¡Me los pido! El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo ya es casi una realidad.

Hoy publicaré la reseña de Íntimos enemigos, de Olga Salar, su última publicación con Versátil. Pero mientras la termino, no podía estarme de mostraros las noticias sobre tres libros que me gustan y los quiero si o sí en mi estantería.

La primera es un proyecto en el que me he involucrado mucho y me siento partícipe, colaboré en la elaboración de la cubierta con Karol Scandiu y hay una ilustración interior mía. Os estoy hablando del nuevo libro de una de nuestras autoras indies; Leila Milà, "El compendio de luna". Ya hice una entrada en mi blog de ilustraciones sobre ella AQUI, pero como novedad de abril que es, porque ya la tenéis disponible para su compra tanto en papel como en digital, me gustaría mostrárosla aquí también.


   
toda la info en

El siguiente es el esperado tercer libro de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Debido a la gran demanda de sus lectoras que querían una tercera parte, la escritora madrileña junto con los editores de Planeta, publicaron ayer la cubierta y el título de este tercer y ultimo libro. La verdad es que los tres juntitos quedan muy bonitos ¿verdad?. Me gustan. Además me ha hecho gracia el guiño en clave de humor a uno de los comentarios que se hicieron en la presentación que tuvo lugar en Barcelona donde Megan Maxwell bromeó con el posible título del tercero haciendo entender que una historia no se podía alargar más allá de lo coherente. 

 En este tercero, como novedad y si no cambia la información (si así fuera os lo haría saber) será la continuación de la historia de Jud y Eric, y no la historia de Bjorn. Yo soy de las que quería la historia de ese personaje...pero también leeré encantada la tercera parte ya que, si habéis leído mi reseña AQUI del segundo, sabréis que me acabó de ganar. 

Y para finalizar, os quería mostrar un libro que, desde que Noelia Amarillo nos habló de él, ando ansiada y loca por tenerlo en mi estantería. Os hablo de El sacrificio del verdugo. Su nueva novela erótica. Esta es su preciosa y evocadora cubierta.



Título:El sacrificio del Verdugo
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Publicación: 06 Junio 2013

Género: Romántica Fantástica
Serie: Independiente (por ahora, vosotr@s decidiréis si queréis más... porque yo, ideas, tengo un montón jiji) 
Booktrailer: (próximamente)
Primeros capítulos: (próximamente)
Extras: Aquí
Extras: El comienzo

SINOPSIS
Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta… 

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. 

Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

Os invito a que leáis la entrada original que hizo Noelia en su blog de autora para enteraros de todos los secretos y personajes de esta novela AQUI

¿Que os parecen, habéis leído algo de estas autoras? 
Me gustaría saber vuestras impresiones ;)

12 comentarios:

  1. :O El de Noelia Amarillo tiene una pinta tremenda ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendisssssima!! tengo el día marcado en el calendario <3

      Eliminar
  2. El de Noelia Amarillo me llama mucho la atención, el de Leila Milá simplemente por la portada ya me gusta y los de Megan Maxwell los tengo ya en el e-book pero es que son tantos y tan poco tiempo pero bueno todo se andará.:-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii el tiempo, Victoria, todos padecemos la misma dolencia U_U yo me los pido todos jajaj luego ya veré de donde saco el tiempo ^^
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo guapi, que pases muy buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) igualmente Leila!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Preciosaaaaaaaaa!!!

    Yo también soy de las que querían el libro de Björn jajajaja Pero bueno, por otro lado estoy encantada de que salga el tercero, pero no sé, yo daba la historia ya por cerrada y andaba pensado en el otro personaje XD

    ¡¡Ayyy!! mira, ando loca desde que supe del nuevo libro de Noelia, ¡¡no sé si voy a poder aguantar tanto tiempo!! XD Que pintaza tiene, ¿verdad? ¡¡bufff!! *_*

    Un besote flor!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi Valkyria!!!!
      U_U nos quedamos sin Bjorn por el momento hasta que Megan se apiade de nosotras (bueno Megan no, pobrecita mía, más bien Planeta jejej)
      Y yo no ando loca no, ando loquísssima desde que Noelia habló de este libro *_* por dios lo quiero ya!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Mi regalo,mi regalo d cumpleaños es este libro de Noelia Amarillo....No me hace gracia cumplir mas años, pero este año lo celebrare con una personita muy especial y con este regalo q me hare

    Buen dia Nune!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee vaya regalazo Marilì!!!! nada mujer, si lo importante es cumplir años, tiene la ventaja de que vas acumulando experiencia ;)
      Feliz día!
      Besotes

      Eliminar
  6. Ooohh me muero por leer el nuevo libro de Noelia Amarillo!!! *O* Y por suepuesto también me muero de ganas por leer el tercer libro de Pídeme lo que quieras aunque el título me tiene un poco mosca...¬¬' jajajajaja Del primer libro te diré que tiene muy buena pinta y la verdad es que no he leído nada de Leila así que me lo pensaré lo de leerlo!! ^_^
    Un besazo guapísima!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja el título del tercero pocas combinaciones tenía.... tal vez, pídeme lo que quieras toda la eternidad? hasta el infinito y más allá? y dejame descansar? XDDD con mis amigas tuvimos un largo debate sobre un posible título y la verdad es que fue muy divertido XD A pesar de quedarme sin Bjorn, ya tengo ganas de saber más sobre Eric y Jud *-*
      El de Noelia, ya no digo nada más que me repito mucho jijijij pero lo quiero lo quiero lo quierooo jejeje
      y el de Leila, es una escritora con mucho sentimientos, además son relatos cortos, alguno de alto voltaje como solo ella sabe hacer, otro más light...si al final te decides ya me cuentas ;)
      Besotes guapaa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.