Sorteo de "Buscando a la esposa perfecta" de Amber Lake

Criaturas Nocturnas Románticas estrena sorteo navideño, y que mejor libro que "Buscando a la esposa perfecta" de Amber Lake. AQUI podéis leer la reseña que hice.

Es muy sencillo participar, tan solo pido de requisito ser seguidor (si no lo eres solo tienes que hacerte seguidor en el lateral derecho) y dejar un comentario en este mismo post diciendo que os apuntáis ;)

¿Fácil verdad?

BANNER
(por si os lo queréis llevar a vuestros blogs)


  • El sorteo estará activo hasta el día de reyes, hasta el día 5 de enero de 2013 a las 23:59h
  • El sorteo es internacional.
  • El ganador se sabrá el día 6 de enero de 2013
  • La lista de participantes la iré actualizando en esta misma entrada.
  • Os agradecería que me ayudarais a difundir el sorteo en vuestras redes y blogs, no hay puntos extras pero me haríais muy feliz ;)


A tener en cuenta:
Cuando dejéis vuestro comentario, aseguraos de que sale vuestro nick.  

!Mucha suerte a todos!

Así que solo me queda desearos: 


LISTA DE PARTICIPANTES
  • 1.Bells
  • 2.Ashaia Wechsler
  • 3.Dawn
  • 4.Anna25
  • 5.Claudia
  • 6.Veronika Garcia
  • 7.D.C. López
  • 8.Lorena Luna
  • 9.Ever
  • 10.Akaxu
  • 11.Myladie
  • 12.Leila
  • 13.noly
  • 14.Kari
  • 15.Celeste
  • 16.Sherry
  • 17.Freyja Valkyria
  • 18.Isa
  • 19.Artisa
  • 20.Déborah F.Muñoz
  • 21.La Estación De Las Letras
  • 22.Merynell
  • 23.Mari
  • 24.BooksVzla
  • 25.Choco Gemelas
  • 26.Carla Villalba
  • 27.Helen C. Rogue
  • 28.Vanessa
  • 29.Kitty
  • 30.El desván de las mil y un
  • 31.Aglaia Callia
  • 32.FlordeCereza
  • 33.Melibea Bronte
  • 34.Dolly Gerasol
  • 35.Marilì acosta
  • 36.Scarlett Javier
  • 37.Lorenita Mou
  • 38.Dunia
  • 39.Maira
  • 40.Stargirl :)
  • 41.Judith
  • 42.Beatriz N.
  • 43.Samy S.Lynn
  • 44.Laurags
  • 45.MyuMyu
  • 46.Alyena
  • 47.Cheshire!
  • 48.Eline Dieva
  • 49.Mireya
  • 50.ANA (triatlonenfamilia)
  • 51.Little
  • 52.Letrusky
  • 53.Galena
  • 54.Capicúa
  • 55.vani
  • 56.mientrasleo
  • 57.Lizzie
  • 58.Beni Trujillo
  • 59.Nanni-li
  • 60.Peter black
  • 61.Nocturna
  • 62.Alexis Read
  • 63.narcotic_doll
  • 64.Anna Merino
  • 65.Vampiresa
  • 66.Masqueamipropiavida
  • 67.Ivannova
  • 68.Davi Negrín
  • 69.Katnis
  • 70.Mariangela
  • 71.Elgjca
  • 72.Mario Muñoz
  • 73.Athenna



106 comentarios:

  1. ME apunto me apunto ^^
    Gracias por el concurso
    mi perfil de blogger es:http://www.blogger.com/profile/11809682306342412793

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!
    Felices fiestas :)
    http://www.blogger.com/profile/11880974880517382851

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me llevo el banner del sorteo a mi blog :)
      http://elrincondeshia.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Shia <3
      Besotes!

      Eliminar
  3. Ohhh, me encanta, que gran sorteo navideño guapi!!Me apunto y comparto en facebook :)

    Muchas gracias por el sorteo y muy felices fiestas!!

