Cambio de imagen

Que domingo tan extraño que hace hoy, por estos lares el cielo está encapotado y el aire que sopla te arranca todo calor corporal de cuajo en cuanto pones un pié en la calle. Esta mañana madrugué, algo bastante habitual en mi, y salí a dar un paseo por un parque que hay cerca de casa, antes de que todos se levantaran. El lago enorme que hay estaba congelado y los pobres patos intentaban hacer su vida con normalidad, en vano... No he podido evitar pensar en las similitudes que tengo con ellos, no por patosa, que alguna vez se ha dado el caso, si no mas bien por sentirme frustrada cuando me cambian los planes o algo está en el lugar equivocado.

Hace un tiempo decidí que mis reseñas serían mas cortas, pero debo admitir que no soy capaz de acortarlas sin dejarme cosas a comentar, básicas para daros a entender lo que me transmitieron mis lecturas. Así que busqué una solución mucho más práctica para que os sintierais a gusto; le he dado mas luz al blog a pesar de que, debido al título y a la temática, siempre he preferido tonos oscuros. De este modo, cuando estéis por aquí, espero que os resulte mucho más agradable a la vista.

Espero que no os importe el cambio y que os sigáis sintiendo a gusto ;)
Reflexión del día
En Egipto, las bibliotecas se llamaban el tesoro de los remedios del alma.
En efecto, en ellas se curaban de la ignorancia, la más peligrosa de las
enfermedades y el origen de todas las demás.
¡Feliz domingo y felices lecturas!

10 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo cambio :D
    Sinceramente lo de las reseñas no veo porque deberías cambiarlo, es tu opinión y si es larga no se le puede hacer nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucho habías tardado en cambiar XDDD!! Culillo de mal asientooooooooooooo!!!! Jojojojo!! Pero como siempre... me gusta gusta!! Gracias por pasar por mi blog abandonado. Pero es que no tengo ni fuerzas ni ganas!!! Un besazo amoreeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio de imagen!!!! me gusta que el fondo sea así más claro, da más luz y se ve todo más despejado!!! me encanta como ha quedado!!! Me ha encantado la reflexión :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reflexión y me encanta la frase. Respecto al cambio jeje como mente inquieta nos tienes acostumbrados a ellos, peor siempre me encanta como dejas los resultados, lo cierto es que yo también, aunque reacia a los cambios, estoy planteándome un cambio en algunos de los blogs per ni se que hacer por que ya sabes que lo mío no es el html :( besotes y adelante, de todo se sale y una vez en el pozo no se puede ir nada más que hacia arriba, eso me lo dijo un buen amigo y parece ser cierto.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu reflexión!! y dentro de que haciendo alusión a titulo, si que las tonalidades oscuras serian más afines. Pero he de decir que la nueva imagen le aportada una claridad súper cálida y agradable...

    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo cambié al blanco después del negro por la vista porque me encantan los blogs oscuros! ^^ Aunque si que es verdad que es mas cómodo el blanco o colores claros. El caso es que me gusta como te ha quedado!! Aunque siempre me gusta la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio. Siempre viene bien un cambio de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa reflexión mi niña... Ya se a que parque te has ido... da tanto relax... Y me encanta la nueva imagen del blog!!!! Y tb, la foto de la llama q pusiste en la entrada!!! jajajajajajaja!

    Un besazo amore

    ResponderEliminar
  9. Esta hermoso ;) y la reflexión es perfecta

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta guapi!! Ha quedado muy muy bien, y aunque si es verdad que es un poco más oscuro, sigue siendo cómodo para leer y se ve muy despejado todo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.