Premio a la mejor crítica y noticias sobre la Saga Lobo de Leila Milà (ilustración)

A las puertas del fin de semana y después de unos días de mucho trabajo, tanto en organizar las lecturas, reseñarlas y acabar encargos de ilustraciones, hoy por fin puede ver la luz una parte de este. 

Pero antes de mostraros la última ilustración que he acabado para la Saga Lobo de Leila Milà, me gustaría explicaros el por que de mi felicidad, y es que ayer se cerraron las votaciones a la mejor crítica de enero en el blog de Más romance de Marilì Acosta y mi reseña de "El infierno de Gabriel" con la que participada, resultó ganadora. Desde aquí quiero agradecer a todos los que me votaron y a la administradora, Marilì, ya que en muy poquito tiempo está lanzando infinidad de iniciativas que promueven la participación e implicación de la blogosfera. Desde aquí os invito a visitar su blog. 
Y por supuesto me gustaría felicitar a las finalistas,  las administradoras de "Los archivos del Valhalla", "Aternam Dea" y a "Entre libros anda el juego". Felicidades chicas!

Mirad que insignia mas chula lucirá la reseña de "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard




Y ahora el apartado dedicado a la ilustración ;) si seguís el blog desde hace tiempo, sabréis que me encargo de las ilustraciones de la Saga Lobo de Leila Milà. Una saga que considero distinta y especial y por la que me he implicado inevitablemente. Hace unas semanas salió a la venta la segunda parte "El lamento del lobo" y nos ha tocado esprintar para mostraros la cara de sus protagonistas ;) hoy os muestro a Ione, la protagonista de la novela, una mujer fuerte que parece llevar el peso del mundo sobre sus hombros y está aguantando lo inaguantable, una mujer de carácter que no se amilana cuando hay que sacar las garras y defender a los suyos, pero a la vez, tierna y muy dulce, sin duda una combinación explosiva. Además tenéis que ver a Térence, el protagonista masculino, en muy poquito os lo mostraré, además de traeros la reseña de la novela. 

Datos a tener en cuanta:
Lee la reseña de la primera novela 
Web de autora: 
sagalobo.blogspot.com.es
Facebook

Sigue mis ilustraciones en mi otro blog (diseños) y no pierdas de vista todas las novedades y notícias de la saga.

Además si os pasáis por el blog de la autora, a parte de leer la maginifica entrada que acaba de publicar, tenéis disponible en descarga gratuita el fondo de pantalla con la ilustración ;)AQUÍ




20 comentarios:

  1. Ohhh genial neni! que pasada, me encanta jajaja besotes y sobre todo, una vez más felicidades y enhorabuena por esa reseña, The Best, lucela bien orgullosa que la mereces, me encanto y más me encantan tus palabras y todo lo que has hecho por mi, gracias de corazón amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leila! ;)
      Sabes que me encanta todo lo que haces, así que no podía ser de otro modo ;)
      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapetona!!

    ¡¡Muchísimas felicidades!!, de verdad que te lo mereces porque tu reseña era buenísima :D

    Y de la ilustración... ya te lo he puesto por el Face, pero da igual, lo vuelvo a decir jajaja Es increíble, me encanta tu estilo *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias ^^,tu reseña también era muy buena, caprichos del azar ¿te aputnas para la crítica de febrero?.
      Y gracias por el comentario, me alegra que te gusten mis trabajos <3
      Besotes guapísima!

      Eliminar
  3. Felicidades wapa!!!!!
    Te lo mereces ;-) , ya saves que las unicas reseñas que leo son las tuyas!!! Ya saves porque...no metes spoilers como otras...
    Y la ilistracion es la caña...eres una ARTISTAZA!!!!!
    Besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! <3 puedo asegurar que ya hay muchos blogs que se han unido a la campaña "Blog sin spoilers" y son muchos los que ya juegan limpio ;)
      Besotes!!!!!!

      Eliminar
  4. Que preciosidad!!!!! Eres una artista!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!
    Que sepas que habrá revancha eh?? Jajaja
    Disfruta del premio guapa, te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj gracias guapa!
      Un besazo bien grande!

      Eliminar
  6. Hola guapaa!!
    Muchas felicidades por el primer puesto!!! ^^
    Por cierto, la ilustración que has hecho para la Saga Lobo me ha dejado perpleja!! jajajaja Está genial genial genial!!! jejeje
    Un besito muy grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!
      Gracias, la verdad es que me ha hecho muchísssssima ilusión el premio *_* a estas cosas una se puede acostumbrar, aunque no debiera.....jejejejej
      Me encanta que te haya gustado la ilustración ^^
      Besotes guapa!

      Eliminar
  7. Hola Nune!!!

    Felicidades por ese premio niña, pero especialmente gracias por tu participacion, y colaboracion que tienes conmigo.....

    En lo referente a la ilustracion...guapisiiiimooooo, tengo q leer ese libro si o si!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilì!!!
      Ha sido un placer, y de verdad, ya que me he llevado una gran alegría ;)y me ha encantado a conocer a tantas blogueras afines a mis gustos,a veces es una pena perdérselas por no saber que existe un blog :)
      El libro de Leila es muy tierno, tienes la reseña ahí para leerla y saber mas o menos lo que te vas a encontrar, además que ya ha salido el segundo, mucho mas complejo y dinámico.
      Ya me cuentas si finalmente lo lees!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  8. Hola wapa, tienes dos premios en mi blog por si te apetece pasar a recogerlos..http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/02/bueno-pues-que-decir-de-un-fin-de.html ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Muchas gracias ;) ahora mismo me paso!
      Besotes

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio!! Te lo mereces^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias ;)
      Besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.