Por fin se descubre uno de los principales misterios: ¿Quién es Valentina Varga?

Esta semana el blog ha estado rodeado de misterio y varios personajes, muy interesantes, que se han pasado para saludaros y darse a conocer. Una de las principales preguntas que siempre me hacíais era; ¿Quién es Valentina Varga? Pues bien, el día llegó. Ella misma se presenta y, por cierto, no viene sola.

Os recuerdo que comentar esta semana en el blog tiene premio, (Pero eso no significa que las demás no me dejeís un comentario, que sabéis que me hace mucha ilusión charlar con vosotros ;) así que si queréis saber de que va todo esto, mañana es el gran día!!! Estad Atentos ;)

Click click para ampliar











22 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!!!!!! y Nune debo felicitarte porque las fichas te han quedado increíbles!!!!!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Clau!
      Mañana es el gran día!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Impaciente de que llegue mañana, a ver que es todo esto!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Como te lo curras, chata. Me dejas ojoplática jajajajajajaja ¿Mañana se desvela el misterio? juju que será, seráaaaaaaaa :D

    Un besote corazón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Piter olsen!! :D esta genial.. ya quiero sabeeeeeeeeer!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy en ansia viva por saberrrrrrrrrr, amore!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mañana viernes estare aqui como una flecha jejejejejej


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Lo sabía!! jejeje... y es que desde ayer está en mi lista de deseos :)
    tengo unas ganas terribles de leerlo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Laura!!
      Espero que te guste lo que tenemos preparado para mañana ;)
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  8. Ooohh! Más interesante todavía..., hasta mañana!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. wow, la verdad que son personajes muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Oooohh ya conocemos a Valentina!!! ^_^ Que por cierto parece ser la debilidad de todos los demás visitantes... *O* que ganas tengo de que sea mañana para enterarme ya de todo todito todo!! jajajaja
    Es que has creado una intriga que telita eeh!! jejeje
    Un besazo muy grande guapísima!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!
      jejejje ya lo tengo todo preparado para mañana, espero que os guste!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Más personajes todavía,y ha aparecido Valentina!!!
    Estare atenta al blog mañana para averiguar que es.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Sospecho de un título pero no estoy segura, jo menuda intriga! pues quiero leerlo! (así sin más jaja) qué fichas más cucas y menudo curro!

    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Tambien bebe sangre y es una humana? Ok ya estoy super intrigada

    ResponderEliminar
  14. Mmm, mmm, mmm, ese chico me dio para pensar... Mmmm, mmm, y soñar xP

    ResponderEliminar
  15. Cada vez tengo más y más ganas... descolocada e intrigada.

    ResponderEliminar
  16. Peter se me parece a cierto actor sueco. Tiene un aire xD

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ganas de saber de que se trata! Me encantan los personajes :D

    ResponderEliminar
  18. !Que misterio! estoy intrigada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.