    Suerte a todos!!
    Muaaaaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, Albi!!!
      Muaa

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!!! Y mas desde que leí tu reseña!! Asi que... Me apunto xoxo!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Apuntadísima!!!!!!!!!!!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al concurso!!!

    Este libro tiene muy buena pinta!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo!, jejeje Me llama mucho la atención esta novela... Voy a ver si tengo suerte y puedo hacerme con ella >.<

    He colocado el banner en el lateral izquierdo de mi blog "El Club De Las Escritoras" y también lo he anunciado en mi cuenta Fb (Dulce C. López)

    Saludos y gracias por el sorteo!

    Pd: Y por si no concidiéramos antes... ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la difusión <3
      Saludos!!!
      Felices fiestas!!!!

      Eliminar
  8. Ohh!!!! participo y comarto el concuerso!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide poner mi perfil http://www.blogger.com/profile/17863978603867375836

      Eliminar
    2. Muchas gracias por compartir, Lorena <3
      Mucha suerte!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Buenas me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooooo... Muchas gracias por el sorteo y felices fiestas ;)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolandagq, para participar tienes que ser seguidora del blog, he revisado la lista de los blogs que sigues y criaturas nocturnas no sale, revisa que no seas seguidora anónima.
      Un saludo y feliz año!

      Eliminar
  12. Ainsssssssssss!! Como me gusta un sorteo asíiii!!!! Jojojojo!!! Me apuntooooo!!! Un besazo amore y felices fiestas a ti tb!! Que este año que entra va ser magnifico!! Ya lo verás!!!! Además!!! Que lo digo yo!!! Que leches!!! Me llevo el banner esta tarde ok??? Y comparto ahora mismo en face!! Mil besicos mi vidaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Granaína!!! pondremos velitas para que todo salga bien este año nuevo <3 nos lo merecemos!!!! jijijiji
      Gracias por compartir el banner!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  13. Suerte con el sorteo, le doy publi si eso y me lo llevo y felices fiestas a ti también, por cierto te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir corazón!
      Besotes mil!

      Eliminar
  14. Gracias por el concurso. Me apunto!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!

    PD: Me llevo el banner a mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kari!
      Gracias por la difusión!
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola gracias por el concurso.. me apunto :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me apunto y muchas gracias por el sorteo.
    Perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/12986584782665661383
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me llevo también el banner ^^
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola guapa!!!

    Participo :D ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Me llevo también el banner ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo, me gusta mucho la novela romántica. Ahora me llevo el banner y lo publico en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto el banner, pero está enlazado a tu blog, pero no a esta entrada.

      Eliminar
  20. hola, estoy deseando leer ese libro... asi que me apunto al sorteo... ahora mismo te voy a poner el anuncio en un lateral del blog.... yo tambien estoy de sorteo, por si te quieres apuntar....

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Artisa!
      Ahora me paso por allí ;)
      Besos

      Eliminar
  21. Me apunto. Cuando haga la próxima entrada lo anuncio.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! me llevo el banner y lo comparto en face!!

    Gracias y Besos!!

    http://www.blogger.com/profile/04405842654525383984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena <3
      Beostes! y mucha suerte!

      Eliminar
  23. Me apunto. Y me llevo el banner. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto.
    Mañana pondre el banner en mi blog

    ResponderEliminar
  25. Gracias por hacer el sorteo. Este es un ejemplar relativamente nuevo y no he visto reseñas sobre él, por lo que me gustaría leerlo para ver.
    Participo!! :P

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Me apunto!! Me llevare el banner y conpartire el sorteo en facebook.
    Besitos


    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto! Croe que aparte de la tuya, sólo he visto un par de reseñas sobre este libro, y me llama mucho la atención.
    Gracias por el concurso. (;

    Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  28. Me apuntooo..pero yo no tengo blog...solo lo puedo compartir por face ;)

    ResponderEliminar
  29. Me apuntoooooooooooo!!!

    Como mola, gracias por el sorteito y Felices Fiestas!!!

