¿Pensáis que lo habéis leído todo sobre vampiros? Nace una nueva trilogía!!!!

Desde hace un tiempo, en el panorama de la literatura juvenil, nos han estado bombardeando con historias de vampiros, la mayoría con muchos elementos calcados y clichés obligatorios que nos hacían chasquear la lengua ante la decepción de no encontrar una historia original y provocativa. Inevitablemente surgió un nuevo género que permitía ciertas licencias literarias con los llamados libros juveniles. El género Young Adult ya se mencionaba con la archiconocida saga "Vampire Academy" de Rachel Mean y se fue haciendo más fuerte con "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, Oscuros de Lauren Kate o incluso con "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Sagas destinadas a un publico algo mas maduro que el puramente juvenil. 

Con la cantidad de libros autoconclusivos, trilogías y sagas lanzadas al mercado, muchos de vosotros seguro que os preguntais como alguien puede decidirse a tirarse de cabeza a la piscina con una nueva trilogia de vampiros en estos momentos de sobresaturación "colmillil".

Para hacerlo tienes que estar muy seguro de que tu historia es diferente y que aporta aires nuevos. María Martínez lo tenía muy claro cuando le propuso a su agente literaria autopublicar su trilogía, ya que las editoriales prácticamente han cerrado filas entorno a lo paranormal y es muy complicado que alguna de ellas apueste por los colmillos. María Martínez, es una "debutante", entre comillas ya que lleva toda su vida escribiendo, que ha decidido sacar adelante a su primer hijo literario ella misma. 

He tenido la gran suerte de poder participar en este proyecto, haciendo el diseño de portadas y por eso mismo, porque he podido ver la cantidad de magia y fuerza que tiene este proyecto, le he querido dedicar un espacio en Criaturas Nocturnas.

¿Que tiene de especial? Mucho! y por eso os lo quería mostrar. 

    

Los lectores cero de la primera entrega de la trilogía "Almas Oscuras - Pacto de Sangre" opinan:

"Tras leer muchos libros de este género, me siento muy feliz de haber dado con un libro cuyos personajes están tan bien construidos que tienen vida propia. Personajes con carácter, potentes, que te sumergen en la historia y que te dejan huella. La trama es tan envolvente y está tan bien hilada , que me era imposible dejar de leer."
-Cristina Mas, Leyendo entre horas.

"La manera de escribir de la autora es amena y tierna. Explica la historia con mucha intensidad y sentimiento, haciendo que las más de cuatrocientas páginas que forma la maravillosa novela sepan a poco. Los personajes son insuperables, todos tienen unas personalidades tan peculiares  que hacen adictiva la novela."
-Marta  Fernández, Tejiendo críticas en la sombra.

"Sólo puedo decir que me ha tenido enganchada todo el tiempo, en espera de saber el desenlace y lo peor de todo... ¡A LA ESPERA DEL SIGUIENTE!"
-Yuliss Hale, Club de lectura amor oscuro.

Book trailer



Conociendo a María...

Nací en Lorca, una preciosa ciudad de Murcia. 

Descubrí mi afición por la escritura siendo muy niña. Cuando un libro me encantaba, me gustaba escribir secuelas para él, pequeños relatos que alargaban la trama con giros que había soñado mientras leía. Así que escribía fan fic sin saber que lo eran. 

Pero no fue hasta hace poco que consideré la posibilidad de convertirme en novelista, de comenzar a crear mis propias historias y dar vida a los personajes que las protagonizarían.

El resultado de esta incursión en el mundo literario y editorial es la trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de corte paranormal que muy pronto será publicada en formato digital. Acabo de finalizar una cuarta novela cargada de magia, acción y romance, que en este momento se encuentra en manos de mi agente, Antonia Kerrigan.

En la actualidad, compagino la escritura de una nueva novela, con la colaboración en un activo y creativo blog literario: Los Libros de mi Vida, junto a autores de la talla de Carolina Iñesta Quesada, Francisco de Paula o Antonio Martín Morales, entre otros. Administro mi propio blog, un espacio personal en el que publico algunos relatos, comparto experiencias literarias y mis primeros pasos en el mundo editorial.

