Reseña de "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" de Megan Maxwell




 (Contiene spoilers de la primera novela)
Si bien la primera parte me dejó un poco descolocada porque no acabé de entender las reacciones de los personajes y, personalmente, me esperaba más estilo Maxwell, como lo llamo con cariño, a la hora de referirme a sus novelas como una lectura ágil, refrescante y adictiva, en Pídeme lo que quieras ahora y siempre, una gran sonrisa se ha dibujado en mi cara durante casi toda la lectura. 
Empezando por el principio, la novela está escrita en primera persona y desde el punto de vista de Judith, eso es algo que me gusta cuando se trata de este género, la intimidad de la narración hace que casi sientas en tu piel todo lo que siente ella.
Esta vez la historia sigue justo donde se quedó la primera parte. Judith sigue alejada de Eric y de él sabemos bien poco hasta que pasan unas cuántas semanas. Y justo cuando reaparece él, llega el motivo de mi enganche a la lectura; Eric tiene que demostrarle a Judith que él es el hombre de su vida. Si ya se, seguro que pensáis que es lo que sucederá a continuación, ya que, obvio, en un libro erótico no hay historia sin que ambos personajes vivan la pasión de un modo desenfrenado;) pero os aseguro que no os esperáis la historia que hay en su interior. Me ha sorprendido muy gratamente la evolución de los personajes principales, más profundos, mejor construidos y coherentes por lo que los diálogos entre ellos; mordaces, irónicos y algo enfermizos me han gustado mucho. El humor vuelve a ser una constante, es imposible no reírse ante las situaciones en las que se ven envueltos, pero, y ahí viene lo que me ha encantado de este libro, hay mucho sentimiento. Si obviamos que es una novela erótica y está en manos de la escritora el si explicar o no por qué hacen una cosa u otra (para gustos los colores) agradezco enormemente que me cuenten el por qué de las reacciones y maneras de actuar de cada uno de los personajes y esta vez he entendido tan bien a Judith que no me ha quedado otra que quitarme el sombrero ante ella (algo que no hubiera dicho después de acabarme Pídeme lo que quieras). 
Se merecen mención especial los protagonistas secundarios, sin ellos esta historia hubiera seguido la línea de la primera parte y me hubiera quedado un regusto amargo. Gracias a ellos la historia cuenta con momentos muy emotivos, divertidos y desgarradores. Todos juntos conforman un conjunto ideal que me ha mantenido atrapada a la lectura y me ha sido imposible cerrar el libro hasta terminarlo.

El ritmo es bueno, constante, no hay momentos de la lectura que resulten tediosos y va increscendo hasta llegar a un final de infarto que provocó que se me acelerara el corazón hasta casi la última página.

Una frase que me gusta mucho y que resumiría a la perfección mi lectura sería:
No quiero un amor perfecto pero si una buena historia
Una lectura que ha conseguido evadirme, entretenerme y sonreír. Una vez más, Megan Maxwell lo ha logrado, ha creado una novela que, sin duda, recomiendo para todos los lectores que gusten de una bonita historia de amor con miles de matices.  
MI PUNTUACIÓN
BOOKTRAILER (+18)

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte(2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. 
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo. 

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
 www.megan-maxwell.com.



17 comentarios:

  1. ME ENCANTA CUCHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari! si es que Judith es mucha Judith ;) me ha encantado esta lectura!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Aissss Cuchufletaaaaaaaa como me gusta saber que te gustó la novela. Mil besotes y gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, Megan!!! he disfrutado como una enana leyéndola!!
      Ahora a por la tercera parte ;) jejej
      Besotes

      Eliminar
  3. Me encanta la reseña mi niña!!!!!! Como siempre, estupenda! Y coincido contigo en todo!!!

    Besos cuchuuuuu!

    Anna

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog por casualidad, y como a ti, me ha gustado mucho este libro y el anterior, sólo le pongo una pega, el personaje de Jud, que me gustó mucho en el primer libro (olé por ella cuando le planta cara a Eric al final), me ha resultado un poco inmadura en algunos momentos del segundo. Lleva su cabezonería al extremo, hace lo que quiere sin importarle las consecuencias y cuando los acontecimientos se precipitan, en lugar de defender su postura, hablar las cosas y solucionar el problema, abandona y al final es Eric quien tiene que tomar las riendas de la situación. Si Eric me gustó en el primer libro, en este me ha enamorado. Espero con ansia la tercera parte.

    ResponderEliminar
  5. Pronto espero leer! Que ganas de seguir con la historia!!! ^^ Si no es este mes el que viene lo leo :) Que ganas!!! Jajaja Y me alegro que te gustase más que el primero :)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapísima!!
    Que reseña tan buena has hecho, me ha gustado mucho y estoy muy de acuerdo con lo que dices en ella. Esta segunda parte me ha encantado y en cuanto pueda volveré a leérmela porque lo disfruté tanto y me lo pasé tan bien leyéndola... ^_^
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. vaya! si que te ha gustado, a mi tb me ha gustado bastante, aún me cuesta entender como una simple historia de amor como esta (dejando de lado el sexo de ellos) me ha pdido enganchar tanto, la fluidez del texto será, no se, casualmente acabo hoy de hacer mi propia reseña...pero discrepo contigo en lo de ser predecible, yo en muchos aspecto venía venir lo que pasaría, pero bueno, es lo 1º que leo de la autora y me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  8. PLAS,PLAS,PLAS!!!! pinsa q son aplausossss,me encanto tu reseña, y en ella estoy totalmente de acuerdo....a ver si esta semana cuelgo la mia

    Besitos Nune

    ResponderEliminar
  9. Admito que no me llama la atención pero la portada es hermosa
    con esas flores y el fondo negro
    muy buena reseña tal vez después me decida a leerlo quien sabe

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de.. HERMOSO FINAL, el sorteo es a nivel nacional (ESPAÑA) pásate, lee las bases y anímate a concursar, te dejo el link por si te aceptece:
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Quería comunicarte que tu reseña ha sido nominada al premio de mi blog, The Best Review Abril. Te he escogido junto a otros 7 blogs para este premio porque me ha parecido una reseña bastante buena. Como pone en la entrada, el ganador será escogido por encuesta, lo que quiere decir que la gente votará y además, si ganas, podrás elegir entre tres libros digitales formato EPUB o PDF. http://laberintodeletrasencadenadas.blogspot.com.es/2013/04/the-best-review-abril-nominados.html

    Besitos^^

    Luly. LaberintoDeLetras.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Debo informarte que he tenido que quitar la encuesta del premio al que tu blog estaba nominado ya que la encuesta no iba bien. Sacaré los ganadores del programa Random. Siento mucho este incidente.

    Pero aún así suerte. El número de tu blog es el 8.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23/4/13

    Me han encantado... y necesito la tercera parte... Aissss Cuchu...morenita...

    ResponderEliminar
  14. No llegué a terminar el primero, no es mi estilo de libro, de lo que leí del primero hubo escenas y situaciones de ellos que no me gustaron y me falto románticismo y pronfundidad en las personalidades y la historia. Y es que no concibo el amor cuando él lo único en que pensaba era en como compartirla con su amigo e incluso con su ex :/. Me alegro que te hayan gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/5/13

    Me encantó la novela Eric me enamoró en la segunda parte, la historia simplemente me enredó y me encantó, va a ver tercera parte?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.