    Bss :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de descubrir tu blog buscando un libro.
    Me gusta mucho y he decidido apuntarme al sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, acabo de enterarme por un aviso en FB y me gustaría muchísimo participar, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto y me llevo el banner para ponerlo en mi blog además ahora mismo te hago publi en mi twitter y face ^^ Un saludo y a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FlordeCereza, tienes la lista de blogs que sigues privada y no puedo verificar que eres seguidora, avísame cuando la cambies para poder validar tu participación. Gracias por la publi.
      Un saludo y feliz año!

      Eliminar
    2. Ya está he buscado en las miniaturas. No me lo pongáis tan difícil que al final acabaré sin ojos ;)
      Saludos!

      Eliminar
  33. Pues yo también me apunto!!!. Espero tener suerte. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melibea, para participar tienes que ser seguidora del blog, no consigo ver tu perfil de blogger, si no lo tienes házmelo saber para verificar que eres seguidora por otras redes o eres seguidora anónima.
      Un saludo y feliz año!

      Eliminar
    2. Ya está, Melibea, te digo lo mismo que a FlordeCereza, no me pongáis las cosas tan difíciles U_U me he pasado casi diez minutos revisando las miniaturas...
      Ya vuelves a estar en la lista.
      Besotes guapa.

      Eliminar
  34. Hola!! Genial! Me apunto! Ahora mismo difundo el sorteo en Facebook. Gracias! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!!!!!!

    Me lo llevo al fb y a mi blog!!!


    Un besote

    Hay una sorpresita para ti......

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me apunto y comparto en mi face, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Yo me apunto Nune!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Gracias por el Sorteo!! :)

    Me apunto, el perfil de seguidor es https://www.blogger.com/profile/03818703952005960680

    Compartí en facebook. ;P

    ¡¡Abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto!
    mi perfil : http://www.blogger.com/profile/12839751737011166576

    me he llevado el banner:

    http://magisparadise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. Buenisimo, muchas gracias por hacerlo internacional!!
    Me apunto !
    Post y banner: http://zonaexentrica.blogspot.com/2012/12/criaturas-nocturnas-romanticas-de-sorteo.html
    Muchas gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola: Acabo de conocer tu blog, es una cocada. Felicidades. Me apunto al concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto gracias y comparto en mi face mañana intentare compartirlo en el blog. besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, me gustaria probar suerte :) Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  44. ¡Me apunto! Gracias por organizar el sorteo, es muy interesante.
    ¡Besos y Felices Fiestas! :)

    ResponderEliminar
  45. holaaaa

    me apunto! muchas gracias por el sorteo. Me llevo el banner :D

    besos

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. Informatica, para participar tienes que ser seguidora del blog, he revisado la lista de los blogs que sigues y criaturas nocturnas no sale, revisa que no seas seguidora anónima.
      Un saludo y feliz año!

      Eliminar
    2. Ya está,solucionado :)

      Eliminar
  47. Participo!!!!:))
    http://www.blogger.com/profile/08125843933635582833

    ResponderEliminar
  48. Otra que se apuntaaa! :)

    - Perfil blogger:
    http://www.blogger.com/profile/14034600661499347471

    Me he llevado el banner y lo he anunciado en una entrada ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Venga que me apunto! jejeje que a este paso no me llega el libro nunca :'(

    SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, como no, tiene muy buena pinta...
    Feliz entrada de año, guapisima!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  51. Me apunto sin duda. Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!! Muchísimas gracias por el sorteoo!! :) Felices Fiestas!!! Besotes;)
    P.D.: Me llevaré el banner si puedo es que estoy de viaje y no tengo el ordenador;(

    ResponderEliminar
  53. Me apunto también y me llevo el banner.

