Lee uno de los capítulos de "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell

Hola Nocturnos!!

¿Preparados para la nueva novela de Megan Maxwell? 
La ya esperada novela de chick-lit "Los príncipes azules también destiñen" ya está haciendo estragos en la red, la queremos, y ya!!! Primero fue la portada, esa portada que con solo mirarla durante un rato ya te entran ganas de descubrir que será eso que hace desteñir a nuestros príncipes azules, quizás muchas de vosotras, sin duda, ya lo hayáis descubierto, yo me incluyo, y ardo de deseos de saber, de mano de Megan Maxwell, que es lo que le pasa a sus príncipes azules que también destiñen.

Antes de mostraros la ficha técnica del libro junto con el capítulo que la editorial Versátil nos regala, os quería informar también que ya "devoré" "Desde donde se domine la llanura", segunda parte de "Deseo concedido" de Megan Maxwell, perteneciente a la serie "Las Guerreras Maxwell". Así que en breve (mañana si puedo) tendréis la reseña en el blog, además comentaros que todas las novelas ya leídas las tenéis en el apartado de reseñas, inclusive una lista con las que todavía no están reseñadas pero si leídas,  y en las que, como novedad, les he puesto mi valoración por si queréis saberla ^^

Y ahora si!!!


¿Queréis leer uno de sus capítulos? Aquí os dejo el cuarto!
¿Curioso verdad?
¡¡¡Vamos allá!!! 




1 comentario:

  1. Lo quiero YA!! Me leí el capitulo y me intrigó : D

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.