Sagas: Especial trilogía Love By Numbers de Sarah MacLean

A pocos días para la publicación de la última novela, aquí tenéis el especial que tanto me habéis solicitado por mail. Una trilogía que descubrí en mi afán de devorar novelas de histórica y que me enamoró por su chispa, humor y brillantez. Una saga imprescindible para las amantes de la RA. ¡Estas novelas atrapan!.


LA TRILOGÍA ESTÁ COMPUESTA POR:

1.Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
2.diez lecciones para dar caza a un Lord...y que te adore
3.Once escándalos para enamorar a un duque .


Click en la imagen para leer la reseña

      




Con esta última entrega se cierra  la multipremiada TRILOGÍA Love by Numbers: 
  • PREMIO DAMA 2011 A LA MEJOR PROTAGONISTA ROMÁNTICA FEMENINA
  • PREMIO ROSAS 2011 AL MEJOR ROMANCE HISTÓRICO
  • PREMIO ROSAS 2011 A LA AUTORA REVELACIÓN INTERNACIONAL
  • PREMIO EL RINCÓN ROMÁNTICO 2011 AL MEJOR ROMANCE: DEBUT ROMÁNTICO
Empieza a leer los primeros capítulos de "Once escándalos para conquistar a un duque"








Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores, así que no olvides visitarla en:
Forma parte del grupo de FACEBOOK ”Fans de Sarah MacLean”


13 comentarios:

  1. Buenas guapa!
    Pues no he leído ninguna, pero tienen una pinta estupenda
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ever!
      Esta autora tiene mucha chispa para narrar, seguro que te gustan ;)
      Si te decides ya me cuentas.
      Besotes

      Eliminar
  2. No he leido ninguno de esta saga, pero debe de estar muy bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si te gusta la histórica, pero mucho mas descarada, seguro que te encantan estos libros ;)
      Besotes

      Eliminar
  3. No he leido ninguno, pero les tengo ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronika.
      Si te decides ya me cuentas, me encanta charlar sobre las impresiones de una lectura ;)
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!

    Estoy enamorada de esta saga, así sin más jajaja El primero llegó a mi casi por casualidad, y ¡¡me gustó muchísimo!! *_* Luego llegó el segundo y... el resto ya lo sabes, andamos todas a la espera de que se cierre esta trilogía ;)
    Por una lado es una pena, pero llevo meses deseando leerlo jaja ¡No puedo mássss!!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Yo con el primero fue un no parar de reír con las ocurrencias de Callie XD me quedé totalmente colgada de esta saga y autora, así que imagínate como estoy por saber ya del tercero *_*
      Siempre nos quedarán las relecturas ;) y es algo que estoy tentada de hacer antes de que me llegue el tercero jijijij
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Yo de esta saga solo he leído el primero pero pienso volver a ella en cuanto pueda y es que se me están acumulando los libros por momentos jajaja
    Por cierto, he descubierto tu blog a través de la entrevista de Marilí, me ha encantado conocer a otra compañera bloggera y aquí me quedo. Me ha encanto el blog, la verdad es que eres una artistaza!!!
    Nos leemos, Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!
      Bienvenida ;-) espero que estés a gusto por aquí!
      ?que puedo decir de estos libros? Me enamoré como una tonta del primero jejejeje y pasaron a formar parte de mis sagas "especiales" , esas que recuerdas siempre por un motivo u otro.
      ya nos cuentas si finalmente te animas!
      Gracias por tu comentario
      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola!! Pues la verdad es que no conocía esta trilogía y nunca he sido de leer histórica pero nunca es tarde para empezar!! jejeje
    Por cierto en mi blog te espera un premio para tu blog: http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es/2013/01/primer-premio-que-recibe-el-blog.html

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  7. Arielle29/1/13

    me encantaron los tres libros, el segundo menos, pero definitivamente el tercero se lleva los aplausos. besos

    ResponderEliminar
  8. Otra serie que tengo pendiente, pero ha esta le tengo muchas ganas, a ver si pronto me pongo con el primero!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.