Todavía estáis a tiempo! Premio a la mejor crítica del mes

Hoy os quería mostrar una de las varias iniciativas interesantes que podréis encontrar en el blog de "Otro romance más" administrado por Marilì Acosta. Una bloguera con la que coincidí hace unos meses y que sigo desde entonces. 
Esta iniciativa, que apoyo y que tanto me gusta, tiene como finalidad, nada mas y nada menos que promover la calidad en las reseñas blogueras. Y, como aderezzo a esta sabrosa combinación, le añadimos que cada mes hay premio para la ganadora o ganador. Así que os muestro lo que Marilì nos cuenta de su iniciativa y decidís si os queréis apuntar y optar a lucir insignia en vuestras mejores reseñas ;)



Tal y como venia anunciando este mes estaría lleno de sorpresas, sorteos y alguna cosilla mas que se me vaya ocurriendo.

La primera sorpresa es ésta: Premio a la mejor critica del mes, un premio que si es bien acogido, tendrá todo los meses su ganador/a, aparte de que hubiera o no sorteo vigente en el blog, este concurso siempre estará ahí todos los meses.Es un nuevo apartado de esta página...

Es muy fácil participar.....

  • En esta misma entrada me decís que participáis  pasándome el enlace de la critica con la que querríais intervenir este mes.
  • Puede participar solo una crítica por persona.
  • Tiene que haber sido publicada este mes que esta corriendo o el mes anterior.
  • Cualquiera, tenga o no tenga blog, puede acceder a este premio, solo pasándome el enlace de la reseña.
  • Es internacional, sin embargo, la que participéis  solo accederían al premio de Amazon o Editora digital.
  • Da igual la extensión de la critica ( No valdría  si, me gusto y ya,no? jajajajaja), si es o no romántica, manga......
  • El plazo para enviar o mandar los enlaces es desde hoy 8 de Enero, hasta el 20 de este mismo mes

El ganador es a mes vencido, osea, el ganador del mes de Enero se sabría en Febrero....y no seria elegido ni por Random, ni ONCE,...Sino por ustedes.....El 20 o 21 de cada mes, se cerraría las participaciones, y ustedes elegirían por votación ( colocaría un sistema de votos) y la que mas votos tenga a final de mes, es la que se llevaría el trofeo.

El premio a las tres finalistas:

  • A la tercera finalista: Mención de honor en mi blog
  • A la segunda finalista: Premio a elegir entre el lote de libros que pondré a continuación
  • A la ganadora: Premio a elegir entre el lote de libros + un marcapaginas de fieltro u otra textura.
  • La ganadora o ganadoras de fuera del territorio español, seria 6€ para Amazon o Editora Digital.

Como veis es fácil, entretenido y lo que me parece a mi...une si cabe mas a la blogosfera. 
Se agradecería la su difusión, en sus blogs, foros, redes sociales...

Lote de libros, como bien he dicho en anteriores sorteos, mi blog no colabora con ninguna editorial, los libros son de la "mua" están en perfecto estado y han sido comprados,ganados o intercambiados....

  • Una apuesta arriesgada de Marta Andres
  • Mentiras de hielo de Marta Andres
  • El señor de la medianoche de Laura Kinsale
  • Sombra y estrella de Laura Kinsale
  • Noche de fuego de Catherine Coulter
  • Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo


¿Qué os parece?
Si os animáis solo tenéis que pasaros por su blog AQUI
dejar vuestro comentario en la entrada con la reseña que participáis ;)
Suerte a todos!
Yo ya me he apuntado con mi crítica "El infierno de Gabriel" ;)


Reflexión del día
Leer un libro enseña más que hablar con su autor, porque el autor, en el libro,
sólo ha puesto sus mejores pensamientos.

René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.


11 comentarios:

  1. Gracias por la info!!! me apunto!!!!! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo comparto ;) a ver si se animan. Me encanta al reflexión de hoy también :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Marilí tiene un gran blog :D la sigo también desde hace unos meses, y la verdad es que hace un gran trabajo ^^

    Yo también participo jeje Suerte guapetona!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Suerte también para ti!! conocer a Marilì ha sido un placer, su blog me parece muy bueno.
      Gracias por pasarte!
      Besotes

      Eliminar
  4. Yo aun no me quiero apuntar a ese tipo de concursos, pues hace poco que empece con las reseñas (unos tres meses) así que prefiero tomar un poco más de experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira ^^
      Ánimo con las reseñas! y mucha suerte si finalmente decides participar ;)
      Gracias por tu coment
      Besotes

      Eliminar
  5. Muchas gracias Nune, muchas gracias!!!!!!!!

    La blogosfera cada vez me va enchangando mas en sus redes, y me gustaria unirla, si cabe, un poco mas con èsto....

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Marilì!
      Me encanta esta iniciativa ;)
      Besotes

      Eliminar
  6. Ya hay otro blog que está haciendo algo parecido. Gracias por difundirlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.