Reseña "El canalla" de Suzanne Enoch


Ha sido toda una sorpresa para mi el descubrimientos de esta autora, su narración ágil, achispada y delirante me ha tenido enganchada a su historia hasta el punto de no ser capaz de cerrar el libro hasta acabarlo.
Narrada en tercera persona y con una considerable cantidad de diálogos, la historia transcurre con grandes dosis de ingenio y humor, transportándonos en un constante tiovivo de emociones.
Desde el principio hasta el final, ninguna de sus partes se hace tediosa o aburrida, dejándonos esa terrible sensación de texto de relleno que tanto odiamos la mayoría de lectores.

Sus dos protagonistas, Georgiana y Tristan, Lord Dare, junto con las tías Milly y Edwina y los hermanos Carroway, nos harán cómplices de sus locuras y desvaríos hasta llegar a hacernos retorcer de la risa con sus ocurrencias.
Georgiana ostenta uno de los puestos mas altos de la sociedad londinense y es poseedora de una gran dote.  Aburrida de todo, junto con sus dos amigas, deciden escoger a un caballero para darle una lección. Georgiana enseguida tiene claro quién será su aprendiz, nada más y nada menos que al granuja que jugó con sus sentimientos seis años atrás. Convencida de su propósito y decidida a convertirse en una solterona, no le teme al hecho de jugar con fuego con Tristan Carroway, lord Dare, para lograr que este valore a las mujeres y pare de jugar con ellas y sus sentimientos.
Con esta misiva como argumento principal, poco tardaremos en conocer mas a fondo a Tristan, el mayor de todos los hermanos Carroway y el único heredero de uno de los títulos mas antiguos, pero irremediablemente arruinado por culpa de su descerebrado y difunto padre.

Todo lo que sucede a continuación es delirante pues entre Georgiana y Tristan tan solo existe el legendario odio que se procesan públicamente desde hace más de seis años. La gran pregunta es ¿realmente ese odio es tan insalvable?

Me han encantado los choques verbales entre ambos y la gran pasión que ambos esconden y contienen a duras penas tras una mascara de odio e indiferencia.


¿Darán finalmente Tristan Y Georgiana su brazo a torcer cuando lo que haya en juego sea mucho mas que una simple lección que aprender y su propio orgullo?

Desconfianza, amor, secretos, pasión y todo bajo la mascara de las apariencias y la buena reputación.

MI VALORACIÓN

Novelas en orden de publicación. Todas publicadas por la editorial Esencia.
Si, estáis pensando lo mismo que yo...las portadas podrían ser infinitamente más creativas y bonitas... Pero no os dejéis engañar por las apariencias, en su interior hay historias fascinantes y adictivas!!!
Todos son libros autoconclusivos por lo que se pueden leer en el orden que se desee o descartar alguno sin miedo a perder el hilo de la saga.
En breve la reseña de "El seductor" 
Suzanne nació y creció en el Sur de California. Actualmente vive cerca de Disneylandia, con su colección de figuras de acción de La Guerra de las Galaxias y un terrier, Katie (que lleva el nombre de la heroína de su primera novela de Regencia). Suzanne busca todavía a su propio héroe, y espera que sea guapo, con título... y un poco bribón. Mientras tanto, sigue imaginándose a su héroe y describiéndolo en sus novelas.


5 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta. Yo es que de este género no leo mucho, pero me está empezando a picar el gusanillo :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besito ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tali a mi me pasaba como a ti, hasta que lo descubrí, si sabes elegir, Lisa Klyepas entre muchas, es buena para que te enganches de mala manera y Suzanne Enoch es increíble para este genero ;P anímate, no te decepcionará!!
      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Yo amo este genero, bueno en realidad cualquier novela de romance que tenga muchos celos me pinta...pero te recomiendo la Saga de los Malory de johana Lindsey que se considera la mejor saga de novelas de romance historico, son muy entretenidas

      Eliminar
  2. Buenísima reseña, pero no me llama mucho. Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando la lei me enamore por completo del persona de Tristan y las cosas que hacia para acercarse a Georgiana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.