Crónica presentación en Barcelona de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" de Megan Maxwell

Barcelona. 18:00H, lugar: librería Abacus
Las nubes empezaban a tapar el cielo y la temperatura había caído en picado. 
Una hora antes de que empezara la presentación de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" ya había cola para pillar un asiento preferente y no perderse detalle de lo que la escritora Madrileña, Megan Maxwell, nos iba a contar. Entre cafés, risas y mucha complicidad esperamos con estoicidad que pasara el tiempo. Media hora más tarde Megan nos recompensó con su llegada y se prestó a charlar y echarse fotos con todos sus lectores. Cuando nos hicieron entrar, la sala ya estaba abarrotada, literalmente no cabía ni un alfiler y muchas personas tuvieron que permanecer en pié o sentados en el suelo, en los pasillos, alrededor de la mesa de presentaciones e incluso detrás de esta.

Todo comenzó en noviembre de 2012...

La música que inspiró la historia empezó a tronar en los altavoces donde nos encontrábamos todos los asistentes a la presentación y entre murmullos y expectación, Megan Maxwell, muy bien acompañada y con su eterna sonrisa, hizo su aparición. La calidez inundó el lugar, ya teníamos para nosotros a la autora que ha escrito una de las historias más calientes y adictivas del año.

Después de una breve explicación de lo que era la novela y para evitar dar alguna información clave de esta, dieron paso a la ronda de preguntas, y entonces todo empezó. La pregunta obligatoria: ¿Habrá historia de Björn? y la contundente respuesta fue SI. Si! tendremos la historia de nuestro Gandy particular. Megan nos habló de que ya le estaba dando vueltas y que, debido a su agenda, seguramente llegará a nosotros el año que viene. Pero ese no fue el único bombazo informativo. Para junio/julio de este mismo año, la autora a confirmado que publicará un relato corto sobre la visión de Eric, el protagonista de Pídeme lo que quieras (1 y 2) y se habló del formato de publicación, las palabras "digital" y "DeBolsillo" se quedaron en el aire.

Hablando de Megan Maxwell:Con cinco ediciones vendidas del primer libro y tres del segundo a una semana de su publicación, Megan se ha convertido en una de las autoras que más está vendiendo en nuestro país de éste género y arrastra miles de fans incondicionales dispuestas a leerse todo lo que decida publicar. Una autora cercana al público, atenta y con mucho carisma.

Foto propiedad de Leila Milà Castell
Otro de los temas que se tocaron en la presentación fue la petición que le hicieron llegar algunos lectores sobre la posibilidad de llevar a papel su novela corta, Olvidé olvidarte, publicada por el sello digital de Planeta, Zafiro. La editorial enseguida explicó el por qué de la imposibilidad de esta petición dejando claro que la única forma de que eso fuera posible sería que la novela se convirtiera en un bestseller.

Entre risas y menciones al grupo de facebook "Las Guerreras Maxwell", la campaña "coñazo" destinada a llevar a la escritora al hormiguero y varias cosas más, Megan Maxwell nos habló un poco más sobre la novela que publicará, posiblemente (sin confirmar), a finales de este mismo año. Melocotón loco está en proceso de escritura y será una novela romántica con tintes eróticos.

El tiempo se nos echaba encima y los dueños de Abacus se empezaban a tirar de los pelos al ver el asentamiento general que había en su librería y las pocas ganas de moverse de allí a los asistentes. Fue entonces cuando Megan nos hizo un resumen de las publicaciones que tiene programadas para este año. ¿Queréis verlo? atentos porque hay una sorpresa ;)

*Primero llegará la reedición de Niyomismalose.
*Después, para junio/julio llegará la publicación del relato corto 
con la visión de Eric sobre la historia entre él y Judith.
*Seguirá en septiembre con la publicación de su nueva 
novela romántica de la mano de Versátil (todavía no se sabe nada, pero 
en cuanto tenga más información os la comento)
*Y para finalizar y diciéndolo con la boca pequeña, 
para finales de año llegará Melocotón Loco.

La presentación finalizó con la entrega de un Tanga monísimo con la frase impresa "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" para todas las asistentes y la firma de ejemplares.

Fue una presentación como ella misma, divertida, cercana, agradable y muy entretenida. En cuanto cruzas dos palabras con ella, enseguida te das cuenta de que todas sus protagonistas tienen impreso su carácter y carisma característico  Por lo que si os gustan las historias divertidas, con chispa y emocionantes, esta es vuestra autora, no os la perdáis pues os estarías perdiendo muchas horas de risas y emociones aseguradas.

Foto con todas las lectoras que hacían cola antes de la presentación. Propietaria de la fotografía: Nacary Brito

SERIE COMPLETA
    

14 comentarios:

  1. Que buena crónica Nune, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!!!!!!!!!! :* :* :*

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!

    Que crónica más completa, me ha encantado *_* Estoy deseando sabes más sobre las novedades que nos esperan para este año, y ese relato de Eric... ¡¡¡buf!! Que noticia *_*

    Las presentaciones de Megan siempre son geniales, que ganas tengo de que llegue ya la de Madrid :D

    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena no haber podido ir!!!! snifffff ( me habreis guardado un tanguila no?) jijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. woo!! Cuanta gente!!!! Si es que Megan Maxwell y el sr. Zimmerman levantan pasiones!! ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. olga5/4/13

    Es majissima.... A ver si para sant jordi puedo ir otra vez..... Y las guerreras majissimas......

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh!!!
    Que envidia!!! :P
    Me encanta su manera de escribir, de hacerme llorar y reir, me encantan sus libros...... en fin..... me encanta Megan!!!

    A ver si puedo ir yo a alguna que me pille cerquita!!

    PD: Estupendiiiisima reseña!

    ResponderEliminar
  8. vaya genial muy buena publicacion, y como loca esperando las nuevas publicaciones sobre todo por el relato de eric!!! esta Megan es una crak!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Leí que no termina tan bien, espero que no sea verdad porque me gusta mucho la historia de amorsh! Lo leeré la prox. semana
    Que genial ir a una presentación!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/4/13

    que buena cronica!!!

    espero que el relato sea mas largo que llamame bombon, xfavor Megan tenemos ganas de Eric!!!!



    ResponderEliminar
  11. ay q completa y fantastica cronica Nune!!! Me encanta...aunque eso si, estoy poniendome verde...pq sera?? jajajajaja

    Besitos y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Aixxxx, que envidia o tengo a todas las que pudisteis asistir. Yo, una vez más, me quedé con las ganas de ir a una presentación y conocer a Megan Maxwell y todo porque mi horario laboral es totalmente incompatible. Menos mal que con vuestras crónicas, me quito esa espinita, viendo lo bien que os lo pasasteis, pero sigo diciendo, ENVIDIA COCHINA!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. ¿¡¿Estuviste en la presentación?!? ¡¡Yo también!! De hecho me he visto en la foto de grupo jajajaja Uff me encantó la presentación del libro y lo del regalo del tanguita fue lo más!! jejeje Me ha gustado mucho la crónica tan completa que has hecho de ese día, fue tal y como explicas en ella!!
    Un besazo muy grande guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. Tengo una duda, a ver si alguien me la aclara: el relato corto de Eric que anuncia Megan para Junio/Julio es la que se llamará "Pídeme lo que quieras o déjame", o es son dos libros???
    La verdad que por mi puede sacar todos los libros que quiera de Eric y Jud :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.