    ¡Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Me apunto yo también! Acabo de empezar a seguir tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Participo y te empiezo a seguir tambien ;)Y me lleve el banner también.
    Estas más que invitada a pasar por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Y yo también me apunto!!!
    Perdona que no pasaba hace tiempo.. :(
    Ayudarñe con la difusión en redes, total, son enlaces que nunca pongo para sumar puntos :)
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  57. Hola :D me apunto me lleve el banner a mi blog http://lizzie-dulceamargo.blogspot.com.es/ gracias por el sorteo :)besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  58. holaa Poor supuestooo k me apuntoo k gran libro,y genial entrada FElices Fiestas!!yfeliz Añoo!!! me llevo el banner a mi blog,que ademas me encantaaa es preciosoo,gracias por el sorteo guapaa,besitos navideñoos

    ResponderEliminar
  59. holA! gracias por el sorteo internacional, participo!
    perfil: http://www.blogger.com/profile/08335185019955360159
    me llevó el barner: http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/ es sidebar derecho
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Gracias por hacerlo internacional,me apunto n_n
    Te dejo mi URL de perfil:http://www.blogger.com/profile/01473338050878776905

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  61. Hola cielo!!
    Menudo sorteo y yo sin enterarme jejeje, me apunto por supuesto. Felices fiestas a ti también guapa. Te he dicho ya que me requetesupermegaencanta tu blog? Siempre te lo digo pero es que no lo puedo evitar, besotes ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Me apunto al sorteo
    Más fácil imposible. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  63. me apunto *___*, y ya que estoy me llevo también el banner para hacer algo de publicidad. ¡feliz navidad!

    url de mi perfil: http://www.blogger.com/profile/14833283489755598531

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apuntoo!
    Muchas gracias y FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  65. Elenusqui, para participar tienes que ser seguidora del blog, he revisado la lista de los blogs que sigues y criaturas nocturnas no sale, revisa que no seas seguidora anónima.
    Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  66. Buenos días!
    Me encanta el blog!
    Me apunto al concurso.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Para participar tienes que ser seguidora del blog o hacerte clickando en el lateral izquierdo al botón de "Participar en este sitio"
      Déjame el link de tu perfil para que pueda ver si ya lo eres porque no me sale.
      Gracias y suerte con el sorteo!

      Eliminar
    2. Solucionado! gracias ;)

      Eliminar
  67. Sedienta!!!

    Toc, Toc!!! ¿se puede?

    Participo en tu sorteo. El libro me llama mucho la atención

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  68. Yo creo q ya taba apuntada,xo x si acaso me apunto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina.
      No te veo en la lista de seguidores del blog. Pásame un link con tu perfil de blogger para verificarlo y te apunto de inmediato.
      Saludos

      Eliminar
  69. Holaa :D
    Me apunto, muchas gracias por el concurso ^^
    aquí te dejo mi perfil: http://www.blogger.com/profile/00551235482355943292

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ivannova.
      Tienes que hacerte seguidora del blog para poder participar. Revisa que no estés como seguidora anónima. En cuanto lo hagas te apunto a la lista.
      Saludos ;)

      Eliminar
    2. amm pero si estoy :/.. jeje acabo de revisar y allí aparezco :P.. al lado de Hancastera.. no se como revisar si soy anónima O.o..

      Eliminar
    3. Hola Ivannova, siento las molestias, pero lo he vuelto a revisar y cuando entro en tu perfil y miro la lista de blogs que sigues, no aparece este. Haz una prueba; déjalo de seguir y vuelve ha hacerte seguidora, recuerda darle a "Seguir de manera pública" ya estaré atenta. Recuerda que es el único requisito para poder participar.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Listo, me avisas cualquier cosa jeje...
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  70. Hola :)
    ME APUNTO al sorteo que después de haber leído tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leerlo :)
    Me llevo el banner, que no me cuesta nada ^^
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  71. Pues sí que es fácil, me apunto!! :)
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡Me apunto!!!
    Perfil:http://www.blogger.com/profile/14231705830590366815
    Gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  73. me apunto!!!

    nick: elgjca

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. ¡Me apunto! A ver si hay suerte :3
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/16304451781364698559
    Muchas gracias por el sorteo :)
    PD: Me llevo el banner a mi blog http://unlibrotrasotro.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  75. Yo también me apunto. Mi perfil blogger es: http://www.blogger.com/profile/01298490157673783126

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.