Crónica de una presentación: "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell

Ayer tuvo lugar en Barcelona una de las presentaciones mas esperadas de la temporada. Os hablo de la presentación en sociedad en la ciudad condal de "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell.
La presentación daba comienzo a las 19:00 horas y todos mirábamos con cautela el cielo encapotado que amenazaba con arruinar nuestros peinados o ropas. Y efectivamente, allí estaba el bochorno, la humedad, la llovizna y el malestar. Pero todo desapareció cuando entramos en Casa del Libro y vimos todo lo que Versátil nos tenía preparado. Teníamos una de las salas más bonitas que hay para presentaciones, un stand con puntos de libro y todas las novelas que Megan ha publicado con la editorial, el príncipe tampoco podía faltar y por último y mas importante, dos de las mejores escritoras del panorama romántico español, Megan Maxwell y Lena Valenti. ¿Se puede pedir más? Pues efectivamente había más; glamour, muchísimo glamour, cocktels, regalos y sorpresas.

Esta es la sesión fotográfica que nos regalaron a los asistentes, mientras esperábamos a que diera comienzo,  no tiene desperdicio!! 

fotografías de Megan Maxwell

Una vez finalizada la ronda de fotografías, comenzó la presentación con una magnifica intro, seguida por la reseña de Lena Valenti, autora de la archiconocida Saga Vanir. Destacando entre sus palabras las alusiones a las escenas de sexo que transcurren en su interior, la crudeza del libro y la cantidad de emociones que provoca su lectura. (AQUI  podéis leer la reseña que hice cuando salió a la venta.)

Megan estuvo impresionante, su personalidad arrolladora hizo que todos los asistentes cayéramos rendidos  a sus pies embelesados por su humor e inteligencia. Debo decir que ahora entiendo todas y cada una de sus novelas, tan llenas de matices, de emociones y sentimientos, al igual que su creadora, atrapan, son adictivos y únicos.

La ronda de preguntas a la autora llegó a la media hora de comenzar la presentación, en las que se hicieron preguntas, unas más afortunadas que otras, pero en general muy interesantes y divertidas. Megan nos narró con todo lujo de detalle su metodología para escribir las escenas más picantes de sus novelas, los problemas y sonrojos que provocan sus escritos a sus familiares y el modo que tiene de lidiar con ellos. Gracias  a esa ronda de preguntas, ahora sabemos que Megan se fuma un cigarrito antes y después de escribir sus escenas picantes, que su abuela le prohibió que las escribiera, que siempre escoge el título antes de empezar a escribir una nueva novela y que tiene un talento innato para atrapar con sus historias (algo que ya sabíamos de sobras)

El tiempo pasaba tan rápidamente que ni nos dimos cuenta de que la presentación casi había llegado a su fin, y digo casi porque nos aguardaba una última sorpresa, Sam, nuestro príncipe, estaba allí para responder a todas las preguntas indiscretas que quisiéramos preguntar. De nuevo se desataron las risitas y un extraño pudor entre los asistentes. Y pocas fueron las atrevidas a lanzarse.

fotografías de Megan Maxwell

Y para finalizar, nos aguardaban unos cocktels que hicieron las delicias de todos los asistentes, regalitos muy monos (una cocktelera, puntos libro, firmas de libros, fotografías con la autora...) que pusieron el punto y final a una de las presentaciones mas divertidas e interesantes a las que he asistido en mucho tiempo.

¿Todavía no habéis descubierto que los príncipes 
azules también destiñen? 


9 comentarios:

  1. Con semejante chico que alegría para la vista jajaja A ver cuando puedo leer algo de Megan, que tengo muchas ganas de hacerlo >.<

    ¡¡Gracias por la crónica guapa!! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tali ajajaja no sabes tu lo entretenida que fue la presentación! ;-) si te decides ya me cuentas, tiene infinidad de novelas buenísimas, en el blog encontrarás reseñas de algunas por si te ayuda a decidir por cuál empezar ejejej
      Merci a ti por pasarte y comentar!
      Besotes bien grandes :-)

      Eliminar
  2. Genial la crónica amore!! Lo pasamos de vicio!! Antes, en y después!!! Fue divertidisimo!!!

    Un besazo!

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Genial neni, que penita no haber podido estar, cada vez se me ponen los dientes más largos...

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude ir que envidia me das, ya vi las fotos de Megan que bien os lo pasasteis ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que envidia,tanto por ir ,por tener a ese chicazo al lado, como por pasarlo genialmente bien, pero sobre todo por estar al lado de una escritora española.....Esto de las Islas es en muchos casos un hueso duro de roer,eh.

    Feliz fin de semana!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! me encanta la crónica que te has currado.
    Muchísimas gracias por venir y ser tan cariñosa conmigo. Para mi tenerte a ti y a todas las que vinieron fue un auténtico lujazo.
    Besos y mas besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Esta genial la crónica!! Que pena no haber podido asistir :(

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Jope me hubiese encantado poder ir!! Que guay todo!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.