Entre mis aficiones se hallan el cine, la música y la fotografía. Me encanta viajar, la montaña, el chocolate con menta y la pasta. 

Mi otra pasión es la lectura. Me encantan las sagas, soy fan de la literatura romántica paranormal, de las historias de terror, de los mundos distópicos... devoro cualquier libro que caiga en mis manos.Bienvenidos y gracias por visitar mi página web. Aquí tenéis algunos datos sobre mí.

REDES


¿Todavía dudando? 
¡Leed los primeros capítulos y juzgarlo vosotros mismos!


¡Próximamente os traeré fechas y puntos de venta!




15 comentarios:

  1. Madre mía!!! Que portada tan preciosa... chica lista y con buen gusto!!! Si señor, hoy que estoy medio maluca, lo leeré a ver que tal está, pero ya te digo de las portadas mas bonitas que he visto últimamente... no se las editoriales a que esperan pa ficharte!! Enhorabuena a la autora!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, si esque eres un amor!
      Hazme el favor de cuidarte!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo la portada, gran trabajo, y aunque sí, el tema vampírico asusta por la sobredosis a la que hemos sido sometidos en los últimos años, si tú lo recomiendas por algo será. Me llama y lo leeré. ¿Será autopublicado o alguna editorial lo publicará? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara!
      En principio será autopublicado por Amazon. Y a la espera de una editorial. Me consta que ya tiene librerías interesadas en venderlo y muchísimas muestras de apoyo de grandes entendidos del sector.
      En cuanto tenga más noticias no dudes que las traeré!
      Gracias por tu comentario.
      Besos!

      Eliminar
  3. Vaya entrada más cuqui hahaha :)

    ResponderEliminar
  4. Si que ha estado genial la entrada sí. Qué ganas de tenerlo!

    ResponderEliminar
  5. La portada y el diseño me parecen preciosos así que muy, muy buen trabajo :)

    La verdad es que el libro llama muchísimo la atención y a mi me atrae bastante, espero seguir teniendo noticias de él por la blogosfera y le deseo mucha suerte a la autora por embarcarse en este gran proyecto :)

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  6. El diseño me encanta y la verdad es que yo si que estoy hasta arriba de vampiros. Y si de verdad consigue darle un enfoque nuevo: ole! Espero tener tiempo y poder leerla pronto.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Eres toda una artista, menuda portada más bonita!
    Aunque el tema de los vampiros ya me tiene bastante aburrida, he leído el prólogo y la verdad es que la novela esta muy bien escrita y me atrae. Voy a seguir leyendo esos primeros capítulos :D

    ¡Mucha suerte a la autora!

    Besos pecosos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues la verdad es que me llama bastante :)
    Me encanta la portada y la sinopsis. A ver si la autora que vive cerca de mi pueblo hace alguna presentación por aquí y voy a comprármelo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holahola!

    Pedazo de entrada, de portada y de historia jaja.

    ¡Cada día me sorprendes más Nune! me tienes enamorada de tus creaciones (L)pf! qué ganas de tener el libro en mis manos.

    Un beso enooooooooooooorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Nune!!

    Muchísimas gracias por esta entrada, es preciosa. La portada es una maravilla, a mí me tiene enamorada, y veo que a mucha más gente. No me extraña, hasta estoy pensando en convertirla en un cuadro para mi estudio.

    Un beso muy grande!!

    PD. Hay que empezar a buscar ideas para la siguiente. :)

    ResponderEliminar
  11. mm la verdad que tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta que esta a la venta en ebook muy baratito hay muchas posibilidades de que caiga ^^ Voy a pensarmelo esta tarde jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, porfavorrrrr, dime cuando se estrena en Mexico, o si ya esta en intrnet, me quede empicada con lo que lei, esta muy buena la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresita, la puedes conseguir en libro electrónico a través de Amazon ;)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.