Los domingos al sofá (1)

Entrada express de domingo por la tarde, y porque es eso, domingo tarde, solo os voy a traer unas cuantas frases que me gustan mucho y las suelo aplicar a menudo ;) Espero que os sirvan ;)
La semana que viene viene cargada con reseñas, noticias y novedades, que este mes voy un poco tarde con tanta presentación :S



Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
"Paulo Coelho"

***
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
"Confucio 551 AC-478 AC. Filósofo chino."

***

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
"Voltaire1694-1778. Seudónimo de François Marie Arouet. Filósofo y escritor francés"

***

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

"Mahatma Gandi Político y pensador indio"



Y para finalizar la entrada os dejo la canción que resumiría mi semana....




Digamos adiós a lo que ya pasó y no volverá nunca más ;)
Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo nunemartinez

19 comentarios:

  1. Olé cuchu!!!!

    Que tengas buena entrada la semana que viene!!!

    Parlem!!! muuuuuuacks!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Nínive!!!
      feliz semana guapa!!
      Besos

      Eliminar
  2. Muy buenas frases. En resumen, "Vive y deja vivir" :)

    Me encanta esa rana, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buena semana pequeña!! Bonitas y profundas frases!!! Yo esta semana la tengo muy completicaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ufff!!! Con clara, curro, dentista, compra de zapatos y ropa interior de novia...jajjajajaj!! De todo un poco espero que la tuya sea especialmente fantástica!! Un besazo!!

    PD: Por lo menos tengo ganas de pasarme escribirte y leer a todas las demas, que ya es algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaiiii mi granaíiiiiiinaaaa!! no sabes cuanto me alegro de verte de nuevo por las redes!!!
      Ánimo con la semana! que por lo que leo también la tienes completa completa jejej
      Besotes cari!

      Eliminar
  4. hola, buenas frases... sobretodo me aplico la de confucio y la voltaire...

    y estare pendiente de todo lo que vayas a poner esta semana.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas frases neni, y la canción genial!! Estaremos a la espera de la novedades de la proxima semana, que tengas un buen inicio de semana guapi!! muaaaaks!!

    ResponderEliminar
  6. Chapeau.
    Muy buena entrada :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.-"

    Lindas frases!

    ResponderEliminar
  8. la de confundio, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Oh me encantan las frases, tienen mucha razón.
    Que tengas una gran semana ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas, desde luego mucha razón tienen...

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas frases, para hacer reflexionar un poco.

    ResponderEliminar
  12. Me han parecido una frase muy buenas y ciertas guapetona!! Me han gustado mucho!! ^_^
    Un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Mi frase preferida de siempre desde que la ví como título de un disco es "Vivir no es solo respirar" me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tenemos una cosilla para ti en nuestro blog:
    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/04/premio-comparte-siete-cosas-sobre-ti.html
    Besotes desde Océano de libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, chicas!
      Besotes ;)

      Eliminar
  15. Me han encantado las citas :) Muy ciertas todas! un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.