¿Que tienen en comnún la Saga Vanir, Stephanie Meyer y la nueva colaboradora de Criaturas Nocturnas?

Otra vez arrancamos la semana con noticias literarias. Así que respondiendo a la pregunta del título de hoy; ¡¡que las tres son noticias excelentes!!

Quiero empezar con la Saga Vanir, un grupo de blogueras hizo en conjunto el viernes pasado una entrevista al director editorial Valen Bailon. En dicha entrevista pudimos descubrir algunas de las muchas sorpresas que la editorial nos tiene preparadas y reafirmarnos en que Valen siempre cuida con esmero a sus lectores. Al final del párrafo os dejo los enlaces a la entrevista para que podáis leerla al completo, es la misma en los tres blogs, pero os invito a que los visitéis y descubráis, si es que todavía no lo habéis hecho ;)


En esta entrevista descubríamos que el próximo volumen de la saga Vanir está al caer, dejando entrever la fecha de 23 de abril con motivo de la celebración del día del libro y la rosa en Barcelona, St. Jordi. Además de poder hacerse con el libro allí, se podrá adquirir el libro del leader, libro incluido en "Un sueño llamado Saga Vanir" de Valen Bailon, independiente. Una macroconcentración de fans de la saga amenaza de nuevo al Hotel SixyTwo con desbordar sus inmediaciones.

¿ Queréis saber que protagonistas van a ser los próximos en deleitarnos con sus historias?

Valen dio a entender, que al igual que la temática de este año de su fiesta editorial, que ya viene siendo toda una tradición, irá sobre el BDSM. Algo que nos lleva a pensar directamente en Ardan y Bryn, el highlander y la Generala de las Valkyrias. Nos quedamos una vez más sin nuestro Berserker añorado, pero 

¿Que mejor manera de esperar que en compañía de Ardan y sus juegos ;)?

La segunda notícia va dirigida a los fans de Stephanie Meyer, que con motivo del estreno de su nueva película; "The host" estará firmando ejemplares en Fnac,Callao de Madrid esta misma tarde. Os dejo el cartel del evento.

Y ahora si, por fin. He querido dejar para el final una de las noticias que mas ilusión me hacía contaros. Criaturas Nocturnas tiene nueva colaboradora! La persona de la que os hablo es relativamente anónima, algo que buscaba desesperadamente ya que la imparcialidad a la hora de opinar es una de las bases de este blog. Ella se define de la siguiente manera:


"Me llamo Vanessa, tengo 32 inviernos...jijiji (que no son primaveras)...a principios de enero del año 81, soy de un pueblecito de Barcelona, y como muchas ya saben, mi pasión es la lectura, de todo tipo, me amoldo a todo, es mi gran vicio, pero mis preferidas son las románticas englobando todo, de paranormal a erótica y las de acción y misterio y sobre todo la novela negra."

Como podéis ver, es una mujer de pocas palabras, pero que no os engañe su aparente timidez, todos los blogueros que anden leyendo esta entrada sabrán lo mucho que cuesta hablar para un público que te presta atención y que opinarán sobre tu persona. Así que con su permiso, os voy a hablar un poquito mas de ella y como ha llegado hasta aquí.


Conocí a Vanesa en una quedada literaria y poco tardé en descubrir la gran cantidad de referencias que tenía sobre autoras de todos los géneros, hasta llegué al punto de sentirme muy chiquitina al lado de su extenso curriculum "lecturil". Hoy es una de mis mejores amigas, algo inevitable cuando compartes la misma pasión por la lectura y además tiene un gran criterio a la hora de opinar.

Solo deciros que llevo casi cuatro meses detrás de ella para que se animara a opinar en el blog y por fin el otro día (creo que ya por no oírme mas) me dijo que si!.

Así que solo me queda darle la bienvenida y pediros que tengáis paciencia con sus primeras reseñas y no seáis muy malos a la hora de comentar ;) (jejeje es broma Vanesa, tu no te me asustes que son todos un amor)


Ya tengo su primera reseña en mi correo, así que en breve podréis conocer su estilo y su opinión sobre S.E.C.R.E.T de L.Marie Adeline. 

¿Que lecturas tenéis entre manos?

¡Feliz semana a todos!

27 comentarios:

  1. Oh pues la verdad si son grandes noticias :D
    La verdad darte las felicidades por tu nueva incorporación al blog, y me quedo pendiente de su reseña porque ese libro me lo regalaron hace unos días y no se nada de el :S
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo estoy feliz feliiiz, ya veréis que cantidad de libros devora!
      si tienes esa novela en tu estantería estate atenta porque seguro que su opinión te va a ser de mucha ayuda!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Gracias!!! espero que sea de tu ayuda la reseña y te pique la curiosidad por leerlo..
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Me han encantado todas las noticias!
    Sigo la saga vanir desde el principio, aunque la alterno con otras lecturas y puedo ir un poco más rezagada, todas las que he leído me encantan. Igual que sus fiestas, que siempre veo las fotos y me pregunto porqué no voy.
    En cuanto a la nueva colaboradora... FELICIDADES!!!! Espero que Vanessa se lo pase genial en este mundo bloggeril. Aquí tiene una amiga del mismo año de nacimiento, solo que unos meses más pequeña :P

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      Anímate un año a ir a las fiestas vanir, te lo pasarás genial ;) jejejeje eso si, este año no es apta para cardíacos XDD
      Ya veo que todas somos de la misma quinta mas o menos jejejej yo también espero que no se asuste mucho y salga por patas.
      Besotes bien grandes!!!

