Nueva imagen en mi blog de ilustraciones

Arrancando la semana con mucho trabajo pero con optimismo y ganas de seguir haciendo bien las cosas,  os quiero mostrar algo que me ha tenido ocupada casi todo el fin de semana; la nueva imagen de mi blog de ilustraciones. Estáis todos invitados a pasaros por allí y cotillear todo lo que os apetezca. Eso si, tal y como explico en la entrada que he publicado allí,  os digo que faltan algunos apartados por completar por lo que os pido comprensión (me faltan horas en el día...)

Como novedad destacada y porque mucha gente me lo ha pedido, en cuanto me organice empezaré a subir tutoriales relacionados con el photoshop, la ilustración, la personalización de blogs y todo lo que me pidáis, y esté en mis manos hacerlo, obvio.

Si clickáis en la imagen podéis ver in situ la nueva imagen y si os apetece, dejarme un comentario (que sabéis que hacen mucha ilusión;)


¡Feliz semana!

10 comentarios:

  1. La verdad es que eres toda una artistaza, porque sinceramente, me dejas con la boca abierta. Esperaré esos tutoriales, que a mi el photoshop se me resiste.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 gracias guapa!
      Espero que os resulten útiles los tutos ;)
      Besotes!

      Eliminar
  2. La cabecera de tu blog es mi favorita de todos los que sigo pero lo que no sabía es que además ¡la habías hecho tú! Me uno a tu otro blog para no perderme nada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Leona!
      La imagen de la chica durmiendo con el libro de la cabecera de este blog no es mía U_U, si el montaje jejeje pero me pasa como a ti, me quedé enamorada en cuanto la vi ^^

      Gracias por apuntarte a mi otro blog ;)
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapísima!! La verdad es que te ha quedado muy chulo el nuevo look y tiene muy buena pinta así que me voy a pasar a cotillear un poquito a ver que me encuentro por ahí...jejeje
    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaa!
      Gracias <3 espero que te guste, poco a poco lo iré estructurando que ahora está todo un poco descolocado :S
      Besotes!

      Eliminar
  4. Preciosooooo,eres una artistaza...nada se te resiste!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!
      uuuuu si tu supieras todo lo que se me resite U_U XDDDDD Muchas gracias Corazón!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola preciosaaaaa!!!!!!!

    Es una pasaaaaaada *_* Está genial, ¡¡me encanta!! Pensba que seguía tu otro blog, pero no :P Así que ya tiene nueva seguidora jejeje ;)

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapaaa!!
      gracias por seguirme en el otro blog, está más lleno de desvaríos pero al menos te ríes más, que aquí tengo que guardar las apariencias ajajajajj (no se si lo consigo...)
      Besotes reina!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.