Zona Kindle (2)


ZONA DESTACADOS



El protectorEl protector [Versión Kindle] 
de Isabel Keats 

Precio: EUR 2,84 
Más información
Añadir a la Lista de deseos
Una proposición muy convenienteUna proposición muy conveniente [Versión Kindle] 
de CINDY GERARD 

Precio: EUR 0,94 
Más información
Añadir a la Lista de deseos
La dama sajonaLa dama sajona [Versión Kindle] 
de Margo Maguire 

Precio: EUR 1,89 
Más información
Añadir a la Lista de deseos
Seductora venganzaSeductora venganza [Versión Kindle] 
de MAXINE SULLIVAN 

Precio: EUR 0,94 
Más información
Añadir a la Lista de deseos
Cuando quieras...Cuando quieras... [Versión Kindle] 
de MARY LYNN BAXTER 

Precio: EUR 0,94 
Más información
Añadir a la Lista de deseos
Bienvenido a casaBienvenido a casa [Versión Kindle] 
de PATRICIA MCLINN 

Precio: EUR 0,94 
Más información
Añadir a la Lista de deseos
Un marido desconocidoUn marido desconocido [Versión Kindle] 
de Kate Hewitt 

Precio: EUR 2,37 
Más información
Añadir a la Lista de deseos
Tocados por el amorTocados por el amor [Versión Kindle] 
de ALLY BLAKE 

Precio: EUR 0,94 
Más información
Añadir a la Lista de deseos


7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendaciones, las tendré presentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!
      Besotes Aglaia

      Eliminar
  2. Me llaman mucho la atencion los tres primeros, pero hasta q no tenga un tablet poco puedo hacer¡¡¡¡ains!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Todas estas novelas (o casi todas) las puedes adquirir desde Amazon en libro a precios muy buenos también ;)
      Gracias por pasarte
      Besotes!

      Eliminar
  3. "El lamento del lobo", lo quiero, me quede con ganas de saber de este hermano lupino ;) Recuerdos me gusto mucho, un libro cargadito de todo! "El protector" también lo leí y me gusto, los demás no me llaman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!
      El lamento del lobo es una explosión en toda regla de todo el mundo de los Lunitari, tengo pendiente la reseña pero es un libro que te encantará si el primero ya te gustó ;)
      Ya me cuentas ;)
      Gracias por pasarte!
      Besotes

      Eliminar
  4. Gracias por las recomendaciones Nune! :D que ilusión me ha hecho solete! Muaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.