Se desvela el secreto de "Amos y Mazmorras" de Lena Valenti

Señores, definitivamente este invierno viene calentito calentito. Lena Valenti acaba de hacer publica la web de su nueva serie "Amos y Mazmorras" y con ella las portadas, sinopsis, personajes y lo mas llamativo: un manual con las normas del torneo.

¿No sabéis de que os estoy hablando?

Aquí os traigo una pequeña muestra de los que La editorial Vanir nos tiene preparado para diciembre.


Los dos libros saldrán a la venta el mismo día. Consta de una primera parte y segunda parte.

¿Género y Público al que van dirigidos?
Lena Valenti es la autora más vendida del género en España y esta vez presenta una historia de amor BDSM muy diferente a lo que hoy ofrece el mercado. A través de dos tomos que deben leerse en orden, ya que no son historias independientes, los personajes se verán obligados a jugar según el mundo de la dominación y la sumisión en medio de una trama policíaca perfectamente desarrollada y misteriosa.
Amos y Mazmorras es un universo completo y único que se desbancará sin duda alguna de todos los libros del género romántico, por su originalidad, su ritmo endiablado, su crudeza, su carnalidad y un gran sentido del humor.

Todavía no está confirmado pero cabe la posibilidad de que regalen con la compra de los libros pins del sello del torneo de Dragones y Mazmorras DS, o bien otros objetos relacionados con los libros


Si habéis llegado hasta aquí de una pieza y os llama la atención, os recomiendo encarecidamente que visitéis la magnífica web que han preparado de Amos y Mazmorras, en ella encontraréis en que consiste el torneo de Amos y Mazmorras, las fichas de sus personajes, booktrailer, BSO e infinidad de contenidos.



4 comentarios:

  1. Ay Dios!!! parece super guapo y la web me deja con los ojos en blanco xDD tengo ganas de saber mas de esta historia ... espero que al final no acabe decepcionando

    ResponderEliminar
  2. Habrá que pasar a cotillear que nos tienen preparado...
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso porque ya sabes que Lena me encanta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. la historia me llama MUCHÍSIMO, aunque tengo que decir que las portadas no me terminan de gustar (no ya porque sean idénticas, que eso puedo pasarlo, pero las fuentes que han usado para el titulo son un asesinato visual. en serio, cualquier otra menos esas DDD: )

    besos <:3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.