Se han vuelto a colar en el blog....


El otro día, se coló un personaje muy especial y enigmático, hoy ha vuelto a suceder de nuevo. Un tipo llamado Axel con un gusto por beber sangre fuera de lo normal y una sola obsesión: Valentina Vargas.
¿Que está sucediendo? ¿Por qué no paran de colarse personajes que me ponen los pelos de punta a todas horas en el blog??? ;)

El juego continúa y la pista de hoy es la siguiente:
Todos estos personajes pertenecen a un solo libro.
Comentar tiene premio ;)

Y este el segundo de los misterios; 
¿Quién es él?
¿Lo queréis conocer mejor?
Click para ampliar 


23 comentarios:

  1. Me tienes ansiada y ya lo sabes, mmm Axel, interesante personaje, me gusta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bastante misterio hay por aqui, jummm. He visto que estas leyendo la segunda parte del descubrimiento de las brujas y me he emocionado, a ver cuando termiene con la actual lectura y me pongo con este, que ganas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel,¡lo estoy devorando! si ya me encantó el primero este se supera *_*
      Besotes!

      Eliminar
  3. Un nuevo personaje,Axel,me gusta el hombre y me intriga aun más saber porque quiere matar a su hermano.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. me gusta!!! quiero saber mas!!!! que intriga!!!

    ResponderEliminar
  5. jeje... ¡qué pintaza tiene! :)
    a ver si nos lo cuentas pronto...
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto misterio... estaré atenta.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Es realmente intrigante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez la intriga es mayor. Hay ganas de saber ya

    ResponderEliminar
  9. Vaya chico! Interesante el vampirito!

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto por qué quiere matar a su hermano ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero cuanto misterio e intriga me estás causando chica, con tanto personaje... jejeje Y éste también me ha creado mucha curiosidad además de que coincide con el personaje anterior en que Valentina son sus debilidades... ya espero con ganas conocer otros personajes y sobretodo a Valentina... *O*
    Un besazo guapísima!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. wowwww,no puede ser mas intrigantemente misterioso....cuando lo desvelaras?

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Su mayor extravagancia es beber sangre humana?? wow ya quiero saber mas

    ResponderEliminar
  14. Una mujer de armas tomas y un hombre con sed de sangre y que quiere matar a su hermano, pues ya tenemos unos buenos personajes pero ¿cómo será la trama?¡qué intriga!.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uy uy uy, que cosas más raras pasan por aquí... jejejeje

    Besotes cielo! ^^

    ResponderEliminar
  16. un personaje interesante. ¡Quiero más!

    ResponderEliminar
  17. Misterio q alimenta mi intriga y mi pensar
    quiero saber mas jiji rimo :D saludosssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Creo que ya sé quien son!! A ver si lo desvelas y veo si tengo o no razón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Laura, hay una pista muy obvia en la ficha....espero que os guste lo que os estoy preparando!!!
      Muaakis

      Eliminar
  19. Oioioioi pero que interesante!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.