Ganadora de "Encuéntrame en el Cupcake café" de Jenny colgan

Bueno, un año más a sumar a mi espalda, otra primavera vivida y feliz porque lo puedo compartir con todos vosotros. Antes de nada me gustaría agradecer a todos vuestra participación en el sorteo y dar la bienvenida a los nuevos lectores que han aterrizado en este humilde rinconcito literario. Espero poder conoceros a todos mucho mejor y poder seguir charlando de literatura. ¡¡¡Prometo pasarme por todos vuestros blogs!!!

Así que no os hago esperar más, porque sé que queréis saber si habéis ganado. 
El ejemplar de "Encuéntrame en el Cupcake cafe" de Jenny Colgan va para:

  ¡¡¡Anna25!!!
¡¡¡¡Muchas, muchísssimas felicidades guapa!!!!

Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar
En cuanto caigan más libros de editoriales seguiré con los sorteos porque ya sabéis que me encanta compartir con todos vosotros mi amor por la literatura ;)

Y ahora si, me voy a soplar las velas de mi tarta de cumpleaños y a dejar que me tiren de las orejas todo lo que quieran jejejejej



31 comentarios:

  1. Felicidades!!! a ambas a la ganadora y la cumpleañera, gracias a ti por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!!!!! :D

    Y a ti unas felicidades aún más gordas, que te las mereces jejejeje Estoy muy lejos para tirarte de las orejas, pero bueno, que sepas que te mando tirones (cariñosos) a través de la blogosfera ;)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisssima!!! besoteeeees!!

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!!!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora! :)
    Y muchas felicidades a ti, por tu cumpleaños!! Que te lo pases en grande!!! Y que cumplas muchos, muchos más.. xd

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jeny!!! besotes guapa!

      Eliminar
  6. Felicidades a las dos chicas!! por cumple y por el premio. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Besooos!

      Eliminar
  7. Felicidades a la ganadora
    y Feliz cumpleaños a ti
    que pases muy bien
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Jolin, que ilusión!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo ganas de hincarle el diente!!!!

    Nune, gracias por el sorteo guapaaaaa!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora. Espero que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora^^ Me gusto tu blog te sigo ^^ un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora del sorteo!! A ver si en el próximo tengo más suerte... U.U' jajaja
    Por cierto Nune muchas felicidades a ti también por tu cumpleaños!! Un besazo grande guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Holaa :)
    Paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de ¡HERMOSO FINAL!, es a nivel nacional (ESPAÑA).. Pásate, lee las bases y anímate a concursar ;)

    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.