Novedades de noviembre de Ediciones Kiwi

Ediciones Kiwi se adelanta a la navidad y nos ofrece sorteos, ediciones especiales y novedades suculentas para que vayamos abriendo boca. Los adictos literarios, que somos muchos, lo agradecemos y por eso os quería mostrar todo lo que tienen preparado. ¡¡Atentos porque hay para todos los gustos!!

La saga "Los Guardianes de la espada" de Visctoria Rodríguez se vende ahora, aprovechando que este mes sale a la venta el segundo libro, en un pack especial en el que la editorial invita a que os hagáis con la reedición de la primera entrega "Los Guardianes de la espada I" con una portada distinta, acorde a la segunda. Este es el pack que ofrecen:

Por supuesto os podéis hacer solo con el segundo libro, desde su tienda online. Os presento la portada:


La segunda novedad para noviembre es la segunda parte de la Saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout y se titula "Puro". Esta es su portada. El preorder está abierto desde ya hasta el día 15 de noviembre.


Y para finalizar con las novedades, os muestro el libro que tengo que recibir para reseñar en breve y por el cual estoy suspirando desde que vi esa portada. Anteriormente ya puse la portada en el blog, pero ya sabemos la sinopsis y tenemos la ficha técnica. Os hablo de "Buscando a la esposa perfecta" de Amber Lake. El preorder ya está abierto desde ya hasta el día 15 de noviembre.


Estos son los packs especiales que la editorial a preparado:


Y para finalizar, tal y como os he anunciado al principio de la entrada, vuelve el sorteo de navidad de Ediciones Kiwi. ¡CONSIGUE UN AÑO DE LIBROS GRATIS! Por segundo año consecutivo quieren premiar vuestra fidelidad y vuestras compras, sorteando un año de libros gratis. 

¿Quieres ser tú el afortunado ganador? 

Es muy fácil. Por cada pedido, igual o superior a 9.95€, realizado entre día 1 de Noviembre y día 31 de Diciembre de 2012 tendréis una participación en el sorteo. ¡NAVIDAD TODO EL AÑO!



Entra en la tienda Online!


4 comentarios:

  1. La ofertas de los packs están genial, yo ya me hice con la saga Covenant (solo me queda esperar al 26 de noviembre para tenerlos) y seguramente me haré también con el pack "Acero y miel"+"Buscando a la esposa perfecta".
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, si no te importa me uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sela ^^
      Bienvenida!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta que hagan estos packs ^^ a ver si me hago con buscando a la esposa perfecta que es el que mas me llama ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.