro o pensando escribirlo...

    ResponderEliminar
  12. Quién será, será... :P

    Te ha quedado genial la ficha...Me muero de curiosidad por las que están por venir xD

    Un abrazo muy grande artista!

    ResponderEliminar
  13. Que es esto!!! no me habia dado cuenta!!!, ufff..parece interesante..quiero saber mas!!!

    ResponderEliminar
  14. Llevo unos días sin conectarme al blog y ahora que lo hago me encuentro con este misterio en el tuyo... Me ha llamado la atención bastante este personaje ya nos irás desvelando...jejeje
    Un besazo guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.