Curiosidades que no os podéis perder

Todavía sigo sin saber si adoptar este título como una nueva sección, depende de lo que me digáis.
Pero para empezar os explicaré brevemente porque la considero interesante. 

¿Cuantos de vosotros no sois solo adictos a las historias que nos cuentan los libros, sino que también los sois a los libros mismos? 
¿Cuántas veces os habéis preguntado como se hace un libro? 

Seguro que tenéis una idea bastante clara, o incluso lo habéis presenciado alguna vez. Para los que no, os quería mostrar un vídeo precioso que me he encontrado navegando por la red; se trata de como se elaboran artesanalmente los libros.  Un corto realizado por el Daily Telegraph, en una imprenta tradicional de Inglaterra que aún utiliza mecanismos artesanales para elaborar libros. “El nacimiento de un Libro”, título del corto, fue dirigido por Glen Milner.
Disfrutadlo.


Esta sección irá precisamente de esto, de las curiosidades que me vaya encontrando por la red que estén relacionadas con la literatura y los libros.

¿Os gustaría que continuara con ella?

11 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una sección súper interesante, por que hay muchísimas personas que no saben el trabajazo que hay detrás de un libro, no es sólo sacarte una historia de la cabeza, sino documentarte, investigar, pasar horas en blanco delante del teclado, maquetar, corregir, buscar portada y un largo etc. Por cierto el vídeo lo había visto y es increíble. Me encanta, por mi es una muy buena iniciativa Nune y sabes que te apoyó en lo que sea ;) ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el coment, Leila ^^
      La verdad es que el video es precioso y me gustaría llevar a cabo esta nueva sección por el simple hecho de mostrar todo lo que hay detrás de nuestra gran pasión que son los libros, así que seguiré trabajando para que os guste lo que hay por estos lares ;)
      Besotes guapíssssima!

      Eliminar
  2. A mi me parce interesante!!

    Y el video ha estado genial...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!
      Gracias por pasarte cari!
      Besotes ^^

      Eliminar
  3. A mi me parce interesante!!

    Y el video ha estado genial...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué video más genial, me tienes aplaudiendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues es una muy buena idea!!! el video es buenísimo!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre me llamara la atencion de lo que hay detras de lo que uno no "ve", y este video es un claro ejemplo de ello.
    Me encanta la nueva seccion

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. ¿Entonces tiro para adelante con ella???? ^^
    Gracias por vuestros comentarios!
    Besotes bien grandes!

    ResponderEliminar
  8. Que sección tan interesante, me gusta mucho. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.