¿De que se hablará esta semana?

¿Creíais que con la llegada del otoño y el inevitable invierno, el frío no iba a ser una opción?
Atención porque dos de las mejores escritoras españolas en su género han lanzado una bomba en facebook esta mañana.
Ya abrió la brecha de la ignorancia la archiconocida saga 50 sombras de E.L. James, al introducir a millones de lectores en el género "erótico" y con ella la inevitable transformación de la opinión sobre el tema, hasta ahora "casi" tabú del BDSM.

Miles de lectores se han vuelto a replantear la lectura de este genero como algo que les aporta algo más que una escena de cama o una situación sexy que acaba inevitablemente en una situación "acalorada". Un género que les descubre cientos de mundos ocultos entre las sombras que resultan atrayentes hasta el punto de crear una nueva moda emergente, insólita hasta el momento.

El terreno se ha ido aplanando para dar paso a estas dos máquinas de escribir; Lena Valenti y Megan Maxwell, que nos quieren ofrecer su propia opinión sobre el tema a través de sus próximas novelas.

Lena Valenti nos da 50 razones de peso para no perderse su nueva saga erótica, Amos y Mazmorras, que saldrá publicada en diciembre (los dos primeros volúmenes)


Y por si no estuviera lo suficientemente alteradas las redes por esta declaración de intenciones, Megan Maxwell nos suelta la bomba que iba anunciando desde hacía una semana. Saca nueva novela y se estrena en el género erótico! además de sorprendernos con un book trailer y la portada de la nueva novela. 

¿Sentís curiosidad? yo se que si ;P
Aquí lo tenéis!
(atención material para mayores de 18 años)

 

No podía cerrar la entrada sin comentaros lo maravillosa que me ha parecido la portada, los colores, lo sugerente que es, y sobre todo, la elegancia de la composición. Simple, secilla y muy atrayente.
Lo tendremos en nuestras librería en un mes (8 de noviembre) de la mano de Essencia del sello Planeta. Así que hay que esperar muy poco!



¿Que os parecen estas dos novedades? 
¿Y la moda emergente de las novelas eróticas?


10 comentarios:

  1. No dudo que el libro de Lena sea estupendo, pero por mi parte llega en mal momento, odio que me saturen una una "Tematica de moda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Lena Valenti es que puede estar escribiendo sobre la temática de moda y darte la impresión de que nunca has leído nada parecido, al menos así me lo han parecido sus otras novelas. Estoy segura, que tal y como ha afirmado en varias ocasiones, va a sorprender con esta saga.

      Si finalmente te animas ya nos comentaras tus impresiones!

      Gracias por tu comentario!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Gracias Nune, no dudo que la escritora dara un punto disto, como casi la mayoria de los escritores hacen con sus temas... como te he contestado al otro comentario, es solo una opinion personal, cuestion de gustos simplemente.

      Eliminar
  2. Mmm a mi lo que venga de Lena no viene nunca en mal momento!! y creo que hay formas y formas de escribir erótica y no meterlo todo en el mismo saco, porque entonces por esa regla de tres lo de Megan también viene en un mal momento, no?

    Por mi parte lo que venga bienvenido sea !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay que subestimar el mercado y si ahora lo que se pide es erótica, pues bienvenida sea! Así que estoy totalmente deacuerdo contigo, Lorena.
      además no tengo ningún género de dudas que ambas van a ofrecernos una visión totalmente diferente y exclusiva! Así que espero ambas novedades con ilusión. Definitivamente no soy de las que se conforman con historias calcadas y argumentos trillados y se que ninguna de las dos me defraudará.

      Gracias por tu coment guapa!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Me gustaria aclarar,que no he subestimado nada, y que tengo nada en contra de ningun genero literario, solo he dicho que para mi,personalmente, no me gusta leer dos libros seguidos de la misma tematica, por eso para MI es un man momento este libro. Es tan solo mi opinion, sin animos de ofender a nadie

      Eliminar
    3. Por supuesto que se te ha entendido perfectamente, ni mucho menos ofendes a nadie, es tu opinión y me gusta charlar con todos los que se leen mis entradas!
      saludos.

      Eliminar
  3. Talamasca, si tienes la oportunidad de leer los de Lena, veras que aunque son erotica no van a tener nada que ver con lo que hay publicado o con lo que se pueda publicar delante. Y en su caso son dos porque como ha explicado ella, uno sin el otro estan incompletos, no es que sean dos libros es como una historia partida en dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dunia, me lo apunto!! Lo tendre en cuenta

      Eliminar
  4. Yo los quiero los dos!!! Y el de Lena me llama muchísimo la atención asi que estaré pendiente. Ademas las escenas de sexo se le dan de maravilla asi que estoy segura de que lo hará genial. Y Megan me llama mucho el libro.. son mis dos autoras españolas favoritas asi que caerán!

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.