      Eliminar
    2. Si no me he animado todavía es porque no conozco a nadie!!! y me da vergüenza!!!! :P

      Eliminar
    3. Hola patri!!!
      Gracias por la bienvenida...jijiji y creo que el 81 es el mejor año..y si...me lo pasare de miedo, pero un poco acojonada, nunca habia hecho esto.
      Tranqui nune...no voy a salir por patas, directamente me tiro por la
      ventana...(jajaj es broma!!!)
      besitos y encantada de conocerte Patri!!!

      Eliminar
    4. jajaja la verdad es que enseguida te haces con la gente porque todos compartimos el mismo gusto por la saga, además, me conoces a mi ajajaj o al menos nos conoceríamos. Veremos si este año me lo puedo combinar! haré todo lo posible ;)

      Eliminar
  3. Genial Nune, estupendas noticias todas, me alegro mucho de la colaboración de Vanessa, es una gran persona con un criterio indiscutible. Besos a ambas y gracias por las noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leila!!
      Besotes bien grandes!

      Eliminar
    2. Gracias wapa!!!!
      muakis <3

      Eliminar
  4. Y yo con el alquimista sin leer...Me tengo q poner las pilas con la saga Vanir...la de amos y mazmorras me encantara leer de demas personajes que nos dejo la autora.

    Vanesa, encantada de saludarte, me encantara leer tus reseñas y comentar en ellas!!! Bienvenida a la blogosfera y de la mano de esta encantadora artistaza administradora.

    Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      yo con El Alquimista lloré un mar en alguna escena de la tensión que se llega a acumular con su lectura *_* es un gran libro! jejeje la verdad es que esta saga me tiene enamorada desde que salió, de las mejores que he leído sin duda!!!
      Gracias por tus palabras, Maria <3
      Besotes bien grandes!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marilì por tu bienvenida, y encantada que te las leas y opines...
      Besos!!!

      Eliminar
  5. ME ENCANTA K MI NIÑA SEA EL NUEVO FIXAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades pio pio!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja ahora no podrá decir; pio pio que yo no he sido!! XDDDD le va a tocar apechugar!!
      Besotes bien grandes cari!

      Eliminar
    2. Gracias wapa!!!
      jajaja solo os digo a las 2.... pio pio!!!!! jajaja

      Eliminar
    3. WUAJAJAJAJAJAAJAJJAA esperando ya con ansia esa 1º reseña!

      Eliminar
  6. Lo dicho amores... que voy a decir que no sepáis ya?? A parte de que estoy muuuuuy contenta??????? Que sois las mejores por separado... pues imaginaos juntas!!!! Orgullo de amigas, leñe!!!!!

    MUAAAAAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!!
      muakis <3

      Eliminar
  7. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero con ansias el libro de Lena *-*
    Y felicidades a la nueva colaboradora :DDD

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!

    Primero de todo quiero dar la bienvenida a Vanesa (que se llama igual que yo!!xD) y decirle que ya tengo ganas de leer su reseña sobre S.E.C.R.E.T.!!^^

    Y uff no sabes la ilusión que me ha dado leer que Amos y Mazmorras tendrá continuación me encantaron los dos primeros libros!! :D

    Muchas gracias por la información Nune!! :)

    Un besazo para las dos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VanesSa..jajajja...somos tocayas.
      Besos y espero que te guste la reseña.

      Eliminar
  9. Hola preciosaaaa!!!

    Espera, que voy a coger aire para decir... ¡¡ARDAN!! ¡¡POR FIN DIOS MIO, POR FIN!! jajajajajaja Me quedé muertecica con la super entrevista que le hicieron a Valen el otro día ^^

    Bienvenida Vanesa, me quedo a la espera de tu reseña, seguro que es genial :D

    Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freyja!!!
      Espero que te guste, ya me diras que te parece..

      Eliminar
  10. Ainss por Dios que vi la portada de El libro de Ardan y casi se me caen las bragas!! Me muero por leer su libro desde que lo vi aparecer en la historia.. me da que este puede ser el protagonista que supere a mi Adam.. bueno que ya veremos porque por ahora nadie lo destrona ;) Y siii quiero leer el libro de nuestro Berserker.. pero hija.. toca esperar porque Lena es muuuy mala ^^

    The Host que pena no haber estado por ahí para poder ir :(

    Vanessa bienvenida! No te preocupes que aun no mordemos (esto la mayoría). Estaré pendiente de la reseña aunque Nune te dirá que soy un desastre y aparezco cada mil años mas o menos.. pero bueno.. soy asi :)

    Bueno guapas. un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.