Novedad de Destino Juvenil "Sirenas" de Amanda Hocking

¿Hay algo más destructivo que el amor de una sirena? 

AMANDA HOCKING 
Regresa con una nueva saga de romance paranormal 

SIRENAS 
Canción de Mar


Vuelve la autora de Tierra de Magia y Lazos de Sangre con una nueva colección fantástica en la que malvados seres mitológicos son los protagonistas de una apasionante historia de amor imposible. 

Amanda Hocking se ha convertido en un éxito superventas tras autopublicar sus libros en Amazon consiguiendo más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. 

Os presento la novela por la que ha apostado el sello de Planeta, Destino, su portada y sinopsis.


SINOPSIS: La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. 
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. 

La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor? 

"Amanda Hocking es el ejemplo más espectacular de un autor que ha encontrado una mina de oro en la publicación digital." The Observer

¡Próximamente os mostraré la ficha técnica y su fecha de venta!

13 comentarios:

  1. Se parece un poco a una serie de televisión que daban de tres chicas que se volvian sirenas.
    No he leído nada de la autora pero este tiene buena pinta.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que se me vino a mi a la mente cuando leí la sinopsis, el principio es el mismo, luego parece que cambia, habrá que ver ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Coincidimos a pleno eh...pq me hizo recordar a H2o jajaja...q dan todos los veranos en A3...

      No he leido nada de sirenas, pero lo juvenil(pq es juvenil,no?) no es q me llame mucho la atencion....

      Un beso

      Eliminar
    3. Yo comencé a leérmelo y no tiene nada que ver con la serie H2O ya que en este caso estas "sirenas" no son tan adorables, yo os recomiendo primero leerlo y luego opinar, es mi consejo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. No he leído a la autora porque no me convencia la verdad pero talvez le de una oportunidad con este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, y he de decir que poco leo de juvenil...pero me ha llamado la atención y la portada preciosa!! adoro las portadas bonitas...

    Me lo anoto, gracias por la info!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. no me llama demasiado la atención que las sirenas nunca han sido mi fuerte. esperare a leer alguna reseña para ver que tal es.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Paree que las sirenas no son vuestra devoción, la verdad es que a mi me ha llamado la atención por salirse de lo normal, en cuanto me lo lea os digo que me pareció, a pesar de ser juvenil la sinopsis me llamó mucho la atención ;)
    Beostes y gracias por vuestros comentarios ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora pero el libro me llama mucho, no he leído nada así y me gustaría haber que tal.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo comencé a leérmelo y por ahora me encanta, esta escritora me gusta bastante. Espero que le deis una oportunidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/1/13

    Esta Muy bueno, cuando me lo regalaron no creia que me iba a gustar, lo empeze a leer y no pude parar me lo lei en dos dias. Espero que salga una segunda parte porque es muy lindo este libro.
    Mi personaje favorito es harper y su historia de amor es muy tierna, leeanlo y despues comenten.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/8/13

    Bueno, me encantan este tipo de libros, ya leei una saga de esta autora, creo que se llama El Ascenso, asi que le hechare un vistazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.