Ganador del Sorteo "Buscando a la esposa perfecta" de Amber Lake

Por fin ya sabemos quién es el ganador del sorteo expres que se organizó en el blog para celebrar las fiestas navideñas. Así que como hoy es el último día que rebosa magia por los cuatro costados, vengo, aunque sea un poco tarde, a dar el último regalito navideño para uno de vosotros. 

Me gustaría aprovechar  esta entrada para desearos a todos una feliz entrada de año y mis mejores deseos para vuestras futuras lecturas; que sean acertadas y os hagan soñar, que os arranquen sonrisas, también suspiros, tal vez alguna lagrimita y, por que no, os hagan replantearos vuestra propia realidad y convicciones. 
Criaturas Nocturnas lleva en la red tres años, sin pretensiones ni aires de grandeza, gritando a los cuatro vientos lo importante y gratificante que resulta el amor por la literatura, mora en la oscuridad y alumbra sus recovecos con cientos de linternas, con vosotros, que seguís estando aquí y compartís parte de vuestro tiempo conmigo. Este año que hemos dejado atrás me ha traído muchas cosas positivas, nuevas amistades y muchos blogs nuevos que ya forman parte de la estela bloggera literaria y de mi corazón. También aprendizajes que me hubiera gustado no tener que vivir, pero igualmente importantes y enriquecedores, pero sobretodo, energías renovadas para seguir con este pequeño rincón literario que ya considero mi segundo hogar. Por eso solo puedo repetir a cada uno de vosotros, por tomaros vuestro tiempo para pasaros por aquí, por hacer que este blog siga teniendo esencia, y por hacerme tan feliz con cada uno de vuestros comentarios;
¡Gracias! 

Y ahora si, vamos con la ganadora, (lo siento chicos, ha sido una chica...)

¡¡Claudia!!
Enhorabuena guapa, ponte en contacto conmigo a través de face o por mail para reclamar el libro.
Si pasados dos días el premio no ha sido reclamado, se volverá ha hacer el sorteo.

Muchas gracias por participar y ayudarme con la difusión al resto de los participantes ;)

22 comentarios:

  1. Enhorabuena Claudia!!! Nune, estaremos aquí siempre!! Que este año te traiga todo lo mejor,te lo deseo de corazón, ya lo sabes... Yo no lo he empezao muy bien, aunque las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Seguro seguro que el 2013 no lo voy a olvidar nunca!! Un besazo amore ya sabes que te Iloveyousomuch!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña! exacto! este año será inolvidable Ana, así que no dejes que decaigan esos ánimos y ya lo sabes; Iloveyousomuch toooooo!!!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  4. Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me lo puedo creer!!!!!!!. Gracias Nune!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Claudia!!

    Gracias por el sorteo Nune, feliz entrada de año!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicitaciones a la feliz ganadora.. :)
    Atte
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  8. felicidades claudia
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!, veo k hemos participado mucha gente... os felicito x el éxito del concurso! Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas palabras, si bien yo te sigo hace poco espero poder seguir leyendote :D
    Felicidades Claudia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Claudia. Espero que pases un agradable ratito leyéndolo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.