Lovely Blog Award, modificando premios...¿Nos conocemos mejor?

Antes de traeros la reseña de "Un amor inesperado" de Olga Salar, me gustaría dedicar esta entrada a los blogs que han pensado en "Criaturas Nocturnas Románticas" para este premio. Pero me gustaría adaptar el premio para que todos participáramos y nos conociéramos mejor ¿que os parece?
No soy muy dada a mostrar entradas de este tipo, por supuesto me siento muy agradecida a todos aquellos que piensan en mi, y como este es un premio que he recibido de varios blogueros, con mucho gusto os los traigo de la mano des:

Blog de Leila Milà (Nikta)

Blog de Diana M. Marqués

Blog de Merynell

Blog de Marilì Acosta

Blog de  Sheila
/

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

El premio consiste en compartir 7 cosas sobre ti: (así me conocéis un poco mejor ;))
(Bueno vale, creo que han sido 8 finalmente...)
  • Me paso todo el día con un libro en las manos, literalmente, da igual lo que esté haciendo, en la calle, en el medico, en el colegio para buscar a mi enana...a estas alturas de mi vida ya es una de mis prolongaciones naturales.
  • Suelo meditar bastante para lograr concentrarme, para centrar mi mente hiperactiva y no estar todo el día con mil cosas en la cabeza. 
  • Me gusta ver amanecer y salir ha hacer fotos a esa hora, me aporta mucha calma.
  • Cada vez que tengo un libro en las manos por primera vez sigo el mismo ritual; miro la extensión, cuento las líneas que tiene una página y toco la portada para ver que textura tiene (supongo que al escribir en mi tiempo libre son manías que surgen de la curiosidad.)
  • Mi pasión secreta son los Lacasitos minis de chocolate y los bombones lindt *_*  
  • Tengo espíritu rockero durante el día, pero por la noche antes de acostarme y sobre todo si estoy leyendo histórica, necesito escuchar música clásica.
  • Sigo prefiriendo el libro en papel antes que el electrónico, porque a parte de amante de la lectura, soy coleccionista de libros, eso sí, siempre miro que el papel sea reciclado.
  • Leo casi cualquier tipo de género, adoro las novelas de suspense, las de terror no...porque soy muy miedica y por la noche pocas sabanas son pocas para protegerme del psicokiller que acecha detrás de mi puerta....amo la novela romántica, en parte por las historias de amor que salen, pero sobretodo por mi curiosidad innata por saber sobre costumbres, rituales, normas y comportamientos sociales y demás información sobre otras épocas, me parece fascinante lo que se puede llegar a aprender con solo unas horas de lectura al día y un buen ojo para elejir ;)
Y ahora la segunda parte del premio consiste en nominar a 15 blogs, pero ya sabéis que yo soy incapaz de elegir entre todos vosotros, así que se me ocurrió, que me perdonen, modificar un poco el premio para conocernos mejor .

¿Qué os parece si me dejáis en esta misma entrada 7 cosas sobre vosotros?

Además todos sois libres de coger el premio y mostrarlo en vuestros blogs, estáis todos nominados ;) 

y ahora mi;
Reflexión del día:
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás.
Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Paulo Coelho
(
Novelista, director, actor, periodista y compositor)



5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y bueno aquí te dejo mis siete cositas :)
    *Amo los animales
    *No tengo un estilo preferido de lectura, siempre y cuando la trama sea buena
    *Me gusta mucho las melodías de piano.
    *Amo dormir
    *Odio el pimiento (sí, soy como Chinchan)
    *Amo los peluches
    Soy un poco desordenada

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es el blog award que también te entregué ;) jajaja buenísima reflexión, muy acertada y a ver 7 cosas sobre mi (difícil que no las sepas ya) jeje pero encantada de dejarlo:


    Lo mío es escribir, pero reconozco que tengo problemas con la ortografía, ejem... sí me como acentos y no sé donde cortar a veces las frases tan interminables que hago. Eso sin mencionar que soy impetuosa y me gusta compartir las cosas sin darles a veces un buen repaso. Y claro, aunque este en varios proyectos a la vez si uno nuevo se presenta en mi cabeza no puedo dejarlo apartado sin anotarlo tal cual lo veo en el momento o me pongo en plan grinch. (eso sí, esperemos que las musas regresen pronto por que me han dejado un percal importante)

    Para dormirme necesito oscuridad, me metería en una cueva, por que como vea luz muerdo y no me duermo, me encanta un poco de música antes.

    Me pongo fatal con las injusticias...

    Me encanta que los lectores puedan visualizar la escena del mismo modo que invaden mi cabeza tal cual peli de cine y que puedan sentir lo que ellos. (Cosa muy difícil) por que aveces me enrollo mucho para decir una cosa muy sencilla y uso muchos adjetivos, etc. pero es que me encanta, forma parte de mi estilo.

    Soy muy cabezona pero procuró respetar las opiniones de todos y aprender de los errores siempre que se me traté sin faltar.

    Casi todas mis historias son de romántica paranormal a excepción de alguna peor siempre con contenido sexual adulto y mucho, mucho humor y cinismo.

    Me encanta que en una novela haya mucho dialogo, por que aunque te describan como se siente un personaje, el dialogo es lo que te acerca más a su forma de pensar, actuar y ser.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Y a quien no le gustan los bombones Lindt!! por dios, eso es un regalo del cielo!!! jajajajajaja Ya me contarás tu secreto y me dirás como haces para meditar y concentrarte... yo no puedo TT_TT siempre tengo la cabeza en modo hipervelocidad, y acabo muerta de agotamiento mental XD

    Mira, esas ya son dos cosas sobre mi ^^ qué más te cuento..

    -Siento debilidad por los animales, especialmente los perros. Tengo más afinidad con ellos que con muchas personas XD
    -Soy cabezota, pero poco constante.
    -Mi sueño es viajar a las Highlands, y si puede ser vivir alli. Pero eso ya va a ser mucho pedir jaja
    -Creo que nunca es tarde para seguir estudiando. Me gustaría hacer Bellas artes.
    -No puedo pasar ni un día sin leer, soy incapaz XD

    Un besazo guapa, y felicidades por el premio!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tb voy al médico con un libro y siempre que tengo que esperar en alguna sala, lo suelo llevar. Tb me gusta leer revistas y si no las hay y no llevo un libro, me siento muy mal.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja tranquila cielo, no hacia falta tocarlo mujer :D muakis!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.