Hoy es el día de Montena!!!!

Hoy, día 18 de octubre Montena acaparará todas las librerías con cinco grandes y esperadas novedades. yo os muestro las dos que van con la temática de este blog y que creo que os pueden interesar. Para descubrir el resto clickad AQUI

¿Queréis saber cuáles son?


Última entrega de Las crónicas de Kane
• «Rick Riordan tiene una forma de narrar que engancha, que te hace aferrarte al libro y no querer soltarlo hasta haberlo terminado» Leo, luego existo
• «Es un narrador fantástico que a lo largo de esta trilogía me ha mantenido en vilo. El mejor final para Las crónicas de Kane.» Soy cazadora de sombras y libros

Carter y Sadie saben que hay que estar loco para intentarlo. En fin, llámales locos. Porque su misión no puede esperar.
Hay una posibilidad de detener a Apofis, solo una y tremendamente arriesgada: recuperar un hechizo perdido hace milenios con el que convertir la sombra de la serpiente en un arma.
Para ello, los hermanos Kane han de ponerse en manos del fantasma de un mago psicótico que puede ayudarles… o matarlos.

El autor

Rick Riordan trabajó como profesor de lengua, historia y cultura clásica en San Francisco y San Antonio hasta que pudo retirarse para escribir a tiempo completo.
Su primera serie juvenil, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Salamandra), fue un éxito de ventas en todo el mundo… solo superado por el de la segunda, protagonizada por los hermanos Kane.

• «Nos hace reflexionar sobre la vida en general, el amor, el tiempo perdido, que todo ocurre por algo, que se debe decir lo que uno lleva dentro en el momento propicio…. Y te atrapa.» Letras, libros y más
• «Fresca, romántica y muy divertida.» It’s time to magic
• «Alice y Luca me han enamorado.» Noche de palabras

¿Podrá la relación entre Alice y Luca sobrevivir a esta extraña versión del juego de la verdad?
Alice nunca dice lo que piensa ni en casa, ni a sus amigas, ni por supuesto aLuca… De hecho, su relación con Luca es un monumento al sobreentendido.
Hasta que un día tiene un accidente de coche...
... y ahora, cada vez que habla con alguien todo acaba mal.
Alice no sabe aún que padece el «síndrome frontal», un cuadro clínico que la obliga a decir todo lo que piensa. Y eso no siempre (en realidad casi nunca) es bueno.


El autor

Milanés de 1980, Francesco Gungui es licenciado en humanidades y trabaja como editor en Mondadori Italia. Debutó como escritor en 2003 con ¡Tengo hambre! ¿Cómo sobrevivir a una nevera desierta?, y cinco años más tarde se aventuró en la narrativa con Siempre estarás tú, a la que siguió en 2011 Si estuvieras aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.