Novedades de Kiwi para septiembre

Hola Nocturnos!

Hace ya un tiempo, en Criaturas Nocturnas os traje la reseña de la primera novela de Olga Salar, una lectura que me encantó y me dejó con ganas de más, mucho más. Por fin Kiwi nos ha dado la alegría de saber que en muy poquito ya tendremos la segunda parte. Y con ella las dudas de a que team pertenecer XD

Team Gabriel o Team Oliver 
¿Seréis capaces de escoger bando???

Para los rezagados que todavía no hayáis leído Melodía inmortal, la primera parte, AQUI tenéis la reseña. y Para los que, como yo, esteis deseando saber mas de su segunda y última parte, aquí va su portada:


Romance Inmortal

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán apor él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia. 
Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.

Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. 

¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?
Fecha de publicación: 25 de septiembre
Páginas:282


La segunda novedad de Ediciones Kiwi es de otra compañera bloggera y escritora, Elena Castillo Castro, que nos presenta su primera novela, "Baile de Luciernagas". Esta es la preciosa portada que han elaborado.

Baile de luciérnagas

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2012
Páginas: 266



5 comentarios:

  1. Mil gracias guapetona. Siempre tienes un huequecito para mí en tu estupendo blog. Eres un amor
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Baile de luciérnagas me llama por su portada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ambas portadas son una preciosidad<3
    tengo ganas de hincarles el diente <:D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Que sí, que sí, que este mes me arruino.

    ¡Gracias por la info! Besis.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.