Hándicap de género; "Invasor" de Fernando Marías

El blog hace una pequeña parada en el género romántico para hablaros de un libro que saldrá a la venta el 20 de noviembre y en la gran pantalla este mismo mes. Se trata de "Invasor" de Fernando Marías, una insólita fusión de thriller político y relato de terror. 

Así que para que sepáis de lo que se va a hablar estos días por la red, os dejo toda la información del libro, el trailer de la película (me encanta el reparto) y una breve reseña hecha por Clara Peñalver, autora de la novela "Sangre"

ISBN: 978-84-96715-54-7
DEPOSITO LEGAL: M-33081 - 2012

FERNADO MARÍAS 

En 1975 se trasladó a Madrid con la intención de estudiar cine, estableciéndose en esa ciudad. Comenzó en la narrativa escribiendo guiones para la televisión, destacando entre ellos la serie de falsos documentales Páginas ocultas de la historia. En 1990 escribió su primera novela La luz prodigiosa, comenzando su carrera como novelista.





RESEÑA, POR CLARA PEÑALVER

"Este es Fernando, dueño de inicios que enganchan y finales que impactan. Sí, este es Fernando, un escritor que no sólo crea historias, no sólo escribe libros, sino que hace magia con las palabras.
Cuando leí esta novela yo, Clara Peñalver, me convertí en un hombre atormentado. Un hombre con un tremendo secreto a las espaldas cuyo peso le impedía caminar felizmente por la vida. ¿Qué vida?  Leyendo Invasor, yo perdí mi vida. Mi conciencia se volvió contra mí. Mi pasado cerró con llave la puerta de mi futuro. Todo eso sentí leyendo la novela, pero no puedo contarte más.



No me extrañó nada en absoluto cuando me enteré de que INVASOR iba a ser, además de un excelente libro (reeditado ahora por Imagine Ediciones), una fascinante película. Aquí os dejo una pequeña muestra:


Dirección: Daniel Calparsoro . País: España . Año: 2012.Género: Thriller . Interpretación: Alberto Ammann  (Pablo), Antonio de la Torre  (Diego), Inma Cuesta  (Ángela), Karra Elejalde  (Baza), Luis Zahera (Arturo), Sofía Oria (Pilar). Guion: Javier Gullón y Jorge Arenillas. Producción: Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Daniel Aranyó.Montaje: David Pinillos y Antonio Frutos. Diseño de producción: Juan Pedro de Gaspar.Vestuario: AnaLópez. Distribuidora: Buena Vista International Spain

Película que se estrenará en todos los cines el 30 de Noviembre de 2012. Y que viene de la mano de los productores de la galardonada  “Celda 211”

¿TODAVÍA SOIS INDIFERENTES A ESTA HISTORIA?



13 comentarios:

  1. Habrá que echarle un ojito no?? como ya le he comentado al barbus, tiene álgo que me llama la atención. Decir de Fernando, que lo que he leído de el, es su tipo de literatura directa sin rodeos no florituras. A ver que nos trae ahora!! Gracias por la info guapi!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Sin duda!!!
      Ya sabes que me encanta cualquier género literario, y si hablamos de Thriller político y terror me pican las manos por tenerlo ya! jejejejej
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, gracias por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!
      Besotes guapísima!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta... gracias por la info, Nune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, tal vez cambiar de registros de vez en cuando vaya bien para los bloqueos que nos entran, sin duda me voy de cabeza a su lectura jejejejej
      Merci por tu coment!
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. No sabia nada, y como dicen mis compañeras, llama la atencion....

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilì!
      La verdad es que tiene muy buena pinta! ya me cuentas si finalmente te decides por su lectura;)
      Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Te odio, tu entrada mola más que la mía xD Se nota que a ti el trasteo diseñando te va.
    Pues yo tengo el libro, en cuanto tenga hueco lo leo y subo reseña, para seguir avalando la inercia positiva que debe de tomar el despegue de este título (y su película).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje nada, todo depende de los ojos con los que se mire y el gusto personal de cada uno ;) trastear, todos trasteamos jejejej pero lo mío creo que ya es vicio....

      Yo también me voy de cabeza a su lectura que me encanta ir alternando géneros, ya estaré atenta para leer tu reseña!
      Merci por pasarte y comentar ^^
      Besos

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta la verdad es que merece darle una oportunidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa!
      Gracias por pasarte y comentar, ya me cuentas si te decidiste con la lectura y si es así, que te pareció ^^
      Besotes!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leer el libro, y si sale la película, aun más ya que siempre intento leerme el libro en el que están basadas las películas que veo, si es que están basadas en alguno xD
    Besos de dragón :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.