Novedades románticas para enero

¿Preparados para un año literario intenso? Por mi parte he decidido mostraros en una sola entrada todas las novedades interesantes y acordes con la temática del blog. Espero que de esta manera tengáis una visión mucho más amplia y rápida de lo que viene cada mes.  Además también dedicaré un nuevo apartado a las novelas autopublicadas, en breve, porque todos sabemos que muchas veces la calidad literaria no solo se encuentra en los catálogos de las editoriales.

Esta es la selección para enero, espero que vuestro bolsillo no se resienta mucho, porque yo sigo sin poder decidirme por ninguna, las quiero todas!! 


















15 comentarios:

  1. vale, sé que las novelas de Noelia Amarillo han cambiado de editorial (y me alegro mucho por ella y que ahora vuelvan a salir en bolsillo con terciopelo), pero mi pregunta es:
    ¿por qué demonios les han puesto esas portadas?
    entiendo que tengan que ser otras, pero, ¿qué demonios tienen que ver unos hielos y un reloj con esas dos historias?
    esto de las portadas de "objetos" está llegando a un límite que raya lo absurdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      jejejeje la verdad es que a estas alturas ya no nos debería sorprender esta clase de marketing. Si te soy sincera, a mi me gustan, no por originalidad, si por la combinación de colores, se ven elegantes <3 y la verdad, comparto tu inquietud, los hielos no se si le pegan mucho a la historia...
      Gracias por pasarte ;)
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que en general tienen todas muy buena pinta, aunque no me puedo permitir todas, por desgracia xD Así que optaré por la de Megan Maxwell ^^

    Gracias por la información. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por tu coment. Buena elección ;) ya nos comentarás en cuanto te lo leas!
      Besotes ^^

      Eliminar
  3. Wowww quitando una que otra este mes vamos a tener q sujetarnos el bolsillo....ainsss pero es q es tan duro verlas y no cogerlas!!!!

    Un besote

    pd: Te llego el paquete Nune?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!
      La verdad es que yo ya ando loca por hacerme con todos!!! la pinta que tienen va a ser mi perdición U_U
      Pues todavía no me ha llegado, esta mañana he llamado a correos a ver si sabían algo pero no me han sabido decir, en cuanto lo reciba te lo hago saber ;)
      Gracias pro pasarte!
      Besotes

      Eliminar
  4. Sedienta Nune!!!!

    Que libros más exquisitos y espectaculares. De todos ellos, me llaman mucho la atención y quería tenerlos en mis estanterias son El Infierno de Gabriel, Amante Renacido de J.R.Ward y Un Amor Despiadado de Sherrylin Kenyon.

    A LEER se ha dicho!!! Mucha Suerte con tus lecturas

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz lectura, vampiresa!
      Espero tu opinión cuando te los leas, ando loca por hacerme con El infierno de Gabriel y el libro de Thor <3
      Gracias por tu comentario ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Pinta muy bien estos libros,seguramente me los leeré dentro de muy poco y los reseñaré en mi blog dentro de poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaré atenta para saber tu opinión ^^
      Gracias por tu coment guapa!
      Besotes

      Eliminar
  6. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yahira! ya te dejé comentario en tu blog ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Gracias por la recomendacion,
    buen fin de semana y feliz año 2013.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.