Peso Cero de Antonia Romero

Mientras preparo la entrada con las novedades de Mayo (atentos que vienen sorpresas muy gratas) me hace mucha ilusión mostraros uno de mis últimos proyectos. La reedición de la cubierta digital de Peso Cero de Antonia Romero. Una cubierta más visual, llamativa y con mucha fuerza, para un libro que contiene una historia sobre la anorexia y la superación personal y que recomiendo encarecidamente.
También está la versión en papel que podéis conseguir en el enlace que os dejo abajo del todo ;)

"Antonia Romero es una escritora eficaz, que sabe dosificar la información para mantener el interés y que describe las situaciones de un modo casi quirúrgico, extrayendo todo lo necesario para que el lector se sitúe, destacando, como ya dije, la naturalidad de sus diálogos.

Antonia ama a sus personajes, se nota, y el mensaje que desprende el libro es un mensaje moral, de amor a la vida, y estoy seguro de que sus lectores quedarán prendados de esta historia. Un libro muy recomendable, que se mete en la piel de una enfermedad terrible."
(Miguel Sanfeliu)

Si queréis saber más opiniones y la valoración de los lectores que ya se han atrevido con Peso Cero, os invito a visitar su página en Amazon.
¡Hazte con él!
OTRAS NOVELAS DE ANTONIA ROMERO

  


13 comentarios:

  1. Peso cero fue la primera novela que leí de Antonia Romero, y a pesar de no gustarme en general el tema del que trata, el libro está muy bien escrito. Te metes dentro de los personajes, entiendes la posición de todos y cada uno de los protagonistas, y ves el problema desde otro punto de vista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Que bonita la portada es la portada Nune y el tema del que trata el libro es interesante, de hecho en la universidad estoy haciendo una trabajo sobre la anorexia... un tema bastante peliagudo a par que delicado...parece interesante el libro! Un besote guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vanessa!
      Si que es un tema delicado y difícil de tratar. surte con el trabajo de la Uni guapi ;)
      Besotes y buen finde!

      Eliminar
  3. Quedo preciosa, le deseo mucha suerte a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leila!
      Besotes y buen finde!

      Eliminar
  4. Hola mi niñaaa!!!!

    Dios, te ha quedado precioso *_* Sé que soy muy muy pesada, pero es que me encanta la mano que tienes para dibujar, tienes un estilo muy personal, muy tuyo, y un talento que se te debe estar desbordando por los poros, bonita. ¡¡Reparte un poco!! XD

    Me apunto el libro ;)

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!
      *_* muchas gracias! cuando me dejan a mi aire es cuando mejor me lo paso jejejejej
      Que tengas un buen finde!!
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Pues parece un libro a tener en cuenta... toca un tema delicado, pero que puede resultar muy interesante.

    Gracias por la info guapa, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^)
      Besotes!

      Eliminar
  6. Preciosa e increible portada, y aunque el argumento es en si muy delicado,se que me lo apuntare a mi lista de deseos

    Bsitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Marilì!
      Besotes reina!

      Eliminar
  7. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.