Nuevas secciones activas en el blog!

Hola chicos!!!!

Que veranito taaaan caluroso que estamos teniendo... ¿Seguís ahí? Bien, esta entrada va para los que todavía no hayan caído fulminados por las extremas temperaturas veraniegas y los disgustos derivados de la crisis y sus subidas respectivas de precio en todo!!! 


próximamente
Hace un tiempo decidí que a parte de la sección de reseñas, también quería tener una sección de sagas, con toda la información de sus publicaciones, reseñas, biografías de autor y últimas noticias... Puedo anunciaros que ya estoy en ello y que en breve dispondréis de muchas sagas a las que poder hincarle el diente o curiosear, por si no tenéis suficientes o simplemente queréis saber mi opinión sobre ellas. Para descubrir todas las sagas que de momento he incluido solo tenéis que clickar en el banner adjunto a este párrafo y listo!!! (recordad que está en construcción y en estos días se irán activando el resto de sagas. Por supuesto irá habiendo más, tenéis el banner de la entrada en el lateral para que os resulte muuuuy sencillo ver todas las novedades de las sagas más importantes y comentadas del momento.


Por otra parte, al igual que con las sagas, en el blog se comenta mucho sobre las adaptaciones cinematograficas de nuestras sagas preferidas, y he decidido que sería interesante tenerlas todas bien localizadas, a un solo click, para que podáis saber todo sobre ellas sin tener que buscar mucho.
Me gustaría aclarar que en Criaturas Nocturnas no se van a publicar rumores ni falsas noticias, tan solo se dará la información cuando esté confirmada y venga de fuentes fiables, por supuesto siempre se pondrán las fuentes para que vosotros mismos las podáis verificar. 
En este mismo apartado también encontraréis entradas de entretenimiento en el que podréis comentar y dar vuestra opinión sobre los posibles castings (algo que nos encanta ;P)
Esta sección ya la tendréis mañana activa.

Y por último, recordaros que en el apartado de reseñas voy poniendo la lista de mis lecturas, que aunque todavía no estén reseñadas, les pongo mi puntuación hasta que haga la reseña y que si estáis interesados en que haga una reseña antes que otra porque os interesa mi opinión, solo tenéis que decírmelo!

Espero que estas pequeñas mejoras 
os resulten prácticas!
¡¡Feliz bajada de temperaturas!!


1 comentario:

  1. :) pues me parecen grandes mejoras, la de las adaptaciones me interesa especialmente :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.